.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
Sasuke tenía la respiración adolorida y seca. El Rubio le miraba preocupado en el avión.
Se podía ver que su alfa no estaba muy bien y a pesar de como sus ojos se veían en una calma, también podía ver mucho dolor.Y quien no... Sasuke... Tenía 19 años... Era un alfa muy joven... En unos meses tendría 20...y....sufrio demasiado para su edad. Vio sus manos derramar sangre... Por un futuro con Naruto...
Por un futuro feliz marcado por sangre dolor y sufrimiento. No era el mejor camino y sin embargo la vida no fue amable con el....
Sasuke veia a su Rubio como su única adoración y deleite en la vida. Naruto fue quien hizo vivir a Sasuke después de tan desgarradora noticia de sus padres... Naruto fue quien le ayudó en todo y le daba ánimos.... Incluso le insto a Reconciliarse con su familia pero.... El mismo vio que los Uchiha no eran.... Suficiente para Sasuke... Para su desarrollo como persona... Había traición, mentiras y mucha negligencia...
Y resultado de todo lo malo era la situación nacional en esa ciudad... Sasuke Uchiha desapareció como si fuera una brisa....nadie le encontraría allí y esperaba que así fuese para siempre.
-Estoy contigo.... Sasuke.... Estoy contigo... Y nuestros futuros hijos también... Así que... -el Uzumaki se acercó se el y beso su frente - empecemos de nuevo.... Nuevamente... Por favor...dejame llenar tu corazón y recuerdos con otros buenos....
-Yo.... Espero que lo hagas... Porque...ya no me queda nada... Eres lo único que tengo ahora... Y... -los ojos totalmente rojos del joven por tanto llorar ,le miraron-estare a tu cuidado Naruto... Y por favor... Empecemos de nuevo...
El nudo en la garganta de Sasuke hizo que este soltara lágrimas amargas de tristeza y se aferrara a su Omega en un abrazo.
-cuentamelo todo... Cuentamelo... Antes de bajar del avión... -respondió el contrario dejando que su pelinegro le abrace...
-yo.... -Sasuke explicó cada crimen del que el se sentía culpable, y fue durante horas que su Omega le escucho sin dejar de mirarle... Lloraron juntos muchas veces y en otras solo quedaron en un amargo silencio-..... Y antes de encontrarnos yo... Le arranque los ojos a el...
Naruto no podía imaginar el dolor que esto le causaría a Minato, pero aquí.... Solo era venganza.... Al menos Itachi seguía con vida....
Itachi el mejor y peor hermano que uno podría llegar a tener... Sin duda los Uchihas son egoístas... Sin duda ellos eran así... Pero su Sasuke el...no era como ellos.... Era peor... Porque el se desligó de todos ellos para conseguir su felicidad sabiendo que en su propia familia no la encontraría.... El formaría su propia familia... Su propio imperio... ... Aunque tuviera que sufrir en demasía para lograrlo... El cargaria todo el peso solo.
Ahora con Naruto a su lado lograría lo que siempre deseo tener....
.
.
.
.
.
.
.Minato tuvo una crisis y fue auxiliado directo al hospital. Óbito fue por Itachi ya que resulta que estaba en un coma producto de la pérdida de sangre.
Ninguno le quizo dar una explicación sobre esto ya que las cámaras de Seguridad estaban apagadas y ningún preso dijo nada importante.
Nadie sabía si fue Sasuke o los terroristas que tenían amenazada la ciudad. Nadie sabía nada sobre esto. Cuando indagados acerca de Naruto se dieron cuenta que no era el hermano de Minato, si no que era la pareja de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...