Bueno ya que en unos días terminara la temporada de shingeki no kyojin, y estoy a la par con el manga, decidí hacer un fic que será enfocado en todos, o bueno la mayoría de los personajes de isayama.
Les ilustro, hace ya unos 4 o 5 años aun cuando estaba en colegio escribí un fic que yo misma denomine el mejor que escribí, el desastre fue que mi madre lo quemo al ver lo que decía y desde allí como que siempre hay conflictos pero a mi lo que me afecto fue el hecho de que destruyo lo mejor que escribí, así que todos estos años estuve con el fic en mi cabeza pensando y pensando, me lei el manga hasta el capitulo donde ultimo se publico hace unas semanas. Entonces después de años de pensar y darle vueltas a todo ANIMALS que es el nombre del fic,lo transcribiré, la primera parte será la que yo escribí, claro añadiendo algunas cosas pero en si será la esencia de lo mejor que escribí y contara con una segunda parte que aun sigo pensando y espero que cuando se pulique el próximo capitulo de snk tenga una idea mas clara de como terminara toda esa historia. Bueno es algo diferente y con mas personajes ,decidí hacer este fic después de SOLO 17 AÑOS DE DIFERENCIA, espero os guste y lo disfruten.
Claro también mencionare que en unos días estaré publicando el capitulo 12 de este fic y que empezare a dibujar mis portadas, aunque mis dibujos en digital son terribles pero tengo algunos bocetos que estaré publicando en mi Instagram. Como también continuare transcribiendo mi primera novela que decidí transcribir que es LA SANGRE DEL ANGEL y la otra ENFERMA RELACION que quede sin inspiración, en ambas historias que por supuesto son homosexuales espero puedan leerlas y estaré leyendo sus comentarios para ver si les gusta.
Bueno con todo este anuncio me despido hasta el próximo capitulo y gracias por leer mis fics
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...