Capítulo 47

944 120 16
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

.
.
.
Una canción lenta Naruto entonaba mientras jugaba con la mascota que compartían con Sasuke. Esa serpiente perezosa.

Ahora serían 7 los meses que tenía el Rubio en espera.  Así que estaba bastante grande su vientre. Karin se encargaba de los cuidados médicos ya que estudiaba medicina y daba informe del Estado del Rubio a su profesor, por supuesto de manera anónima.

.
.
.

La familia Uchiha estaba bastante sombría y dolida por muchas cosas, lo único que alegraba en esa casa era la pequeña Sarada de unos 15 años quien era un consuelo para ellos.
Minato estaba muy triste por el hecho de que Naruto no quería visitarle y que el tampoco podría hacerlo.  Sabía que si descubrieran que el era el Omega de su cuñado, la policía buscaría a Sasuke...y lo aislarian.

La pareja de Itachi resultó ser muy fuerte en todo esto y guardo el secreto de su cuñado por muchos años. Sin embargo le hubiera gustado platicar de esto con alguien. Pero a penas podía conversar con Naruto por teléfono.

.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lugar, Delta regreso a su departamento y Sakura su hermana estaba cocinando.

-descubriste donde está Sasuke Kun? -pregunto la pelirosa

-de, que hablas? -Delta miro raro a su hermana menor

-se que te contactas con un policía y creo que podrías averiguar dónde está el...

Sin duda Sakura no podía estar más desesperada por algo tan inexistente para ella. Delta la miro con lastima.

-porque tu obsesión con el Uchiha? Si muchas veces te demostró su desprecio... -río Delta

-se que el lo hizo porque estaba haciéndose el rudo, como esa vez que me dio un golpe porque le hice daño a un hombre

-en serio, que poco amor propio tienes-suspiro la peliverde- y como era ese hombre que Sasuke defendió?

-era un señor Rubio... Muy alto, parecía un alfa-dijo la joven removiendo el contenido de una olla

-osea Sasuke defendió a un hombre mayor y te golpeo por el... Interesante, que tu creas que el hace eso para parecer rudo es algo estúpido no crees?...

-que demonios quieres decir-estaba cabreada

-Sasuke prefiere a los hombres mayores que a ti, una chica según tu con capacidades admirables. Eres una tonta... Si el escogiera algo contigo sería porque no tendría otra opción y de seguro te dejaría 12 años o más...

Delta río y Sakura solo lloro muy molesta, se engañaba cada vez más y se desesperaba no saber nada del chico que le gustaba.

-crees que solo eres tu quien debe ser feliz no? -rio- que hay de el, sería desdichado a tu lado por completo porque no le darías lo que el quiere. Porque a el le gustan los chicos

Se sentó mirandole

-sabes porque el volvió a Inglaterra? -sonrio- porque el tiene un Omega...

Esto rompió el quebrado corazón de Sakura quien no podía evitar negar con la cabeza.

-como sabes eso? -pregunto

-porque efectivamente tengo un amigo policía y.... Porque quería decírtelo, para que abras los ojos

.
.
.
Delta confirmó algo, debía buscar información del Omega incognito de Sasuke y hacer lo posible para secuestrarlo para usarlo como carnada. Y si no tendría que utilizar otro método.
.
.
.
.

Narrador Sasuke

.
.
.
.
Orochimaru me ayudó en conseguir un lugar seguro a las afueras de la ciudad, ya que dijo algo de que ahora seríamos familia

...
..
.

Supongo de que hablará del amorío entre Boruto y el hijo de la serpiente. Quien pensaría que ese Rubio hiperactivo lo conseguiría.
Estar con Naruto era hermoso, el era muy considerado conmigo y cada día ver su linda sonrisa hacia mi vida cobrar vida.

Sin duda deseo conservar esto y si es posible trabajar los asuntos de mi herencia en casa. Puros problemas con esto de la jugosa herencia de los Uchiha. Si tengo un perfil público será un problema siempre ,pero si solo me quedo con cierta parte y le doy la empresa Uchiha a mi tío... Sería lo mejor, el tiene más habilidades que yo en ese campo. Y me permitiría estar más con Naruto y con nuestros hijos en un futuro

-Sasuke... Esta pateandome-los ojos de el brillaron al venir hacia mi y hacer que toque su vientre

-tienes razón... -le mire

Naruto cumplió su sueño de darme un hijo... Y yo de poder verle disfrutar de su embarazo.
Aunque me faltaba cumplirle algo más

-cuando termine todo esto... Casate conmigo Naruto... -le dije y el me miro sonrojado...

-.... Yo.... Si quiero... Si quiero Dattebayo.... Si.... Casemonos Sasuke.... -el empezó a llorar, sin duda, el embarazo le hace ser más emocional

Le abrace y el solo se aferro ami fuertemente, espero poder celebrar una boda como Naruto desde imaginar, quizá el vestido de blanco con un bonito velo en su cabeza... Sosteniendo su ramo de Rosas. Mientras le pongo su anillo.

Y claro no sería ante la Iglesia, después de todos los secretos de mierda revelados. Solo un juez de paz, en un hermoso lugar privado...

.
.
.
.

Narrador Naruto

,
.
.

Sasuke parecía perdido en sus pensamientos... Pero yo estaba feliz de esto... Ya que el me dio tanta felicidad, compraré los anillos... Ya que me gustaría arrodillarme ante el y pedírselo...

Pedírselo de verdad y ver como el me dice que si. Ver cuando guapo será el traje de bodas que compraré para el....

Y luego para nuestra noche de bodas... Yo prepararía algo especial... Me gustaría poder hacer esa noche inolvidable por completo.
.
.
.
.
Narrador omnisciente

Ambos se miraban embobados pensando en todo lo que querían para ellos en un futuro después de que Sasuke por fin sea libre de todo esto.

Pero para eso debían hacerse cargo de Ishikki y su infame Omega Jigen. Y en caso de relación familiar. Que Sasuke vengue a sus padres... Y quizá hacerle mucho daño a Itachi.

Pero un daño que lo no mate, si no que le haga recordar su error cada día de su vida. Arrancarle algo que le duela por completo. Algo que ni el mismo Itachi le perdone. Algo que era mucho peor que cualquier cosa que hasta ahora hizo el joven Uchiha.

Y por supuesto arreglar la situación de su familia y hacer las paces entre los miembros más queridos.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊  ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊         ┊       ┊   ✫
┊         ┊       🍃⋆
┊         ⊹    
✽ ⋆     ┊ .  ˚                               
          ˚✧                               

. ˚  🌿
*  *     ⊹  ˚  .      .
⊹  ·  ✧    *    *
.     ⊹  🚀    ✵   🕊
     * .   ·    
  .      * 
   .            💧

╭─────────────────
╰──➤ Capítulo del mes de abril. No pude publicar el cap por un problema con mi Internet pero aquí esta. En estos días publicaré, el cap de este mes

.
.
.
.

Gracias por su apoyo a todas las y los motomamis 🔥🔥🔥😏😅

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora