Capitulo 20

1.6K 185 37
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narrador Sasuke

Entre en mi habitacion de aquel hotel y me eche en la cama...era demasciado...los inhibidores solo empeoraron mi estado...faltaria poco para que empiece a soltar feromonas y convierta  esta fiesta un caos.

Obito entro cargando unos regalos. Reviso mi frente y me puso un paño frio en la frente...

-Lo siento,yo no sabia nada. Hablare con mi padre de esto y estoy seguro que tendra un porque de todo-puso los regalos encima de mi cama

-uno de estos es mio y de Nagato. Este es de tu tio Izuna y su esposo Tobirama. Y por ultimo Minato te da este regalo...-eran tres paquetes algo grandes

-Como esta el?-mire el regalo de mi cuñado

-Esta en tratamiento,debe tener una dosis de feromonas cada mes pero esta mejorando-Obito me arropo en la cama

-Y como un alfa puede vivir sin su lazo?-pregunte mientras solo respiraba pesadamente

-Bueno,si el lazo es muy fuerte supongo que tambien nesesitara de las feromonas de su omega o se volvera un salvaje...-Obito sonrio-es por Itachi?...

-Claro que no-era por mi idiota...ya no puedo pensar en Itachi como un hermano despues de todo

-Bueno puedes abrir tus regalos cuando de sientas mejor,volvere cuando el paño se seque...

El se fue y mire el regalo de Minato, lo acerque a mi y lo abri....un aroma familiar inundo mi nariz....Era de Naruto...

Habia una bufanda...y una tarjeta

"Sasuke,Feliz cumpleaños eres todo un adulto,espero el regalo te guste"

Bajo esta tarjeta y la bufanda habian un par de cosas mas y eso olia a Naruto,sin duda era de el.

Un libro y tres abrigos...era sin duda sus feromonas...abrase las prendas y aspire su aroma....

Agarre el libro y de el saco una carta sellada...la abri rapidamente...era de el...era su letra.

"Para mi querido Sasuke.

Sin duda estoy pasando los peores dias sin ti,te extraño demasciado,intento no pensar demaciado en todo pero tu siempre estas alli. Estas bien?...no se nada de ti...ni tu primo lo sabe...te han atacado muchas personas...

Aun no dije nada acerca de que soy tu pareja,no confio en tu primo...por favor ven pronto porque te estoy esperando. Soy egoista lo se pero en serio espero que estes bien.

Impregne los abrigos con mi aroma,tu celo es fuerte y no quiero que te vuelvas loco,cuidate mucho Sasuke yo se que ahora es dificil comunicarnos,pero te esperare aqui.

Hay muchas cosas raras en tu familia,y quiero saber mas de eso...asi que seguire pretendiendo ser el hermano de Minato hasta que vengas. Por eso quiero ayudarte...y te estare esperando.

Siempre tuyo.

Naruto...

psdt. Feliz cumpleaños teme...te amo"
.
.
.
.
.

Solte un suspiro,tenia mis emociones al borde del control. Debia apresurarme a huir...incluso Naruto se dio cuenta de la rareza de todo esto.

Abrigos y un libro...sonrei ligeramente mientras solo imaginaba estar con el...abrace los abrigos. En uno de ellos habia algo duro...estaba en uno de los bolsillos...

Un relicario...de oro...Mire sorprendido esto. Lo abri y estaban 2 fotos nuestras.
Sonrei ligeramente mientras me lo colocaba en el cuello

-Esperame Naruto-Su aroma calmo mi ser un momento,era como si el me abrazara...y me gustaba.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora