Capitulo 56

442 55 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente

En la recepción solo se podía esperar a los novios, eran pocas personas y eso era muy tranquilo. Los bosques en ese pueblo eran hermosos y con la boda fueron decorados con algunas luces de colores junto con la temática de la boda.

Boruto jugaba con sus hermanos pequeños, les hacía reír ante la mirada atenta de su joven novio quien no podía imaginar que realmente su relación con Boruto era muy seria.

Mitsuki realmente estaba siendo apasionado con este sueño que era estar de novio con el hijo politico de Sasuke. Realmente sabia que debía aprovechar cada momento con el por todo lo que sufrieron Sasuke y Naruto.

.
.
.
.
.

De pronto todos se pusieron de pie y entraron los esposos agarrados de la mano, Naruto tenía un montón de flores en la cabeza. Todos los miraban y tomaban fotos mientras los recién casados bailaban al ritmo de la música, estaban en una nube solo ellos dos conectados por sus miradas.

Los invitados no sabían en general todo lo que habían tenido que pasar para estar juntos, y eso era lo mejor, solo los conocían por su trabajo que hacían en este pueblo y como todo mejoró desde que su empresa empezó a trabajar

Sasuke movía graciosamente a su esposo de la cintura a medida que el ritmo cambiaba, y por fin término el baile de los novios y fueron a sentarse cada uno a su respectivo asiento.
Algunos socios dieron sus palabras y agradecieron el trabajo que tanto Sasuke y Naruto hicieron para integrarse en el pueblo dándoles buenos deseos y felicidad en su matrimonio.
.
.
.
.
.

Narrador Sasuke

Naruto a mi lado por fin, por fin casados después de tanto... Por fin el es mio ante la ley.....

Tome su mano por debajo de la mesa mientras todos solo comían en medio de la fiesta. El me miro con un sonrojo notorio....

-por fin -susurre y el sonrió haciendo que nuestras manos se entrelacen

-eres mio Sasuke Uchiha.... Eres mio.... Mi alfa, eres todo incluso antes de esta boda... Lo sabes

Asenti con la cabeza mientras el miraba nuestros anillos. No sabía que podría sentir nuevamente esta emoción que crei haber perdido. Como es que habíamos formado una familia.... Y las cosas que tuvimos que pasar por eso.

-Lo se Naruto....lo se bien-sonrei y mire como todos se divertían en la fiesta en nuestro honor, la cantidad de regalos en aquella mesa a nuestro lado y el pastel bellamente decorado y que pronto comeriamos.

.
.
.
.
.
Narrador omnisciente
.
.
.
.
Todos brindaron por los recién casados y les tiraron flores cuando éstos se retiraban a su residencia para consumar su matrimonio en su primera noche de bodas.
.
.
.

Mitsuki se llevó a los bebés a una habitación alejada ya que con Boruto eran los encargados de cuidarlos mientras Sasuke y Naruto disfrutaban de su primera noche.
.
.
.

Sasuke entró con Naruto a la habitación matrimonial, era la misma que usaban cada noche pero con un ligero cambio... Que estaba llena de pétalos y aroma a incienso de flores aromáticas.

El rubio pidió discreción mientras en el baño se deshacía de su traje para ponerse lo que había preparado para esta noche.

El Uchiha miraba con nostalgia como es que llegaron a esta casa, como es que ayudó a Naruto a sobrellevar cada problema que implicaba acompañarlo en su embarazo, criar a unos recién nacidos... Y empezar a asumir su papel como líder y protector de su familia. La casa donde estaban era el esfuerzo realizado en todo este reinicio de vida luego de todo lo ocurrido.

Y aunque estuviese traumado, su familia,la sonrisa de Naruto y la de sus hijos le hacían querer sobrellevar todo.
Quien pensaría que la paternidad le ayudaría tanto a ver las cosas de otra forma.... A no ser tan impulsivo como antes....
.
.
.
.
.
La puerta del baño se abrió y el rubio mostro lo que oculto tanto. Tenía el velo en la cabeza, con un montón de flores en ella. Una lencería blanca que se ajustaba en las prominentes caderas del Omega y resaltaba los pechos hinchados por la lactancia del rubio....

Y las feromonas dulces que de su cuerpo emanaba, solo hacían que el joven alfa soltara las suyas. Como es que esa conexión fue al instante... Eran destinados y el deseo ardía a medida que Naruto caminaba hacia el....

El Omega mayor se arrodilló frente a Sasuke y apoyo su cabeza en uno de sus muslos mostrándole total sumisión con este acto, Sasuke acarició el suave cuello de su esposo y descubrió poco a poco el velo que cubría el sonrojo de este.

-Puedes marcarme cuantas veses quieras, yo quiero sentirlo teme.... Quiero que esta noche me embaraces nuevamente-rogo el Omega aferrándose al muslo de su marido.

Los ojos del Uchiha se marcharon rojos y brillaron.... Por la excitación, y más por la petición de Naruto quien quería que lo llene de hijos...

Ambos se miraron y se conectaron con sus miradas, los ojos azules del Omega cambiaron de color a unos de color miel....
Y el desastre de feromonas de excitación en la habitación estallo cuando ambos se unieron en un fogoso beso y frenesí que hacia que se frotaran sin descaro.

Los jadeos y gemidos aumentaban a medida que el azabache metía sus dedos en la entrada mojada de Naruto, y como este solo abría sus piernas dándole más acceso a el. Había pasado un tiempo pero... Era necesario esta preparación...

Como si fueran animales empezaron con una sesión de acaricias y suaves ronroneos y gruñidos por parte de ambos, era como instintos.... Sus ojos brillantes solo confirmaban que el estado puro de un alfa y Omega era este....

Como un ritual exótico la pareja se unió cuando el alfa embistió al Omega y lo marcó nuevamente, sus feromonas se impregnaron en cada parte de su cuerpo.
Cuando recobraron algo de sentido se dieron cuenta de que Sasuke solo empujaba sus caderas contra el vientre del rubio...

-más.... Sasuke-acaricio sus cabellos y se aferró a su espalda

El contrario hizo caso y asustó un poco a su pareja cuando levanto una de sus piernas y empezó a meterla allí.... Llegó hasta su útero y su abdomen se hinchada a cada movimiento...
La sonrisa pérdida del rubio hizo que Sasuke continuará empujando justo allí.... Y justo allí es donde debía inseminarle todas las veses que su pareja le exigía.

-Dobe.... Mirame-susurro en su oído y el contrario reaccionó y beso la mejilla de su esposo suavemente y sintiendo ahogarse por tener la enorme polla de su marido en su útero....

-vamos.... Echalo todo dentro mio... Sasuke... -rogó y sintió un tirón....

El nudo de Sasuke se había formado y así en esa posición empezó a soltar todo ese semen producto del repentino celo que ambos se habían inducido...
El rubio miro su abdomen,como este se hinchaba....y sonrió.... Porque eso era lo que quería....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧

. ˚  🌿
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ 🚀   ✵  🕊
     * .  ·    
  .     *
   . 💧

╭─────────────────
╰──➤ Capítulo de Diciembre.

Resulta que ando muy enferma, al menos se que con tratamiento podré curarme así que supongo podré empezar el próximo año con buenos pensamientos y optimismo.

Gracias a todos por apoyar este fanfic.... Y nos vemos al próximo año con un capítulo nuevo. Se acerca el final de esta historia ❤

Quizá me anime a realizar un fanfic de realidad alternativa donde Sasuke sea el adulto y Naruto joven. 🤔me pregunto cómo resultaría eso en el universo caótico que puse a Sasuke y Naruto.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora