Capitulo 35

1.1K 154 20
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

24 de diciembre
11:50 pm

Naruto solo miraba con soledad la ventana, Mitsuki estaba dormido en el sillón y es que sus padres se fueron de viaje, así que estaba solo.
Boruto le acomodaba con cuidado algunas cobijas y almohadas.

-Papá tu crees que deba llamar a Toneri padre?... Últimamente esta muy intenso con eso, por eso Mamá me pidió pasar fin de año contigo-suspiro el joven Rubio sentándose al lado de su padre.

Naruto le miro sorprendido, sabía que su hijo tenía cierta molestia al tener que vivir con el esposo de Hinata, incluso el siendo pequeño era despreciado por la familia Hyuga cuando los conocieron.

-Crees que el merezca que tu le digas padre? -Naruto pregunto tranquilamente

Boruto negó rápidamente y soltó un suspiro.

-El me detestaba al inicio papá y no me gusta que cambie de un momento a otro, además mamá tampoco lo soporta, si no fuera por Himawari seguro que se divorciaría de el-Dijo en un suspiro

Naruto entendió muy bien el problema y solo asintió, respetaría la decisión de su hijo después de todo la familia de su ex esposa era historia.

Ambos se miraron y el Omega mayor le indicó que Mitsuki y el duerman en la habitación del joven Boruto. Confiaba que nada malo pase ya que el hijo de Orochimaru era confiable.

.
.
.
.
.
.
.
.

25 de diciembre

05:00 am

Sai regresaba a la sala donde inevitablemente debía hablar con Gaara quien le esperaba jugando con sus dedos.

El pelirrojo quería beber un poco para poder hablarlo sin pena pero no sabía dónde estaban las cosas, Sai se sentó frente a el con una botella de vino y se sirvió. Gaara quería un poco pero el hombre pálido se negó.

-Porque aceptaste venir aquí?... Se que lo de Inojin fue una excusa-lo directo que era Sai a veses era atemorizante.

Hubo un silencio incómodo, tanto que se escuchaba como el alfa tomaba el vino y se servía otra Copa.

-Yo quiero... Hablar de lo que pasó esa vez... Yo lo siento, aun sabiendo tu condición te incite a hacerlo-sus mejillas estaban sonrojadas al máximo

Sai le miro y soltó un suspiro.

-No te preocupes, solo olvidalo ok?... Y por favor no menciones esto de nuevo porque estas tras Naruto no es así?....

Dicho esto Sai empezó a tomar de la botella, mientras el rostro de Gaara se deformaba a uno de molestia y tristeza.

-Naruto me rechazo... Ok?, no lo menciones por favor-esta respuesta hizo voltear a un Sai muy confuso-el estaba saliendo con un alfa que era muy joven...

Sai ahora lo miraba totalmente incrédulo ante lo que le decia el de apellido Sabaku, Naruto saliendo con un alfa, eso era increíble e inesperado.

-Así que desde hace dos años y medio no tuve ninguna oportunidad-los ojos del Omega empezaron a producir lágrimas-pero lo que más me cabrea es que ahora eso no me duela... Si no que solo me siento aliviado...

Y el llanto no se hizo esperar, era vergonzoso pero con Sai escuchandole se sentía muy tranquilo y en confianza.

El pelinegro no sabía que decirle ante esta declaración, pero lo que le costaba procesar más era lo de Naruto saliendo con un alfa.... Y como es que nadie le había mencionado en el trabajo.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora