Capítulo 38

1.6K 192 18
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente

Las horas pasaron y en la casa de Naruto, el omega intentaba con todas sus fuerzas reprimir aunque sea un poco el deseo que tenía por su alfa quien dormía tranquilamente en su pecho.

Pero en cada que se movía y le abrazaba generaba una terrible corriente eléctrica que hacia que todo el cuerpo del rubio se estremececiera y soltara jadeos suaves.

De pronto se oyó los fuegos artificiales iluminar el cielo, y soltó un suspiro de alivio.

-Feliz año nuevo Sasuke-el Uzumaki beso la frente de su alfa y le arropó de mejor forma-uhmmm

Ese último gemido soltó al ver que Sasuke rosaba con su nariz uno de sus pezones, y sin darse cuenta se corrió en esa situación. Se hallaba avergonzado que solo decidió tratar de dormir en esa posición.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado la familia Uchiha miraba con tristeza el cielo, todos ellos tuvieron algo de la culpa de la desaparición de Sasuke y ahora se sentían lo peor del mundo. Especialmente Madara que se remordía la conciencia.

-me he divorciado-aparecio Hashirama abrazandole-desde hace dos meses

-ya veo.... -el pelinegro volteo a verle y soltó un suspiro

-Mito tendrá la custodia de mi hijo y bueno, estamos en eso aun.

El Uchiha acarició la mejilla de su ahora pareja ya que dejaron de ser amantes. No podía renunciar al hombre con el que salió a escondidas por muchos años. Sin embargo ahora ambos eran despreciados por su propia familia.

No podía renegar contra Sasuke porque el mismo se lo buscó, no escucho nada de su sobrino a pesar de que antes le reclamaba que le escucha de porque tenía algo importante que decir.

No escucho nada y el precio era nada más el desprecio de su único hermano, era su culpa no escucho a Sasuke ni cumplió su promesa con su hermano.

-Crees que Izuna me perdone? -pregunto al alfa a su lado

-Creo que ahora no podremos pedir su perdón

.
.
.
.
.
.
.
.

Un año nuevo agridulce y para algunos un desastre.

.
.
.

.
.
.

1 de enero

Sasuke despertó después de dormir durante varias horas, el rubio bajo suyo estaba semidormido ya que solo cerraba los ojos. Y claro sentía la erección del omega frotándose en su abdomen... Y como esa parte estaba humeda.

El joven azabache se acomodo para estar frente a frente a su omega y beso suavemente su cuello haciendo saltar a Naruto quien abrió los ojos para mirarle sonrojado.

-Feliz año nuevo Dobe-dicho esto beso a su pareja con el mismo deseo que el día anterior y el rubio ni corto no perezoso colocó sus manos en la espalda de Sasuke.

El Uchiha se deshizo de su ropa y mostro a su rubio omega el cuerpo desarrollado y musculoso que tenía, era más grande todo de el ahora...

Naruto miro sonrojado y avergonzado a su alfa cuando lo tuvo frente a el sin camisa, sentía su deseo arder cada vez más.

-dobe, es hora de que te tome-susurro en la oreja del rubio

Y con beso desesperado ambos se unirían nuevamente. Cada caricia en los muslos del omega le hacían temblar, Sasuke era muy bueno tocando...

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora