Capitulo 31

1.2K 152 13
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Naruto

Los dias eran malos cada que pasaban, y si a pesar de tener un celo regular,las feromonas de Sasuke que poco a poco se irian en su habitacion...y las cosas que tenia de el en casa....solo me llebavan de soledad.

Regresaria a trabajar por la mañana ya que no puedo estar siempre pensando en como se sentia ya no recibir ninguna carta de el y la impotencia de no tener ningun contacto...

Y si estuve investigando, incluso Orochimaru nos ayudo en lo de crear una falsa identidad para Sasuke...el pasaje de avion estaba comprado y ahora el podria regresar...

La fecha limite del pasaje es hasta año nuevo, si Sasuke no regresa aqui hasta entonses se cancelara...

Eso dijo Orochimaru cuando nos mostro la reservacion, un pasaje comun en un avion de clase media, no atraeria la atencion de nadie.
....
..
.

Y ahora solo debia esperarle, cuanto mas....ya se cumplirian 2 años y medio sin el...y estaba preocupadisimo...

El sin duda querria venir a como fuera lugar, pero sin duda le habia dado pocas de mis feromonas, a diferencia mia el debe estar mas inestable,...por ello era violento y frio...
Obito me lo describia como un joven incontrolable,su fuerza era....demasiada para un alfa joven como el.

Los omegas que se le presentaron resultaron con golpes y heridas cuando se le intento ayudar a Sasuke con su celo,el no dejaba que le tocasen...

Y como no sentirme desdichado al oir decir eso, cada pequeña noticia ....su ultimo cumpleaños al que no se le permitio regalar nada....solo dinero...porque le habian intentado matar con un regalo de algun desconocido....

El me era fiel,pero a que precio, ni yo sabia como el la estaba pasando, mi Sasuke.....

Y nuevamente me veo llorando pensando en como sacarle de aquel lugar...en llevarmelo lejos de su familia y haciendole feliz, tengo ahorros y un trabajo estable,claro que podria hacerle...

Seria tan facil si no hubiera quienes quieren matarle solo por ser un joven heredero de una fortuna increible,esa maldita herencia...que lo unico que le hace es daño...y lo aleja cada vez de mi. Soy egoista lo se....lo se y por eso quiero lo mejor para el, que venga y huyamos juntos...

.
.
.
Me aferre a las almohadas y cobijas de Sasuke...recordando todo lo que pasamos juntos. Cada detalle,cada....dia que estabamos aqui en nuestro mundo...cerre mis ojos y solo me limite a recordarle....

Flashback

-Cuentame...como eras a mi edad Dobe...?-era el mirandome mientras descansabamos en la cama

Le mire y me deje acariciar el cabello, el aun esperaba una respuesta, pero...a pesar de que lo oculte tendre que contarle...todo...
.
.

.
.
Hace 22 años

Era un adolescente cualquiera, y si tenia un sueño...ser un gran deportista...el deporte que amaba era el Karate y las artes marciales en general...

Mi madre Kushina habia muerto cuando era un niño...y mi padre, el....era un delincuente cuya suerte en la vida se termino antes de que yo naciese...su nombre era Kurama...y murio antes de saber que mi madre estaba embarazada de el. Por supuesto ella me crio sola,era una omega muy fuerte y mi padre un beta.

Cuando ella murio yo tenia 11 años...fue violada y asesinada por unos policias ...me sentia muy mal...y termine en un orfanato.

Un dia un hombre...vino tenia el cabello blanco y era bastante largo,tenia unas marcas en la cara y me miro con una sonrisa ligeramente.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora