.
.
.
.
.
.
.
Narrador GaaraPasaron dias y estaba justo con Sai en su auto en camino a una reunion con un importante cliente.
-Ese hombre es un travesti asi que adecuemonos ok?...le invitaremos a un club y podremos convencerle para que acepte un nuevo contrato...-sonrio
Esa sonrisa con la que miraba solo hacia saltar algo dentro de mi. Solo asenti con la cabeza.
.
.
.
.
.Ya en aquel club, todo le parecio novedoso,pero lo que le molesto fue como el cliente los recibio apenas verlo.
-Saiii!!!-aquel hombre con vestido de mujer se abalanzo ante Sai-te extrañe muchisimo, no habia nadie que jugara conmigo el ajedres...ni nadie que quiera dibujar conmigo...
-Bueno ya volvi señor xxxx, ese vestido le queda perfecto-mire a Sai dejarse abrazar y ver como el le seguia la corriente me incomodo bastante.
Y yo solo estaba para señalarle los documentos mientras ellos conversaban acerca del proyecto.Y logramos tener un nuevo contrato con el.
-Me gustaria ayudarte Sai...pero lo unico que se me ocurre es que vayas a un curandero en las montañas, ayudo a mi esposo a recuperar su control de feromonas...o encontrar a tu destinado pero eso seria imposible-le entrego una tarjeta con una direccion.
-Gracias,lo considerare,aunque lo segundo...dudo mucho que eso me pase a mi-con esto dicho por el...solo me rompio
Yo soy tu destino, usame a mi!!
Queria gritarlo con todas mis fuerzas pero.....no quiero...a mi no me gusta Sai...
La tarde paso rapido y era noche, el estaba callado...y de pronto fue cuando empezo a toser bastante fuerte.
Me asusto muchisimo y decidi tomar el control del auto para llevarle al hospital.-Tengo....ughtt...seguro medico-eso dijo antes de seguir tosiendo...
Tan pronto como llegamos al hospital le ayude a caminar y las enfermeras se lo llevaron donde el medico para calmarle lo que sea que tenia.
Por un impulso me quede, mientras oia como Sai tosia y varios medicos entraban a calmarle.
-Debe llamar al hijo de el señor Sai-me indico una enfermera-para que no se preocupe por su padre...
-Sai esta bien?-pregunte y ella asintio
Me dio el celular de el y solo busque los contactos,tenia muy pocos y marque el numero de la casa de el. Solo llame por un rato y contesto.
-Hola?...Papá eres tu?-Aquella voz pregunto
-Eh no, buenas noches soy el subordinado de tu padre y bueno el estaba en manejando su auto y empezo a toser muy fuerte,lo lleve al hospital y ahora esta bien...no te preocupes-le indique
-Que, como que no me preocupe?...en que hospital esta?-el parecia molesto y asustado
Asi que solo le dije la ubicacion y me colgo, solte un suspiro. Me pregunto que tipo de hijo tenia Sai...sin duda un muchacho muy preocupado por su padre...
-Usted es la pareja del paciente?-la voz del doctor me asusto
Negue con la cabeza pero el me arrastro hasta dentro de la habitacion donde Sai descansaba inconsciente.
-Lo que el tiene es una reaccion, o bueno es como si su cuerpo reaccionara a un omega,usted entiende, seguro estar cerca de un omega por mucho tiempo le ocasiono esto
Eso me asusto, yo era el culpable?...
-Eso es bueno joven Gaara, eso significa que se recuperara pronto y esa toz bueno...es solo una reccion fisica,si ocurre esto de nuevo solo tiene que tener las feromonas de un omega-el doctor sonrio y me dejo una receta para el-realmente el amo a su esposa demasiado que le choco mucho perderla
Luego el se fue, estaba sorprendido por todo esto, era por mi?.... el reaccionaba por mi?...
Sentia una estupida sonrisa en mi cara y por Dios que no podia borrarla. Me sentia extrañamente feliz y realizado...esperaba demasiado una reaccion asi de el...
-Papá!-en la puerta de la habitacion aparecio un joven rubio de coleta. Su hijo era un joven muy hermoso,al parecer lo unico que saco de Sai era esa expresion incierta y aquella piel tan palida.
El muchacho se acerco a Sai y luego me miro a mi.
-Que fue lo que le paso?!-parecia preocupado.
Le indique que se sentara y el se calmo un poco. Tendria que decirle que fue por mi el que su padre este asi?...
-Bueno al parecer tuvo una reaccion fisica que significa que se recupera poco a poco,pero de forma violenta.
-De que habla?-el pregunto confundido
-Tu padre tiene un trauma que afecto algunos sentidos que tiene como alfa y ahora su cuerpo esta recuperandose poco a poco.
El solo me miro como que tratando de entender lo que dije.
-Y como se puede bajar ese grado de violencia?-pregunto mientras miraba a su padre
-Con feromonas de omega-eso lo susurre pero el lo escucho claramente.
-Vaya,osea que tiene que buscar un omega...-el parecia algo molesto- bueno le dire que tendra que asistir a esas reuniones para buscar pareja...muchas gracias señor....eh...como se llama?...
-Soy Gaara y no soy un señor-le sonrei algo molesto
-Lo siento señor...-me respondio
-Solo dime Gaara ok?...
.
.
.
.
.Narrador omniciente
Noviembre 15
-Gaara,Naruto volvera a trabajar desde mañana asi que puedes relajarte podras trabajar nuevamente con el-Shikamaru sonrio y le entrego a el y a Sai los documentos
Dicho esto el Nara solo se retiro a trabajar tranquilamente.Sai sonrio mirandome.
-Bien por ti Gaara, fue un gusto trabajar contigo estoy meses,eres muy capaz
Eso le dolio una punzada al mencionado omega,se supone que se sentiria feliz por eso pero...no lo estaba
Desde aquel suceso,el pelirrojo solo se mantuvo al margen con Sai que cada semana volvia y mencionaba que tenia reuniones con omegas al azar...
Estaba molesto y su instinto lo estaba peor,pero Naruto volveria y todo seria normal...sin embargo tenia que admitir que se moria de ganas de llenar de feromonas el cuerpo de Sai...
-Gaara...Gaara???-Sai pregunto mirandole- pasame los oficios del martes, tengo que entregar mañana a Naruto los informes...
-Esta bien...lo siento,estaba algo distraido- y cuando sus manos se rozaron,el pelirrojo sintio nuevamente esa corriente electrica,realmente no podria ocultarlo mas...-Sai san...por favor quisiera salir a tomar con usted esta noche...
-Sai san?...Jaja nunca me llamaste asi Gaara...pero porque quieres tomar conmigo?- esa pregunta le hizo cuetionarse al mencionado lo que querria proponerle
- Yo....quiero agradecerle los consejos que me dio estos meses-una estupenda excusa improvisada...
-Umm vale, aunque siempre te estuve causando problemas..gracias Gaara, ire contigo...-esa sonrisa que le dedico hizo a Gaara sonrojarse demasiado...
Mi alfa mi alfa mi alfa....
En el inquieto instinto de Gaara solo se repetia eso una y otra vez aquel dia.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanficDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...