Capitulo 24

1.4K 183 28
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniciente

El fin de semana paso rapido y Naruto empezo sus vacaciones,teniendo algo en mente ir a la carcel en busca de Itachi.

Sabia que quiza seria peligroso,pero cuando entro a la zona de visitas y trajeron a Itachi vio un hombre acabado y enfermo.

El Uchiha lo miro sorprendido,nunca penso que Naruto fuera el primero en visitarlo.

-Bueno a lo que vine-El omega mayor tosio un poco y lo miro serio-Porque quieres hacerle daño a Sasuke?...

El alfa quedo confundido,de que hablaba,como que hacerle daño a Sasuke.

-De que hablas?-Itachi pregunto y cambio su expresion.

Naruto le conto brevemente la situacion de Sasuke...claro sin dejar de mirarlo molesto.

-Porque intentas deshacerte de el...es tu hermano,no fue suficiente con matar a tus padres?-El tono de Naruto se quebro un poco.

-Naruto...es cierto que hice lo ultimo pero,eso de los ataques no tenia ni idea,eres el primero en venir aqui...-Itachi lo miro bastante afligido-...y Nagato siempre me dice que Minato esta muy mal...y no quiere verme...

-Dime Itachi porque alguien querria ver a alguien que hizo algo terrible...vine a verte porque quiza sabias donde estaba Sasuke...ya que...me preocupa su salud-el rubio lo miro molesto y claramente resentido.

Ambos se quedaron en silencio de pronto se vio las lagrimas de Itachi recorrer por sus mejillas. El omega se sorprendio bastante...

-Si,mate a mis padres y oculte de eso a mi hermano,pero nunca discuti acerca de la herencia,sabia que era mucha carga para mi...y que mi padre hacia lo correcto...

El alfa solo se desahogaba con su futuro cuñado. El rubio no sabia que decir....parecia realmente destrozado...

-Yo nunca le haria daño a Sasuke y con lo que me cuentas...no tenia ni idea de que le intentaron matar.

-Tu sabes quienes son,esos malditos?

-No,no lo se...pero por favor cuida a Sasuke,se que ahora no esta aqui pero....

-Lo hare sin que tu me lo dijeras-Naruto se puso de pie,tenia muchas dudas si es que Itachi mentia o no...-Bueno...yo ya me voy...solo te advierto algo Itachi,yo no me opondre si Sasuke intenta hacerte daño...

Naruto se retiro lentamente y el pelinegro grito desesperado.

-Dile a Minato que por fabor se cuide....yo fui un terrible alfa...por fabor Naruto!!...yo no quiero que el me odie...no quiero verlo enfermo por mi culpa!!!...

El rubio omega lo miro y no pudo evitar soltar lagrimas...sabia que esa conexion entre Minato e Itachi era inquebrantable...por un momento sintio lastima por el pelinegro y le recordo los sentimientos de soledad que el tenia con Sasuke...

.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Sasuke
.
.
.
.
.
Esta noche tenia algo preparado para que Hashirama envie a una direccion especifica. Una carta, en una pequeña caja de madera.

Debia evitar a toda costa revelar lo de Naruto,quien sabe que le harian si alguien se entera que el es lo unico valioso que me queda.

-A quien se lo enviare joven Sasuke?-El me pregunto

-A mi amigo...la direccion esta escrita en el empaque...Hashirama te pedire otro favor a fines de este mes...-respondi mientras el solo asentia con la cabeza y ocultaba el paquete.

Y con eso sali de su habitacion y fui a la biblioteca...todos estos barrotes en cada ventana hacian parecer este lugar una carcel. Primero debia volver a Londres,ir con Naruto....y tener todo listo para vengarme de Itachi.
Entre a la biblioteca y me sente...tome aire y solte un suspiro.Mi cuerpo cada vez cambiaba...hace un año media 1.70....y sin embargo...ahora incluso soy mas alto que Tobirama....

1.98....y cada vez mas. Cada vez que me invadia el celo,sentirme impotente ante frenar mis feromonas...quiza eso era lo que cambio mi cuerpo tanto. Mi tio Izuna me tiene miedo cuando empiezo a molestarme...y Tobirama me ayudo cuando empezaron a desarrollarse mis colmillos...

Ser un alfa dominante es una mierda,pero estoy entrenando...terminare la preparatoria aqui...y con esta fuerza...yo
.
.
Podre proteger a Naruto ahora,podre protegerlo. Ahora soy fuerte y mi plan esta yendo todo muy bien.

.
.
.
.
.
Narrador omniciente

Sasuke se quedo dormido en la mesa con un libro abierto...en aquella biblioteca donde la unica lampara que lo alumbraba era la que estaba sobre su cabeza.

Izuna lo vio...cuando se dirigia a su habitacion...inmediatamente fue por Tobirama y ambos lo cargaron hasta la habitacion de su sobrino.

-Ojos azules.....ojos azules.....-se oyo un susurro y la pareja lo miro sorprendido...Sasuke se aferraba a un abrigo que se encontraba en la cama del alfa.

Ambos se miraron y salieron de alli... parecian preocupados. Al parecer Sasuke tenia a alguien especial alla en londres y ese alguien tenia ojos azules...

-Izuna el unico con ojos azules que conocemos alli es Minato...-Tobirama sentencio serio

-Pero Minato es como una madre para Sasuke,ya sabes el lo cuidaba cuando era niño...incluso antes de que Itachi lo marcara,quiza extraña estar en Londres ...

-Eso es obvio Izuna pero como convenceriamos a Madara para regresarlo,ademas hay unos tipos que quieren matarlo.

Izuna suspiro,no sabia como hacerlo,despues de todo su hermano mayor era muy terco ...
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar,en la ciudad de Londres. Danzo ingresaba a un edificio para una reunion urgente.

-Y bien Danzo,nuevas noticias?-una mujer de cabellos verdes y vestido ceñido pregunto...

-Bueno,la policia no sabe donde se encuentra Sasuke Uchiha,ahora si me disculpa tengo trabajo que hacer y por favor nesesito el dinero ahora...

-Claro,claro...-la mujer le entrego un maletin y solto un suspiro

-Adios,Delta..saluda a Jigen y a Kaguya por mi...y por favor no vuelvan a llamarme...

Aquel hombre trabajaba como espia en la investigacion de los Uchiha,pero ahora ya no era util.....
Delta era ambisiosa y tenia una lealtad firme hacia el hombre que se hacia llamar Jigen....

.
.
.
Luego de dos horas se oyo una noticia:

"El policia a cargo del caso de Itachi Uchiha fue asesinado mientras conducia su automovil. Medios comunican que quiza fueron la banda que esta detras de Sasuke Uchiha,el heredero que toda la fortuna de la familia Uchiha..."

Esta noticia confundio a todos,especialmente a Madara quien creia solemnemente que Danzo estaba implicado en todo esto...un golpe duro en lo que seria la reconstruccion de los hechos...una irregularidad como esa,ponia en duda todo.

Hashirama solo abrazo el cuerpo desnudo de su amante al verlo preocupado. Esta era una situacion critica....

Entre tanto Sasuke al enterarse de esto solo sonrio ligeramente.

-Ese tipo sabia algo...y por eso lo mataron...
.
.
.
.
.
.
.
.
Con esto termino los capitulos del mes.
Espero que les haya gustado y muchas gracias por su apoyo

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora