Capitulo 27

1.3K 176 20
                                    

.
.
.
.
.
.
Narrador Omniciente

La ultima de entrega de Sasuke llego, y por la razon que Hashirama viajo y no volveria durante meses. Por fin habia captado una foto de un tipo que constantemente le seguia y que de alguna forma se encontraba en todas las fotos donde casi lo mataban.

Ahora solo debian buscar pistas y el joven Uchiha solo sospechaba e intuia varias cosas con todas las cartas que le enviaron Naruto y sus amigos por correo.

Los dias pasaron tan rapido, los amigos de Sasuke buscaban por su cuenta preguntando acerca de todo lo ocurrido. Al parecer muchos de los integrantes aun estaban juntos y otros solo intentaban llevar vidas normales.

Pain o mejor dicho Yahiko y su novia Konan vivian a cargo de un bar al otro lado de la ciudad.
Deidara y Sasori tenian una reputacion respetable ya que eran artistas y tenian su propio estudio en el centro.
Kisame trabajaba en el acuario cuidando delfines y ballenas.

Por ultimo solo quedaban tres personas, Hidan, Kakusu y un tipo llamado Tobi.
Al parecer los dos primeros estaban casados y llevaban una vida como apostadores y de alguna forma lograron tener un casino muy popular.

-Itachi apestaba a basurero ese dia,no hablaba mucho con nadie despues de eso,tenia una mirada perdida y se alejo...-el de pelo blanco respondio ante unos asustados jovenes que se sorprendieron ver al hombre con un vientre enorme golpear a otro tipo.

Detras de ellos estaba Kakusu mirando divertido como los muchachos temblaban a cada palabrota que decia su pareja.

-Itachi parecia drogado ese dia-Dijo el alfa mientras reunia todas sus fichas que habian ganado- el plan se fue a la mierda y estuvimos recogiendo basura durante varios meses.

Karin escuchaba y solo asentia. Ninguno de ellos le dijo algo diferente,todo era igual.

-Pero si quieren buscar a Tobi,bueno creo que sera dificil,se cambio de nombre y aquel dia ni siquiera estaba con nosotros-Menciono Hidan mientras salia con su esposo

Suigetsu temblaba un poco ya que ellos dos eran los mas temibles miembros que habian conocido, no entendian porque Itachi se reunia con personas tan...singulares.

-Vayamos a buscar a Tobi o como se llame ahora- sonrio Juugo bastante tranquilo...

Karin solo los miraba y asentia a lo que dijo el enorme omega. Aquel tipo Tobi...que sera de el...
.
.
.
.
.
Entre tanto Naruto buscaba archivos y documentos que se relacionen con aquel dia,ya que como el caso cerro queria tener mas informacion acerca de la otra familia.

Y asi compartir la informacion los domingos que se reunia con los amigos de Sasuke en casas diferentes y lugares que sean poco frecuentados.

-Aquella pandilla...era una organizacion grande...-el rubio miraba y veia nombres en aquel archivo de la muerte de aquella chica Izumi.

Y como es que el omega pudo acceder a toda esta informacion, simple... Kiba era juez y de alguna forma le debia favores. Asi que con una condicion el leeria y sacaria copia a cada documento bajo su supervision.

La investigacion continuaria y le impresionaba que tanto Madara y la familia Uchiha no investigaran acerca de los pequeños detalles. Sin duda les caia bien su Apodo de ser la familia aristocratica mas egoista de todas.

Todos tenian razgos inusuales y sin duda se podrian reconocer en cada fotografia.Pero eso era hace 11 años pero ahora?...
Al parecer tenian mucho dinero y cuando los acusaron de la muerte de aquella chica, se libraron por falta de pruebas.

Era demasciado apresurado acusarlos?...unica persona que podria decir la verdad y poder confirmar las cosas para encajar las historias era el mismo Itachi Uchiha.
.
.
.
.
.
.
Narrador Naruto

-Cuando diras la verdad Itachi...?-le dije apenas lo vi

El parecia sin vida y con el alma salida,sin embargo se veia mas peligroso con aquel aura que aterraria a cualquiera.

-De que hablas Naruto?-dijo por fin

Se que habian varias camaras y que eramos vistos por los guardias de seguridad,asi que seria sutil.

-Los Uchiha son egoistas, siempre se preocupan por como los ve la gente no es asi Itachi?...por eso nunca dirias la verdad por completo...-Le mire serio, y aunque el me mirase amenazante yo debia resistirme con toda mi alma, esto lo hacia por Sasuke...

-Que dices?...-el me miraba molesto...

Creo que tienen razon al decir que un alfa lejos de su omega se volvia violento...y peligroso, como ahora Itachi me mostraba el mismo rostro que cuando rechazo que estuviera con Sasuke...era horrible ver ese lado de el.

-Una sola palabra Itachi...averigue todo sobre Izumi...-le mire y el cambio su expresion a espanto...

Porque demonios ocultar toda la verdad de esto, porque siempre que trato con alfas arrogantes debo amenazarlos de alguna forma...

-Como demonios tu...

-Como lo averigue?-le mire y sonrei- ...por Sasuke haria lo que fuera...lo sabes... sin duda soy egoista. Lo quiero a mi lado cuanto antes...

Lo ultimo susurre, sin duda debia ser un gran egoista... podria meterme en problemas pero sabia que Sasuke tambien estaba arriesgandose el cuello.

-Como se llama aquella pandilla Itachi...solo quiero un nombre...y todo se unira como un rompecabezas. Como te haces llamar un hermano si ni siquiera quieres ayudarme a ver quienes eran los tipos que lo quieren matar.

Sasuke me dio una foto y queria confirmar una cosa con lo que dijera Itachi. No queria recurrir a lo peor de esta negociacion con un alfa molesto.

-No queria decir esto pero...Nagato, Yahiko, Konan, Deidara, Sasori, Kisame, Kakusu y Hidan quien espera un bebe ...tendran serios problemas-cruce mis brazos mirandole serio

El se acerco a la reja de la celda y golpeo los barrotes, acaso intentaba intimidarme... lo siento Itachi Uchiha...el hecho de que sufra porque Sasuke no esta conmigo no me hace un omega debil,sino que me da mas fortaleza de que puedo darte la cara y sacar la informacion que quiero

-Seria malo que terminaran en la carcel por ser testigos de un Itachi fuera de control-continue firme

-Kara....-el susurro molesto y solo me dio la espalda.
.
.
.
.
.
Sonrei ligeramente, logre mi cometido y le mostre la foto...

-El es el lider verdad?-y en aquel momento saque aquella foto que Sasuke me dio- Como se llama?

El me miro y se sorprendio al ver la foto, al mismo tiempo que parecia maldecir en su mente.

-Jigen...-otro susurro...y solo asenti con la cabeza.

-Ellos quieren matar a Sasuke...y debo traerlo aqui antes de que lo hagan.

Su rostro se suaviso un poco y ahora parecia enfocar su furia en aquella susodicha pandilla.

-Gracias... por ayudarme con el rompecabezas...-sonrei aliviado- y una cosa mas Minato vendra muy pronto,al parecer ya maneja mejor su estabilidad emocional.

Me dispuse a retirarme para luego vomitar un poco por tantas feromonas que me resultaban desagradables.

-Lo siento....y gracias Naruto- escuche detras mio y voltee a mirar a mi estupido cuñado.

-Deberias visitar a tus amigos Itachi-sonrei y sali con direccion a la puerta principal de la carcel.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me disculpo por la actualizacion tardia,cambie de celular y bueno perdi mis borradores...
.
.
.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora