Capitulo 23

1.4K 180 13
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Omniciente

Aquel dia Naruto fue a la oficina,se podia ver sus ojos decaidos y esa aura triste.

Se puso a trabajar como de costumbre y bostesaba a cada rato. Cosa que no paso desapercibido por el omega pelirrojo.

-Naruto san esta usted bien?...-Se acerco a el  con una sonrisa ligera

-Solo es cansancio Gaara, ya sabes mucho trabajo y tiempos limites.

Entre tanto Kakashi,el jefe,salio de su oficina abrazando de la cintura de su avergonzado omega,Iruka, quien le habia traido el almuerzo. Todos miraban como su jefe se comportaba muy acaramelado con ese omega.

Naruto y Gaara los miraron,El rubio parecia sentir celos al imaginar como muchos podia estar asi con sus parejas y el estaba solo por razones que ni el ni Sasuke podrian controlar. Gaara vio su expresion de su mentor y se sintio angustiado al saber que no era capaz de ponerle de buen humor.
.
.
.
.
.
.
.
Shikamaru entro a la oficina y vio a Kakashi toqueteando a Iruka,solo suspiro y fue a separarlos.

-Señor estamos con tiempos limites,Kakashi san por favor concentrece en eso. Y lo siento por su pareja pero...

Todos vieron como Shikamaru separaba a su jefe mientras el omega castaño le agradecia. Asi Kakashi fue arrastrado nuevamente a su oficina.

Iruka todo avegonzado solo salio del edificio. Naruto continuaba tecleando sin animo....sentia sus ojos pesados y el cuerpo debil.

Shikamaru se encargo de que su jefe trabaje y salio a supervisar a los demas. Vio a Naruto con el animo bajo...supuso que era por ese niñato al que llevaron a Estados unidos. Y es cierto desde ese dia no sabia como hablar de ese tema con Naruto y ya habia pasado un año...

.
.
.
.

Llego la hora del almuerzo y Naruto fue a comer a un cafe frente al edificio,y lo siguio el Nara. Hoy sabia que decirle....y esperaba no hacer enojar a su rubio amigo.

.
.
.
.
Asi que comieron juntos,entre tanto Naruto solo comia en silencio,sin duda esta muy mal.

-Naruto...quisiera conversar contigo sobre el joven con quien salias

El rubio sintio una punzada en su corazon cuando escucho la palabra "salias". Miro molesto a Shikamaru.

-Yo los vi cuando fueron al centro comercial hace mas de un año ...vi como el te protegio y tu lo hiciste-El pelinegro hablo tranquilo-quisiera saber cual es la relacion de ambos ya que....tu te acostabas con el...

-Hay algo de malo?-dijo Naruto mas serio

-Bueno es mucho menor y...bueno lo dire asi,estas follandote a un niño-Ambos estaban tensos y el ambiente cambio.

-El es un alfa y yo un omega...-dijo Naruto- yo no me lo follo....

Shikamaru se avergonso al decir lo ultimo y al escucharlo de Naruto. Descarto la idea que Kiba le dijo.

-Ok...te lo dire asi...has pensado si el y tu tendrian un futuro?...ya sabes,el es joven...y...

-Y yo no...crees que no lo pense?,crees que su familia lo acepto asi de facil?...creeme que si lo hice..soy mucho mayor que el...seria su padre incluso....Deseo....a un chico menor que yo...un alfa guapisimo e increible-dijo Naruto mirando a Shikamaru

Estas divorciado..lo sabes verdad?... y no deberias...- dijo sorprendido el Nara

Me gusta el...mucho...no se que haré...yo...quiero estar ahora con el-suspiro

Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-dijo mirandolo- olvidalo...y casate con un alfa de tu edad,un mocoso...no hace las cosas bien y lo sabes...

Naruto parecia quebrarse y Shikamaru se asusto. No queria hacer llorar a su amigo.

-Ese niño,como tu le dices Shikamaru,el me pidio que queria cortejarme...que queria un futuro conmigo ya que estamos destinados ...

En ese momento el de coleta entendio todo, por eso es que Naruto se sentia desolado,por eso....eran destinados ese chico y el Uzumaki.

-Espera....tu y el son una pareja destinada?-Naruto asintio mientras secaba sus lagrimas

-Cuando nos conocimos lo supimos...fue instantaneo...nuestros instintos se atraian,sabes cuan dificil la paso ahora sin el...desde que lo llevaron a la fuerza...

-Naruto...yo no pense en eso...lo siento,no se que decir respecto a eso...crei que te gustaban los niños y...bueno sabes que hay casos de pedofilia ya sabes...

Naruto rio al escuchar eso. E intento calmar su respiracion intranquila.

-Bueno...si fuera el caso...yo no me veria tan dependiente de el ahora...es cierto hay casos asi pero no es el mio,nunca le haria daño a Sasuke...nunca lo obligaria a nada...

Shikamaru suspiro aliviado, sintiendose mas tranquilo, de que su amigo no era un pervertido y ya no tendria ninguna idea equivocada de el.

-Gracias por preocuparte por mi...y gracias por escucharme...tenia miedo de ser tachado asi por mi relacion con el...gracias por hablarlo conmigo.

Shikamaru solo rio un poco. Fue bueno hablar con el.

-Pero por culpa de ese mocoso te encuentras asi, ahora,dime que es lo que paso...tu salud no esta nada bien

Naruto suspiro y le conto cual era la situacion de la familua de Sasuke de forma general y como se lo llevaron a la fuerza.

Shikamaru se puso a pensar algo preocupado.

-Y...el esta bien?...se han comunicado o algo?-El rubio ante la pregunta nego todo...

-Su tio lo mantiene incomunicado y bueno por ahora me hago pasar como el hermano del cuñado de Sasuke

-Ya veo. El es un alfa dominante...y como dices el aun no sabe controlar sus feromonas,probablemente el este peor que tu Naruto.

-De que hablas?-Naruto se puso serio

-A diferencia de ti el no tiene ninguna cosa que tenga tus feromonas, y ya paso un año...como crees que esta?...

Naruto se asusto muchisimo...y empezo a temblar. Sasuke seguramente se convirtio en un monstruo en su celo...

-Que deberia hacer...?..Yo no se donde el se encuentra...ese rehimiento de su tio esta en un area desconocida.

-uhmm....podrias hacer que tu "hermano" pregunte por el...ya sabes es por la salud de tu...-Shikamaru no sabia como llamar a Sasuke...

-Mi pareja...-Naruto asintio y en ese momento el tiempo de descanso termino-Tendre que encargarme de eso...

Asi que ambos volvieron al trabajo,el de coleta estaba satisfecho de haber hablado con Naruto y de poder entender su situacion.

Entro a la oficina de Kakashi y le entrego un documento.

-Naruto esta mal de salud,me gustaria que lo obligues a tomar vacaciones Kakashi

El peliblanco lo miro sorprendido.

-y porque el no mencioo nada?-Pregunto mientras firmaba unos documentos

-Bueno ya sabes como es el,ademas podemos esperar a que Sai vuelva a trabajar

-Uhmm bueno Naruto dejo de tomar vacaciones hace 5 años asi que supongo que se lo debo,pero se lo dare cuando se termine este tiempo limite

Shikamaru asintio y continuaron trabajando...
.
.
.
.
.
.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora