Capitulo 19

1.4K 188 10
                                    

.
.
.
.
.
Narrador omniciente

Habian pasado 7 meses desde todo aquello. Madara notaba a su sobrino mas retraido y callado. Antes al menos podian charlar y Sasuke reclamarle de todo pero ahora parecia un muerto.

Lo veia comer,estudiar,irse a su habitacon y leer...esa era su rutina. De alguna forma se sentia culpable.

-Porque ya no reclamas como antes Sasuke,estas intentando utilizar otro metodo para intentar huir?-el mayor pregunto mientras comian la cena

Sasuke habia intentado fugarse de aquel lugar pero siempre era detenido.

-En un secuestro la victima tiene todas las de perder...-con esa frase Sasuke termino la conversacion y se retiro a su habitacion.

Narrador Sasuke

Habian pasado  muchos meses,este era mi ultimo año en preparatoria ...pronto seria Junio...y estaba totalmente desmotivado.

La ansiedad,dolores de cabeza y pecho eran pan de cada dia. Y tambien el entrenamiento militar extenuante...al parecer para heredar todo debia saber artes marciales ademas de todo lo que correspondia la administracion de la compañia,los tramites,acuerdos,problemas legales...etc.

Era cansado y cada que miraba el cielo veia a Naruto...aquellos hermosos ojos inigualables...

Mi celo era incontrolable,y lo unico que mi tio hacia en esos dias era encerrarme en mi habitacion. Habian intentos de matarme...pero creo que estar encerrado era mucho peor que morir.

-Naruto...voy a intentar las veses que sean,voy a volver contigo-susurre mientras me acomodaba en mi cama.

.
.
.

Se supone que a finales de este año tendria que pedirle matrimonio...debia hacerlo de todas formas. Si lo hubiera marcado antes probablemente ambos estariamos muertos ahora.

Anhelo su aroma...es dificil estar sin su alegria,y duele solo recordarlo.

Sali de mi habitacion en direccion de la oficina,queria pedirle un favor a mi tio. Espero que pueda aceptarlo o tendre que tomarlo por las malas.

Pero a penas me acerque a la oficina oi una conversacion interesante.

-Que hace aqui señor Danzo...recuerdo no haberle solicitado nada-Madara parecia incomodo

-Nesesito ver a Sasuke,el esta aqui verdad?-el policia se sento en una silla mientras sacaba unos documentos

-Sasuke no esta aqui,se da cuenta que esto es un internado militar,Sasuke ahora esta estudiando en una preparatoria manteniendo su anonimato.-Porque mi tio mentiria sobre eso?...

-Es sobre la herencia,el debe firmar. Pronto cumplira 18 años y nesesito que lo haga-ambos hombres se miraban molestos y habia una terrible tension en el ambiente

-Si usted me da esos papeles hare que alguien vaya por Sasuke y el los firme,habria algun problema con eso?...

Danzo parecia molesto por esta discucion y entrego de mala gana todo aquel folio.

-Para cuando lo nesesita la corte suprema?-Madara cruzo los brazos mirando a Danzo

-El 23 de Julio a mas tardar,Sasuke tendra 18 años alli y sera el legitimo heredero.

Luego de tanta tension Danzo se fue. Que era todo esto.Porque habia tanta tension. Habia algo raro en todo esto...y bueno quiero saber que es.
Debo vigilar a mi tio con mas cuidado.

.
.
.
.
Tendre que averiguar todo esto cuanto antes. Y salir de este lugar.

Suspire intentando no pensar demaciado. Al principio crei que mi tio estaba relacionado con todo esto pero con lo que acabo de ver es como si evitara algo....y porque nadie sabe donde estoy?....supongo que mi cumpleaños en unos meses me dara algunas mas ideas.
.
.
.
.
.
Cada clase era interesante,inteligencia policial y psicologia en la milicia,era importante aprender esto.No me relacionaba con ninguno de mis compañeros,era mejor asi.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora