.
.
.
.
.
.
.Narrador Minato
Naruto vino esa tarde parecia preocupado y cargaba consigo una maleta,fue directo a mi habitacion mientras ordenaba algunas cosas.
-Tengo un testigo Minato-el me dijo algo agitado
No entendia que ocurria y solo cerre la puerta para conversar mas tranquilamente. El saco de esa maleta varios documentos.
-Que es esto?-pregunte algo confundido
-Sasuke me envio documentos originales que encontro en la oficina de su tio y queria revisarlos contigo porque hay cosas que debes saber-el estaba serio
Solo asenti mientras el ordenaba algunas cosas,el explico acerca de que Sasuke le envio esos documentos usando a otra persona,luego procedio planteando preguntas:
Porque los terroristas estarian involucrados con Itachi si el esta incomunicado?
Si Itachi los hubiera matado por la herencia,porque no se deshizo del testamento de sus padres?
Y por ultimo, porque Nagato a pesar de haber estado en la misma pandilla,en el mismo incidente que provoco que los arrestaran y los padres de Itachi fueran a recogerlo,porque no dijo nada?
.
.
.
.
.
Alli fue cuando mi corazon se quedo helado, Naruto sostenia en sus manos una foto.Ese sin duda era Itachi...y cerca de el....Nagato...-Porque no dijo nada el?-pregunte-porque Sasuke encontro eso en los documentos de su tio,entonses eso significa que todos sabian que Nagato era parte de su pandilla?
Lagrimas salieron de mis ojos,no podia entender nada de esto. Nagato fue quien se propuso cuidarme porque sabia lo que paso con Itachi aquel dia...?....Porque la familia Uchiha tiene tantos secretos....porque siempre ocultan cosas.
.
.
.
.
.
Narrador NarutoEl lloraba y era comprensible,nos habian engañado a todos,porque el principal testigo era....parte de la familia.
Solo lo abrace fuertemente mientras el lloraba, espero que con esto podamos arreglar varias dudas. Se oyo que entraron en la puerta principal,supongo que eran Obito y Nagato...
-Debemos preguntar a Nagato de esto...obligarle a que nos revele el porque Itachi hizo eso
Despues de todo el perfil de Itachi cuando lo arrestaron aquella vez,lo describian como violento.Es cierto no podremos sacarlo de la carcel pero podemos hacer que reduzcan su pena si no cometio varios crimenes.
-Naruto san nesesito ver a Itachi,si Nagato es un mentiroso ,quisiera preguntarle algunas cosas a Itachi...Nagato siempre no me dice nada de el
Suspire al saber que seria malo si se ven de repente,no tenia ni idea de lo que ocurriria con su estado emocional de Minato, ya que no estaba muy estable emocionalmente.
Entro Nagato y nos saludo,el sonreia y eso me parecio lo peor del mundo.
-Porque mientes?-dijo Minato serio-tu y tu estupida sonrisa hijo de puta....
Ambos nos sorprendimos,Nagato parecia no comprender nada. Y cuando di un parpadeo, Minato estaba encima del pelirrojo amenazandolo con la punta de un lapicero justo en los ojos...
Minato estaba muy serio y tenia un aura amenazante. Realmente me asusto incluso a mi.
-Tu estabas con Itachi el dia que los arrestaron hace mucho no es asi?....Porque coño no dijiste nada-empezo a hablar molesto
Tome aire y cerre la puerta de la habitacion.
-Obito sabe de esto?-pregunte y los ojos de Nagato se abrieron a mil,al parecer Obito no sabia con quien se caso.
-No metan a Obito en esto-grito asustado el omega-el no sabe nada....solo no le digan...eso...
-Responde a mi pregunta-Minato nuevamente le grito-Porque Itachi fue arrestado aquella vez?
Me sente mientras escuchaba entre balbuceos su voz.
-El queria vengar a alguien ...hubo una pelea con otro grupo,el estaba raro en aquella pelea...estaba muy violento...
-Cuentanos especificamente lo que ocurrio, porque puedo ir a denunciarte como sospechoso de la muerte de los padres de Sasuke-le dije serio y Minato nuevamente intento clavarle el lapicero en los ojos.
-Esta bien...esta bien-el empezo a lagrimear,se veia muy asustado y yo tambien lo estaria por la reaccion de Minato-Hace 11 años Itachi salio con una chica....su nombre era Izumi,era hija de un socio de su padre.El estaba junto con ella en la pandilla...y ambos se gustaban mucho. Una semana antes de lo ocurrido una pandilla ataco y ella murio...fue violada y asesinada. Itachi estaba furioso....y convencio a nuestro lider que debiamos vengarnos por el... Pain si le hizo caso...y junto a los demas decidimos sorprenderlos.
-Como se llamaba tu pandilla?-pregunte
-Akatsuki....eramos Akatsuki-el contesto y continuo hablando-y cuando descubrimos la localizacion fuimos a atacar sin embargo Itachi desaparecio y cuando lo volvimos a ver el ya estaba golpeandose con varios hombres,nos sorprendio mucho....porque el plan no era asi,y el mismo lo hizo...pero la policia llego y nos arrestaron a todos,los de la otra pandilla huyeron. Itachi estaba muy alterado...me dio mucho miedo...
-A que te refieres con que Itachi desaparecio?-Minato pregunto
-El no nos conto nada despues de eso,nos castigaron con trabajo en las calles y el estaba con un semblante distinto,creiamos que estaba asi por sus padres ya que la television informo que murieron pero no era asi,yo no sabia nada mas que eso y Madara solo dijo que lo que yo sabia no era util para el caso,por eso me quede en silencio. En serio no se nada mas...
Minato le dio un golpe y Nagato quedo inconsciente,Minato empezo a llorar,es cierto lo que el sabia no era suficiente pero nos dio una pista mas del porque de aquel arresto.
Solte un suspiro y le ayude a pararse para que se calme,Itachi desaparecio y estaba muy violento. Que pandilla era la que ellos decidieron atacar. Revise los documentos y no habia nada...Minato solo tenia la mirada gacha.
-Yo quiero que Itachi hable conmigo de eso-me miro y solto un suspiro-Itachi debe saber quienes eran ellos,espero que al menos no mienta esta vez.
Asenti con la cabeza mientras solo colocabamos a Nagato en un sillon. Obito entro a la habitacion y vio a su pareja inconsciente.
-Que paso?-pregunto
-Se ha desmayado de la nada,nos dijo que tenia una noticia y luego cayo al suelo,lo hicimos sentar alli-sonrei inventando una excusa
Obito sonrio y cargo a su omega en sus brazos,al parecer estaba muy feliz por todo esto.
-Nagato esta embarazado,hoy le hicimos un chequeo y tiene un mes-Obito rebosaba en felicidad,y nosotros solo nos miramos sorprendidos
-Felicidades Obito...-solo pude decir eso antes de que ellos se fueran
Minato parecia sorprendido,claro despues de todo le amenazamos y todo eso.
-Naruto san golpee a un embarazado......Dios mio,soy lo peor....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Os regalo este cap mientras tenga tiempo
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...