.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Hashirama.
.
.
.
.
.
Mi hermano se caso,y en ese entonses yo estaba contento con mi matrimonio. Tiempo despues lo conoci,un hermoso omega de mirada rebelde y cabellos oscuros. Quede cautivado por el,por su belleza.Es mi culpa que mi relacion con Mito se desmorone, ella era mi amiga y llegue a amarla...pero quien pensaria que el hombre de mis sueños era ese omega...
Quien tambien en ese entonses estaba casado y tenia un hijo. Es mi culpa, yo fui el que lo sedujo...y cayo ante mi...por completo,me entrego todo...todo de el....y era mutuo....
Ahora su sobrino lo sabia todo,sabia que Madara podria perder su reputacion por algo asi...era mi amante...
-Oye,Hashirama...-Mi hermano me golpeo la cabeza con el periodico
Volvi a mi realidad,Izuna me miraba curioso y Tobirama parecia haberme dicho algo importante.
-Lo siento,estoy pensando...en otras cosas-no podia mencionar nada y con lo de ayer estaba muy cansado.
.
.
.-Izuna porque tu sobrino tiene esa aura amenazante siempre...-pregunte mientras comia una galleta
-Bueno Madara lo trajo aqui sin que el quisiese...y lo mata entrenandolo...ya sabes...
Tobirama solo veia television mientras tomaba una taza de cafe, en ese momento entro el hijo de Madara mientras contestaba el telefono.
-Si cariño,perdoname...lo viste hubo una explosion...si....si lo se,te lo compensare,volvere mañana asi que no te preocupes ok...y lo siento..
Cuando el termino de hablar solto un suspiro y se acerco a nosotros preocupado.
-Tio...ayudame, Nagato esta molesto conmigo...no pase el celo con el y creo que me matara cuando vaya a Londres
Izuna rio y le sirvio una taza de cafe. Ambos parecian llevarse bien,Obito se parecia mucho a Madara...sin duda el hubiera sido mi hijo en otro mundo...
-Obito...estabamos hablando acerca de Sasuke...quisiera que deje de estar sin esa aura amenazante...
El solo solto un suspiro y tomo un sorbo de su cafe.
-Tio...cuando fui a ver a Sasuke despues de la explosion...el..-parecia que era fuerte lo que vio porque parecia asustado- el habia asesinado a un hombre con sus manos...le arranco la cabeza literalmente...y sus feromonas...eran increiblemente terrorificas...
Izuna se sorprendio ante eso...y Tobirama apago la television al escuchar eso. Yo estaba atonito....ese joven habia asesinado a alguien con sus manos el solo...
-Pero....en serio era el...Obito es broma no?-Izuna no podia creerlo
El joven nego con la cabeza y los miro preocupado.
-Mi padre, lo trajo a la fuerza y Sasuke no dice nada de sus emociones o como se siente,parece un muerto...el dia de su fiesta estaba ardiendo en fiebre....
Todos se quedaron en silencio,yo no podia creer que solo ese joven actuara asi por eso,habia una razon...y al parecer mi adorado Madara ocultaba.
En ese silencio incomodo,entro Sasuke mirando a todos con desprecio y sacando mucha comida del refrigerador e irse molesto. Todos lo mirabamos...detras de el lo siguio Madara...y fui a verle junto con Obito.
Que era lo que ocurria?...
Y lo que vi,solo confirmo una cosa. Sasuke entraria en celo muy pronto y Madara lo encerraba en su habitacion,para eso era la comida y por eso ni siquiera saludo a sus tios.
Madara me miro y nosotros le seguimos hasta donde se encontraban los demas.
-Porque encerraste a Sasuke asi?-Obito grito molesto- por eso el detesta hablarnos....Padre...porque
-Sasuke entrara en celo...ok?...si no quieres morir como ese tipo de la explosion dejaras que lo encierre...!!!- El grito soltando feromonas amenazantes...todos lo miraron molestos.
-Debes darle un omega para que se alivie-Dijo mi hermano quien seguia serio
Madara nego y se sento a servirse cafe mientras solo frotaba su frente.
-Crees que no hice eso?...Crees que ese chico no asesino a alguien antes?...Un alfa dominante...eso es el...indujo al celo a varios de sus compañeros...incluso varios soldados del regimiento siendo alfas se volvieron sumisos al sentir esas feromonas...
.
.
.
.
Narrador omnicienteEl ambiente era pesado de repente y todos concluyeron que Sasuke en celo era un peligro, entre tanto el joven Uchiha se aferraba al regalo de su amado omega...Sus feromonas sus dulces feromonas...
Sentia su cuerpo reaccionar y solto las suyas, tenia los ojos vidriosos al recordarle...se sentia impotente...lo extrañaba muchisimo...
Pensaba en el mucho...mientras solo intentaba bajar esa ereccion aspirando su aroma...Su tio lo encerraba cada tres meses...y no le gustaba sentirse asi...
Se sentia solo,sin nadie en auien confiar en este lugar...incluso su propia familia que parecia solo obedecer a su tio.
Ya no sabia quien era peor,aquellos que lo buscaban para matarlo o su propia familia...Sabia que no podria usar el aroma de Naruto como esta vez,que solo esta vez podria tocarse asi por las feromonas de su omega...hasta que se vaya su olor.
Se echo en la cama y miro por su ventaba que tenia barrotes...su cuarto parecia una celda...y aquel dia sintio como sus lagrimas cayeron por sus mejillas. El no queria matar a nadie al inicio pero....era su instinto,estaba molesto y dolido....una combinacion terrible en un alfa dominante.
-Sera que tendremos que esperar un tiempo para poder estar juntos Naruto
Empezo a llover a cantaros como si el cielo supiera el dolor y la ira de Sasuke, los truenos y relampagos no faltaban...y hacian retumbar todo el lugar.
Despues de todo este era un regimiento alejado de la ciudad..
.
.
.
.
.
.
Entre tanto Naruto solo tenia mas dolores en su pecho....se hallaba en su departamento y miro el calendario...-Es el celo se Sasuke...-y con solo mencionar su nombre empezo a llorar...su joven alfa...seguramente ahora sufria por todo eso-...Yo soy el unico que puede controlarlo....mi querido Sasuke cuanto tiempo mas debo sospechar de tu familia...cuanto mas debo evitar sentir que ellos solo buscan hacerte daño...Sasuke...donde estas?...dejame traerte aqui conmigo...como me gustaria...como me gustaria que pudiese verte de nuevo...estas bien?...cumpliste 18 y ...no estuve alli para ti...mi querido Sasuke...
Naruto sabia del incidente en el cumpleaños del joven alfa,sabia que hubo una explosion. Y que habia personas que querian verlo muerto.
Y que esas personas quiza eran parte de la pandilla de Itachi. Sabia que si no hacia nada nunca sabria donde Sasuke se encontraba. Y si Itachi era el lider de esos terroritas probablemente sabia el lugar donde su alfa estaba.
-Tendre que visitar a Itachi...si no...no podre ayudar a Sasuke...-el rubio se seco las lagrimas y se acurruco en el pequeño nido que hizo con las cosas de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...