Capitulo 15

1.9K 208 29
                                    

.
.
.
.
.

Narrador omniciente

Itachi caminaba muy tranquilamente hacia la mansion ,tenia una maleta. Aquel viaje fue bastante cansado, últimamente sentía que lo seguian ...despues de todo fingir tranquilidad era dificil, Sasuke en unos meses cumpliria 18 años y bueno probablemente debería explicar todo,pero no sabia como.

Pero todas las ideas en su cabeza desaparecieron al ver a Minato sollozando en el sillón frente a dos hombres,que conocia muy bien.

-Itachi,cuanto tiempo-Hiruzen saludo soltando un suspiro

-Que ocurre aqui?-el mencionado parecia bastante preocupado...

-Itachi...tu de verdad lo hiciste?...por fabor dime algo...-Minato lo miro mientras sus lagrimas solo caian por sus mejillas

-Eres un Uchiha con muchos problemas Itachi,es entendible que mintieras a la policia pero a tu familia...a tu pareja...-Danzo levanto la foto mostrando aquel video maldito

-Sabes que no me gusta usar medidas de fuerza,por eso debemos arrestarte, si intentas escapar. Toda la mansión esta rodeada-El de apellido Sarutobi suspiro acercándose a el con unas esposas

Minato se adelanto y busco la mirada de Itachi,como buscando una explicacion...una respuesta.

-Si,lo hice-respondio el,no podia mirarlo a la cara,no despues de hacer esa confesion-Ese dia ocurrio algo importante...y yo estaba muy alterado...

-Nesesitamos esas palabras para el juez,Itachi,ahora solo callate y espera a que llamemos a tu abogado-Danzo separo a la pareja y empezaron a llevarse al Uchiha mayor

-Llamaremos a tus parientes de Estados unidos para que se encarguen de todo el asunto, además Sasuke necesitara ayuda después de decirle todo-Al escuchar esas palabras de Hiruzen,Itachi se volvió a verlo como demasiado preocupado...

-Sasuke...lo sabe?-pregunto intentando controlar sus emociones

-Claro, tuve que explicarle todo, dé como su hermano le estuvo mintiendo durante 10 años,seguro el ahora querra matarte Itachi-Danzo sonrió y recibió un golpe muy fuerte en la cara

-Itachi calmate...-Minato grito aun con el corazon en la garganta- ya...ya es suficiente por hoy,por favor...no hagas mas...solo..

Las lagrimas del omega mirandolo con tanto dolor solo hicieron que Itachi se calmase...queria explicar todo,pero las palabras no salian de su boca.

Itachi sintió su corazón estrujarse...y se lo llevaron en aquella patrulla policial.
Parecía un dia tan irreal...y en la mente de Minato todo aquel día perfecto que el había planeado,todo...se fue a la mierda.

.
.
.
.
.

Narrador Naruto

Termine de comprar algunas cosas para llevar a casa de Sasuke,solo debia volver a casa y cambiarme para ir al esperado almuerzo.

Al subir las escaleras, me sorprendió ver a Sasuke sentado en la puerta ocultando su rostro en sus piernas.

Sonreí ligeramente y me agache un poco,...el me miro...

-Sasuke...pero que??..-El estaba llorando y apenas me miro solo me abrazo fuertemente, se aferro muy fuerte...

Que habia pasado??...solo me apresure a entrar al departamento y corresponder su abrazo.

Queria preguntar que pasaba pero no podia,el solo se aferraba a mi y sentia su rostro lleno de lagrimas en mi hombro.

Tomo bastante rato que estuve abrasándolo hasta que se quedo dormido, me separe y lo lleve a la cama, lo arrope y me quede mirandole...acaricie sus cabellos,mi corazon temia que algo grave habia pasado.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora