.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteSasuke miro por la ventana el amanecer, estar con el Rubio era un sueño pero todo estaba jodido allí afuera mientras pensaba en lo doloroso que sería hacer más daño.
Su mente estaba demasiado perturbada con deseos de venganza y rencor... Y pensar que todo esto lo originó su propia familia. Incluso podría perdonar a esa banda de terroristas pero su familia le había roto más de lo que pensaba...
Su hermano... Su tío... Sus propios primos y demás... Por su negligencia... Aquí el único que de alguna forma estaba ayudándole a tener algo de luz y ver el futuro con esperanza era Naruto.
Al menos luchaba con esos terroristas por su deseo de proteger ese futuro con su amado Omega.
-nos iremos a otro lugar... Y desapareceremos...de todo lo que nos hace daño. -dijo el azabache en un suspiro pesado
Naruto miro a su alfa, los ojos de su amado alfa estaban tristes y cansados. Sin duda el no quería verlo así más. Es mejor estar lejos de un lugar donde te quieren ver muerto.
El Rubio no podía cambiar a la orgullosa y arrogante familia Uchiha pero si podía evitar que Sasuke termine siendo como ellos. Aunque ya lo era demasiado. Aun había esa esperanza de poder iniciar un nuevo legado Uchiha, y con los niños que el le daría en un futuro haría lo posible por cambiar esa maldición de la familia de su compañero
-a donde te gustaría ir Sasuke? - pregunto mirándole atento
El pelinegro le sonrio ligeramente y empezó a pensar, un lugar Pacífico probablemente en otro país, un pueblo pequeño.... En el campo...
-que opinas de Noruega? -soltó el Uchiha- uno de los pueblos pequeños...
-en el campo... -sonrió Naruto imaginando estar en un lugar lleno de árboles y prados verdes
El contrario asintió con la cabeza y beso la mejilla de su Omega.
-podríamos iniciar algo nuevo y diferente solo nosotros-ambos sonrieron y el Uchiha continuo hablando- con nuestras manos hacer todo para nuestra familia
Y el Uzumaki le seguiría hasta en el fin del mundo, había ahorrado bastante como para vivir junto a su Sasuke... Boruto ya tenía un futuro garantizado por su eficiencia en todo... Incluso ya tenía una pareja sólida. Y había vivido bastante como para tomar un descanso al fin de todo...
-Sasuke... Vámonos tan pronto termine esto... Antes de que nuestro hijo nasca-suplico el omega- no quiero que nadie le haga daño... Por favor... Quiero iniciar este futuro contigo....
Empezó a llorar de impotencia y tambien porque el embarazo le hacia muy emocional.
-quiero darte más bebés Sasuke-lloro mirándole y le abrazo fuerte- no quiero estar en una ciudad donde siempre seamos juzgados... Por favor debemos irnos Sasuke... Tengo mucho miedo cada que te vas Dattebayo.... Mucho miedo y.... Y.... No puedo evitar pensar que te hacen daño o que quizá no vuelvas.
El mencionado le miro sorprendido y solo le abrazo fuerte... Su único mundo en su vida era Naruto... Lo único hermoso y lo único por lo que debía luchar...
Incluso había pensado en más niños... Sin duda Naruto era su hermoso tesoro... Y su familia en el futuro lo sería más.
Suspiro y solo se aferró al Omega que le había dado una nueva esperanza para el futuro..
.
.
.
.Narrador Sasuke
-Sasuke Kun... En dos Semanas se terminara esto.... Estas listo? -era Orochimaru quien parecía muy contento y es que esa maldita serpiente era muy buena encontrando información.
Mi charla con Naruto hace unos días hizo que me insistiera en tener más urgencia en esto.... Eliminar a esos tipos y... Encargarme de mi Hermano para luego desaparecer de todo....
-nesesito que te encargues de esa mujer de cabello verde y del tipo pelirrojo... Llamado Code-dije serio
-muy bien Sasuke... Pero debo informarte que esa chica Delta... Es hermana de Sakura Haruno... La conoces no?... La supuesta novia fraude de Sasuke-rio el
-será una molestia tratar con alguien así... -suspire- has lo posible por no hacer nada público con esos dos tipos... No son muy relevantes.
Y con esto colgué la llamada suspirando pesadamente, Naruto dormía a mi lado muy tranquilo era madrugada y no tenía nada de sueño.
El tema de los terroristas estaba yendo bien.... Y podía hacer lo posible en ser sutil con lo de Itachi.
No puedo perdonarle nada... Nada.-Sasuke duerme Dattebayo- dijo Naruto adormilado a mi lado
.
.
.
.
.
.
.Dos semanas después.
Narrador Jigen
Todo era grave... Muy grave... Las circunstancias cambiaron al saber que Delta y Code estaban desparecidos y no había forma de contactarlos por ningún medio.
Eso implicaba una cosa... Había un cambio de planes nuevo y debía informar a mi esposo y hacer lo posible por limpiar muchas cosas.
-eh limpiado nuestros antecedentes Ishikki.... Todo está limpio... -le mire triste y cansado, ya que fue muy complicado todo esto
-esa serpiente es muy rápida.... Como hizo para eliminar a Delta y Code? -dijo preocupado el mirandome
Ambos sabíamos que actuaron antes de tiempo... Y por lo que pasaba había algo detrás de. Estaban solos ahora.
-nos mataran?- carge al bebé y las emociones me hicieron llorar desconsoladamente
-no... Porque nosotros haremos que la ira de Sasuke no sea tan fuerte.... Haremos que sea enfocada en otra persona.
Ese era el único plan de reserva, al menos terminar en una cárcel juntos sería lo mejor para ambos... Ya que a pesar de mandar hacer atrocidades... Nunca nos directamente relacionamos con alguien en realidad..... Estaba todo limpio ya que todo se hacia remotamente. Así que los implicados actuaban por su propio juicio.
-cariño-me dijo el- es hora de decirle a Sasuke como Itachi mató a sus padres y en que circunstancias. Eso... Nos va a salvar de algo muy fuerte... Y más a ti... Ok?
Ishikki me protegía muchísimo y amaba estar con el, encontramos el amor en el peor trabajo del mundo... La mafia y el hecho de quitar cosas de la gente
Y aunque nos tachasen de terroristas solo éramos una gran mafia... Una gran mafia que terminaría de la mejor forma....Le daríamos la verdad... Una verdad que ninguno de los dos podía negar... Aquí el que llevó a todo esto era el mismísimo Itachi Uchiha...
-entonses...
-esperemos a Sasuke....y a la maldita serpiente
.
.
.
.
.
.┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. *
. 💧╭─────────────────
╰──➤ Capítulo del mes de Mayo... Se ve algo apresurado pero en el próximo cap se aclararan muchas cosas así q mejor dar contexto no?...Bye y gracias por su apoyo nos vemos al próximo mes
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...