Capítulo 45

1.1K 139 43
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

.
.
.
Orochimaru cruzaba las piernas mientras dejaba que Mitsuki su esposo le besaba el cuello mientras estaban acurrucados en su lecho matrimonial.

El pelinegro estaba siendo últimamente muy consentido por su esposo ya que iría de viaje de negocios en unos días. Algo que Mitsuki le gustaba hacer era mostrarle su cariño de manera intensa y sexual. Cosa que la serpiente aceptaba con gusto abriendo sus piernas cada que podían hacerlo.

El hijo de ambos también llamado Mitsuki se hallaba en una duda existencial ya que la anterior vez, en el sótano de la mansión vio a su madre torturar a un hombre de la manera más sádica posible.

Estaba bastante impactado y ahora dudaba mucho de la legalidad de los trabajos y el dinero que ganaban sus padres. Que por lo visto hacían cosas no legales.

Orochimaru salió todo sudado y con marcas de mordidas por el cuerpo, iría a llevar el desayuno a su esposo que aún dormía en su cama. De pronto fue interceptado por su hijo,viva figura de su padre, y este le contó sobre lo que vio.

-Madre porque estabas haciendo eso?-pregunto serio

-Uhmm?- el mencionado le miro con una sonrisa-ayudo un poco a tu futuro suegro  Mitsuki...

Hubo un silencio incómodo y por fin el primogénito de Orochimaru habló.

-como que mi suegro?-esta pregunta fue con un miedo terrible ya que empezó a imaginar que le habían concertado un matrimonio arreglado

-se que andas como loco por el hijo de Naruto...-río el omega- ayudó a Sasuke...técnicamente el es tu futuro suegro, o me equivoco...?

-Pero....porque torturaste a ese hombre?!-aún continuo con la pregunta

-las personas que persiguen a Sasuke son  terroristas...y su organización es muy grande. Quieren hacer daño a todo lo que este a su paso,además que son gente muy mala-respondio muy tranquilamente- ayudó a que ninguno de esos tipos descubran quienes son las personas importantes para Sasuke..

-y?...

-y dime que pasaría si descubren que Sasuke tiene un omega y que Naruto San tiene un hijo que llegaría a ser tu novio Uhmm?

Mitsuki se sonrojo notoriamente al ver que su madre sabía muchas cosas aunque ni siquiera salía formalmente con Boruto

-hijo,el mundo es muy malo y para sobrevivir debes hacer muchas cosas cuestionables por el bien de tu familia-Orochimaru se agachó un poco y beso la frente de su hijo-asi que no le digas nada de esto a nadie ok?...

El menor solo asintió un tanto más aterrado que antes...

-en un futuro veras que todo lo que hacemos con tu padre es por el bien de nuestra familia...y nuestra seguridad-dicho esto la serpiente subió junto con su esposo para continuar su amorío.

.
.
.
.
.

En cambio Sasuke ahora leía el perfil de Boro que le envió Orochimaru...y si,este sería el tipo más asqueroso de todos.

-Naruto....este tipo es un pedófilo...-el alfa miro a su omega quien comía sin parar un plato de lasaña

-bueno,espero que le revienten la cara después de que le exploten una botella en el culo...!

El Uchiha no entendía mucho los cambios de humor del Rubio...aunque con el gracias a Dios no descargaba su ira,solo al ver las noticias se ponía muy molesto, viendo partidos de futbol soltaba un montón de groserías....pero con Sasuke el Rubio era más amoroso incluso podía llegar a ser muy erótico a veses.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora