Capitulo 49

806 108 25
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente

El día comenzo y con el un ruido insoportable... Resulta que justo al momento donde se desaparecio a Delta, justo en ese preciso momento ocurría algo comúnmente llamado manchas de feministas... Pero como el comentario popular... "El día en que las feminazi rompen la ciudad literalmente".

Muchas mujeres caminando con un montón de carteles alusivos a diferentes cosas que ellas exigían... Y entre las grandes masas... Mujeres desnudas de todo tipo caminando y cantando himnos de su política...

Sin duda un espectáculo inesperado en las calles. Y con un gran cartel en medio de todas esas personas... Una Sakura Haruno caminando mientras pedía que buscasen a su hermana desaparecida por el patriarcado.

Sasuke escupió su desayuno al ver como los medios de comunicación le daban el micrófono mientras ella lloraba desconsolada y era abrazada por demás mujeres.

-mi hermana es enfermera y ayuda mucho a la gente -ella decia- un día simplemente desapareció y no volvió a casa

Con esto ella lloraba desconsoladamente.

-y la culpa de esto la tiene el sistema patriarcal... Seguro los hombres como ustedes la secuestraron y la violaron- una mujer de cabello morado y piercings grito interrumpiendo el llanto de Sakura quien la miro raro...

.
.
.
.
.

Entre tanto el Uchiha se empezaba a reír... Cuando desesperada estaba esa pelichicle como para salir junto a esas feminazis... Sin duda un espectáculo muy divertido.

Naruto se sentó a su lado y Francia su ceño al ver como Sasuke reía mientras veía a Sakura en la televisión.... Eran celos... Celos enfermizos por el simple hecho de que esa tipa molestó a Sasuke aquella vez hace años.

La tele se apagó y el azabache volteo a verle y el Rubio le miro cruzando los brazos.

-La hermana de esa tipa fue la que trato de matarme una vez-dicho esto se acercó a su Omega y beso su mejilla y por supuesto le encantaba verle celoso...

Naruto se dejó besar y se relajo un poco al escuchar la explicacion de su alfa...

-crei que tu...-tartamudeo el Uzumaki

-yo? -pregunto el contrario

- que le mirabas mucho... Y... -continuó

-me reía de ella y lo desesperada que se veía, dobe... -con esto dicho abrazo el cuerpo del Omega- verte así de celoso es... Muy lindo

-es que....tu me pones así dattebayo- se quejó el Rubio acomodandose en el abrazo calido

Ambos rieron... Y se besaron nuevamente, suavemente y aunque el Rubio quería que su hombre lo follase sin inhibiciones no podía hacerlo... Por su bebé en su vientre.

.
.
.
.
.
.
.
.
Mitsuki por su parte estaba en celo... Encerrado en su habitación... Y es que se desarrolló como un alfa, su celo era inestable y muy fuerte. Su madre le cuidaba y le ayudaba a calmar sus arranques de fuerza y su padre cuidaba a su madre ya que a veses se ponía violento.

Pero el caso esta vez era que Boruto se hallaba frente a el, sorprendido y algo emocionado por sentir muy cerca de el a su novio que no paraba de frotarse en su cuerpo.

Sentía la erección del joven alfa que no paraba de sentirse... Grande....caliente y dura. La sentía muy cerca en sus muslos... Las feromonas revoloteando su estómago...

Y el Omega le abrazaba como si su vida dependiera de ello, se dejaba tocar y acariciar por el peliblanco.

-Mitsuki.... Esta bien... Usame como gustes... Que me gusta como me tocas-jadeo el menor atrapando al mayor con sus piernas

El contrario no respondió y solo beso el cuello de Boruto quien soltó un quejido o más bien fue un chillido muy fuerte

-Boruto.... -ese era Mitsuki lamiendo el cuello del Omega y deshaciéndo la ropa del cuerpo del contrario..

-hasmelo Mitsuki... Hasmelo... -grito entre ruegos mientras frotaban sus cuerpos de forma muy frenética

-mi sol... Mi bonito sol- entre susurros de la voz del mencionado, el Omega se corrió entre ambos de manera desesperada...

Justo en ese momento los dientes del alfa salivaron y miraron como si fuera una fruta madura al sonrojo cuello de su sol.. Quien yacía en la cama jadeante por haberse corrido.

Y cuando se disponía a morder su cuello su brazo se interpuso y solo mordió su antebrazo muy fuerte... Y regresando en si nuevamente.

Una herida grande y notoria tenía en su cuerpo. Boruto le miro sorprendido y aunque este desnudo solo fue a romper uno de sus polos y vendar el brazo de su novio.

Ambos de miraron muy preocupados y asustados por lo que acababa de pasar.

-lo siento-se disculpó el de ojos claros

-no, esta bien... Esta bien.... No hiciste nada malo Mitsuki-beso el Rubio en la mejilla del contrario.

Y se vistieron rápidamente antes de que haya un escándalo... Ya que estaban en casa de los Hyuga... Ventilaron las feromonas y pusieron a lavar la ropa y sabanas.

-ten-el Omega le dio inhibidores- Mitsuki... Es normal esto... Es normal dejarnos llevar... Pero Prometeme que no debes estar preocupado por mi, si me hubieras mordido... Me habrías hecho muy feliz... Y aunque no cuente sabría que estamos Unidos-beso sus labios al decir eso

-gracias... Eso... Fue muy lindo... Trataré de tener mis inhibidores a la mano... -respondió

-si... Y... Me gustaría mucho que.... Tu me compres un collar.... -dijo enérgico el rubio-porque mi cuello será solo tuyo... Así que cuidalo ok?...

Se miraron y rieron de repente. Sin embargo Hinata al ver la tela ensangrentada en el brazo de Mitsuki se asustó mucho que corriendo fue a traer el botiquín.

-que pasó??!!! - grito mientras desinfectaba la herida muy preocupada-y sin mentiras!!!

Dicho esto ambos se asustaron muchísimo y le contaron lo que ocurrió omitiendo la parte en la que estuvieron manoseandose como locos.

-Mitsuki... Ten cuidado, gracias a Dios eres un joven ejemplar... Gracias por cuidar a Boruto... -le dijo vendando el brazo- pero ahora como demonios le diré a tus padres

-no se preocupe, yo le explicaré y lo entendera-dijo más calmado el menor

- ok... -suspiro de alivio la mujer ojiperla

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las cosas irían poco a poco... Era bueno tener paciencia y Orochimaru buscaba disimuladamente a Ishikki y a Jigen, incluso parecía que se hallaban muy cerca de todo... Pero había una pregunta... Parecía que todo estuviera colocado como para que Sasuke les encontrará.

Era muy raro... Sin embargo Sasuke le había pedido solo hallarlos para hacer todo lo posible y eliminarlos o simplemente incapacitarlos de por vida.  Quizá hace unas semanas el habria decidido exponerlos como a los otros pero al parecer quería mantener esto para lo último de todo.

-Que planeas hacer Sasuke?

Incluso la prensa ya no hablaba de el, era como si Sasuke hubiera desaparecido o simplemente haya terminado todo lo que quería... Muy muy raro.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊  ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊         ┊       ┊   ✫
┊         ┊       🍃⋆
┊         ⊹    
✽ ⋆     ┊ .  ˚                               
          ˚✧                               

. ˚  🌿
*  *     ⊹  ˚  .      .
⊹  ·  ✧    *    *
.     ⊹  🚀    ✵   🕊
     * .   ·    
  .      * 
   .            💧

╭─────────────────
╰──➤ Capítulo del mes de Junio





Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora