.
.
.
.
.Narrador omnisciente
.
.
.
.Sasuke estaba en el altar viendo todo alrededor bellamente decorado con flores blancas y celestes...
La pequeña capilla estaba llena de invitados viendo como el alfa esperaba al novio.
El sonido del piano y el violín alertaron que el novio estaba allí... Orochimaru acompañaba a Naruto en la caminata hacia el altar, todos miraron sorprendidos ya que el rubio se veía exquisito... Elegante y fino, sin embargo su rostro se ocultaba bajo aquel velo que llevaba en la cabeza.Naruto miraba a Sasuke totalmente embobado, estaba tan guapo allí esperándole... Todo de el era... Perfecto...
Y con el cambio de melodía el Uchiha levanto el velo del rostro de su novio....Ambos estaban embobados cada uno en sus pensamientos, mirándose como idiotas. Sin embargo el padre llegó y interrumpió su conexión visual.
El padre empezó a hablar, pero Sasuke no tenía oídos para eso... Se concentraba en la belleza de Naruto y como sus ojos azules le miraban solo a el.... Lo mismo ocurría con el rubio quien sentía mariposas en su estómago cada que Sasuke parpadeaba.
No habían votos escritos ya que con esas miradas ya se decían todo.... Y todos los que les miraban lo sabían...
.
.
.
.
-y señor Uchiha acepta casarse con Naruto Uzumaki para amarlo y quererlo en el bien y en el mal hasta que la muerte los separe?
.
.
.Se dio la primera pregunta y Sasuke por fin salió de su ensoñacion... Y miro al rubio con una ligera sonrisa...
-si, por supuesto
Naruto recibió aquel anillo de oro y piedras preciosas en su dedo...
-Señor Uzumaki usted acepta ser esposo de Sasuke Uchiha para amarlo y quererlo en el bien y en el mal hasta que la muerte los separe?
-Si... Claro que si
Sasuke recibió el anillo y ambos juntaron sus manos.
-con la autoridad que Dios y la ley me otorgaron los declaró Marido y esposo, puede besar al omega
Y con esto la música sonó y pétalos de flores fueron lanzados a la pareja que sin pensarlo se hallaba comiendo la boca en el altar.
Un manojo de arroz en su cara los interrumpió y les hizo dar cuenta de que debían salir de la capilla...Ambos tomados de la mano fueron fotografiados por la familia... Fotos en grupo y demás... Sin duda habían pasado tantas cosas que este matrimonio simplemente era la confirmación de que esta era una nueva etapa en su vida...
Y serían felices porque se lo merecían. Después de tanto dolor.... Realmente se lo merecían.
.
.
.
.
.
Corrieron hasta un auto ya que tenían que ir a la recepción, en su propia casa, todos irían para celebrar junto con ellos en el espacio del gran jardín de la casa Uchiha.Pero mientras los invitados irían allí, la pareja de recién casados quería pasar su tiempo en solitario... Al menos por una hora... Perderse en el bosque y tomar muchas fotografías... Mientras se decían cosas lindas....
Y así fue.
Narrador Naruto
Llegamos por fin y el me beso, el viento hacia que nuestros cabellos estuvieran en nuestro rostro...
Por fin el era mio... Mio ante la ley... Como debió ser desde un inicio...
-Que se siente ser ahora el señor Uchiha Naruto? -me susurro al oído mientras sentía su aliento y se me derretian las piernas...
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...