.
.
.
.
.
.
.
Narrador Sasuke15 de diciembre
Desperté confundido por todo esto y me dolía todo el cuerpo, lo último que ocurrió fue que tuve un ataque de tos y todo se volvió negro.
Tenía mi brazo conectado al suero y al costado de la camilla estaba el tío Izuna durmiendo tranquilamente.
Al parecer debo volver cuanto antes, aunque no se en que hospital estoy...
-Estas bien Sasuke?... -entró Tobirama traendo una taza de café para mi tío
Solo asentimiento en silencio mientras gritaba mi frente ya que estaba algo mareado.
-Estuviste una semana inconsciente, que es lo que esta pasando ahora? -me pregunto-Supongo que lo hizo por preocupación y bueno vomitar sangre no era algo común
-No lo se tio- solté un suspiro mintiendole-solo me empezaron a doler los pulmones y empece a toser muy fuerte desde hace un tiempo
-Te has Estado abrigando? -el pregunto
Solo asenti
-Presentas los síntomas de tuberculosis pero... Tus pulmones están sanos, eso es lo raro- y así se sentó a mi lado posando su mano en mi hombro- Izuna y yo queremos que aceptes que seamos tus tutores mientras estudias
Le mire sorprendido cuando me dijo eso.
-Después de todo Madara no es responsable cuando se trata de cuidar a alguien y nosotros podemos protegerte-el me miraba preocupado
-Y eso que significaría para mi? -pregunte
-pues eso significa que no estarás aquí, te llevaremos a Inglaterra, es el lugar más seguro y me gustaría que estudiadas allí
Al parecer mi problema se solucionó, sin embargo no se si mi Estado empeorará si sigo esperando más tiempo.
Tenía el pasaje de avión hasta antes de año nuevo y debía salir antes de que suceda algo más peligroso conmigo.
Asenti a lo que el dijo, y pregunte si podía comer algo, ya que había Estado inconsciente durante una semana por todos los chequeos médicos que me hicieron.
Tobirama salió y solo suspiro mientras veía a mi tío dormir, tenía ojeras de cansancio... Solté un suspiro y me acomode en la camilla.
Podía confiar en el, pero no sabía si podría informarle acerca del porque de mi estado de salud. Pondría a Naruto en peligro si lo mencionase en un lugar bastante público?
Era bastante arriesgado el solo decir algo equivocado si es que habría infiltrados aquí en este hospital.
Lo esencial sería primero estudiar el hospital, cada salida y entrada, para poder escapar antes de que los médicos empiecen a hacerme operaciones inútiles solo para saber que tengo
Narrador omnisciente
Madara estaba totalmente alterado, Sasuke estaba enfermo y el ni cuenta se dio. Izuna le reclamaba acerca de que no era un buen padre ya que ni siquiera fue a ver si estaba bien a pesar de tener las llaves de su habitación.
-perdí a dos hijos a pesar de mis esfuerzos, mi consuelo fue Shisui así que hermano hazme el favor de soltar a Sasuke-Izuna le reclamo molesto
El mayor no podía replicar nada después de todo tenía razon, aunque dudaba acerca de que Sasuke estaría seguro en Inglaterra
-además debe hablar con Itachi, los hermanos no deberían estar escondiéndose secretos porque estoy seguro que tu no dejaste que Sasuke hable con Itachi y descargue su ira-Le reclamo
Sasuke solo estaba algo fastidiado ya que el hospital solo tenía unas tres entradas y sentía que le miraban de lejos ya que una camioneta negra se estacionaba cada tarde hasta el día siguiente y claro esa mujer de cabello verde estaba que merodeaba por todo el lugar.
Eso implicaba que solo debía salir por la parte de servicio ya que estaba en una zona algo aislada. Pero debía tener cuidado
.
.
.
.
.24 de diciembre
Naruto estaba ajetreado en la Oficina por el simple hecho de terminar el trabajo para que pueda tener una noche buena con Boruto y su novio Mitsuki, aunque cuando estaba solo solo se sentía cada vez más triste al recordar todas las cosas malas que le pasaron a las personas cercanas a el y por supuesto la situación de Sasuke.
Y parecía un zombie al solo imaginarse pasar un año más sin su alfa, solo y con un terrible sentimiento de impotencia al no poder hacer nada. Debía confiar en Sasuke, en que el vendría pero cuando tiempo más.
.
.
.
.
.En cambio Gaara planeaba buscar a Sai para aclarar lo ocurrido hace un tiempo con el en el baño del bar.
Pero por más que se esfuerce el pelinegro parecía ignorarlo por completo y es más le estaba evitando.
-Sai la reunión con Gaara sobre las acciones del nuevo cliente están algo mal, podrías ayudarle? -Shikamaru parecía no entender que pasaba con ésos dos.
-creo que dejaré ese proyecto a Naruto, ya sabes el fue quien trajo al cliente y técnicamente no quisiera llevarme el crédito por su trabajo-le miro el pálido...
-últimamente estas muy preocupado Sai, éso no es propio de tí- Shikamaru cruzó los brazos intentado averiguar que pensaba su amigo
-bueno, cambie a Inojin de escuela, a la de tu hijo y resulta qué tuvo su primer celo y esta bastante asustado-le dijo, era una mentira a medias ya que realmente paso eso pero no quería mencionar el asunto con Gaara
-ya veo, así que es eso... -Shikamaru respiro rendido así que solo salió de la oficina de Sai
El caso de un hombre viudo convertido en un alfa recesivo que se acostó con su subordinado, era demasiado para el. Y no quería recordar nada de el tema ya que quizá terminaría haciéndose una idea equivocada y no quería pasar por eso.
Además Gaara le dijo que le gustaba Naruto y el no se permitiría frenar esa determinación del pelirrojo. Por ello le seguiría evitando y yendo a terapia para lo de sus feromonas.
.
.
.
.
.
.
-Naruto San usted me gusta muchísimo- esta noche Gaara se le declararía y estaba practicandoAunque por su cabeza al momento de mencionar el me gustas se le aparecía el rostro de Sai, y no se podía concentrar...
Le había ignorado durante semanas y ahora ni siquiera lo podía ver. Sin embargo Naruto siempre se hallaba cabizbajo.
.
.
.
.
.
-me gusta Naruto san -el pelirrojo menciono en aquella caminata con su superior quien lo miro confundido.-disculpa que dijiste? -Naruto no le había escuchado claro ya que estaba pensando en Sasuke...
-usted me gusta muchísimo- Gaara le miraba firme y decidido
Pero Naruto solo sonrió y asintió con la cabeza deteniéndose para poder rechazarlo de la mejor forma.
-muchas gracias eso me halaga mucho, y más viniendo de ti Gaara-el rubio solo tomó aire para poder decirle que no-pero...yo amo a alguien más... Lo sabes no Gaara...
El mencionado solo le miro algo dolido, pero asintió con la cabeza.
-Gaara eres un gran Omega y admiro tu valentía al decirme algo así, gracias y lo siento.-el Uzumaki se inclinó levemente hacía el- espero que puedas encontrar a alguién valioso para ti en un futuro. Feliz Navidad y nos veremos al próximo año.
Naruto rápidamente se retiró caminando, sabía que si le mostraba amabilidad ahora Gaara podría mal interpretarlo, le dejaría pensando y realmente cuando se volvieran a ver al próximo año podrían volver a hablar normalmente.
.
.
.
.
.
.𝙔𝘼𝙔!ーーーーー
☆ * . ☆
. ∧_∧ ∩ * ☆
* ☆ ( ・∀・)/ .
. ⊂ ノ* ☆
☆ * (つ ノ .☆
(ノCap random que os regalaré este día❤
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...