.
.
.
.
.
.
Narrador omnicienteKarin,Suigetsu y Juugo estaba impactados...Sasuke fue transferido....y no podian creerlo...
Todos en la escuela estaban hablando sobre ello.En el club de boxeo Sasuke era el tema de conversaciones
-Al parecer quieren matar a Sasuke...
-Su hermano realmente es un ambisioso
.
.
.
Boruto estaba molesto con Sasuke...y cuando termino la escuela,vio a su padre recogerlo.Naruto parecia desolado,con ojeras y un terrible semblante...
Entraron al auto y Boruto hablo primero.
-Papa estas bien?..
Naruto nego con la cabeza intentando no llorar de nuevo.
-Sasuke...el te dejo, y crei que iba en serio contigo,pero que se puede esperar era un hijo de puta despues de todo..
-CALLATE!! Si no sabes nada solo CALLATE!!-Naruto grito y asusto al pequeño rubio-El no me dejo Boruto...se lo llevaron a la fuerza..no digas cosas a la ligera y no seas estupido al criticarle si no sabes nada!
Boruto no esperaba la reaccion de su padre. Asi que solo se callo.
-Lo siento papa.
.
.
.
.
.Habia pasado dos semanas y toda la prensa estaba aun estaba con especulaciones sobre los Uchiha pero...ultimamente todo se calmo.
Naruto parecia un zombi en el trabajo...y mañana empezaria su celo.Estaba destrozado...pasarlo sin Sasuke...era doloroso. Y mas ahora que ni siquiera sabia como comunicarse con el.
.
.
.En cambio Minato estaba hospitalizado,debido a un shock emocional cuando Nagato le indico que era nesesario que Itachi este con el en el celo. Escucho su voz y apenas lo hizo todas las cosas malas que pasaron ultimamente le hicieron la cabeza un caos...y solo gritaba...
"Ahora que has arruinado nuestra vida,porque arruinar la de Sasuke..."
Nagato tuvo que llevarlo al hospital,y Naruto cada dos dias lo visitaba. Minato era un caso especial...
.
.
.
.
.
.Sasuke ahora habia terminado su segundo año de preparatoria y odiaba estar en aquel internado militar. Al parecer terminaria la preparatoria alli. Ya que su tio era el director..
Estaba desconectado de cualquier linea telefonica y su tio era muy estricto. Ese internado estaba en el campo,apartado de todo...
Cada dia pensaba en Naruto...y su garganta tenia un nudo que cada dia cambiaba su semblante.
Su actitud cambio, reservado,frio...en demasia y con ese aura melancolica. Parecia un muerto...
Miro su calendario,era el celo de Naruto...y por la ventana de su habitacion solo observaba la noche estrellada...
-Esperame...que cuando vea el momento adecuado nos reuniremos nuevamente...
Sasuke tenia arrepentimientos y uno de ellos era haber aceptado ir a su casa aquel dia. Si tan solo no habria sido cortes aquel dia. Ahora estaria con Naruto... celebrando su cumpleaños. Tenia incluso su regalo preparado
.
.
.
.
08 de octubre...y habian pasado 2 semanas...pronto seria el cumpleaños de Naruto...y el se sentia terrible.Narrador Naruto
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
Fiksi PenggemarDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...