.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteLas noticias reventaban de chismes y cosas relacionadas a la desaparición de Sasuke Uchiha y ahora el rubio solo tenía que fingir en donde fuera que se sentía desolado por aquella noticia.
-Naruto san, Obito llamó y dijo que Sasuke desapareció aun no saben donde esta y los tíos Izuna y Tobirama vinieron aqui para buscarlo.
Eso fue una llamada que Minato le había hecho al Uzumaki quien tenía a Sasuke frente a el comiendo tranquilamente el desayuno. Lo más seguro era fingir que nadie sabía donde estaba el joven azabache y Naruto prometió no decir nada hasta que las cosas mejoraran.
Así que ahora el estaba en el trabajo algo preocupado por si sus muecas y ademanes demostraban algo de alegría, y por supuesto ahora tenía un collar en el cuello para no mostrar su marca.
Todos sus compañeros que trabajaban con el se sorprendieron al ver al rubio con un collar ya que la mayoría creían que era un beta.Incluso Shikamaru se sorprendió ya que su amigo nunca uso algo así en años anteriores.
-porque el cambio? -pregunto el de coleta intentando averiguar
-bueno estoy algo inestable y ya sabes, debo evitar accidentes-respondio mirando la computadora el ojiazul
Y a lo largo del día varios compañeros omega admirados por el preguntaron a Naruto como tenía ese cuerpo siendo un omega, y claro que el Uzumaki les respondió:mucho ejercicio, fuerza de voluntad y siempre tener una meta firme.
Gaara que andaba ahora suspirando como un idiota cada que veía a Sai, de alguna forma vio a Naruto usando aquel collar... Y su atención se dirigió a la curiosidad que sentía por eso. Sin embargo no quiso preguntar nada ya que sería algo incómodo estar con la persona que le rechazo hace un tiempo.
-Buenos días Gaara, feliz año nuevo-el rubio sonrió y le entregó un folio
El pelirrojo asintió y intento sonreír, aunque de verdad se sentía incómodo.
-Hoy te tengo una buena noticia-continuo Naruto- ya que has demostrado gran capacidad en todo el tiempo trabajando bajo mi cargo y con la ayuda de Sai. Pude por fin convencer al jefe que te ascienda de puesto a contador general del Departamento donde Sai es jefe. Así que estarás bajo su tutela nuevamente...
El pelirrojo se sorprendió por completo y sonrió de oreja a oreja, sin duda aun admiraba muchísimo a Naruto. Le abrazo y fue con sus documentos a presentarse donde Kakashi y que por fin le de el cargo que el rubio ayudó a conseguir para el.
Las cosas iban muy bien para muchos en la empresa y por fin Naruto sintió esa tranquilidad que tuvo cuando empezó a trabajar en algo que era bueno.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Sasuke se encargaba de verificar y leer toda la información que su omega consiguió adquirir. Y de alguna forma todo se conectó, lo único que tenía que hacer era buscar a esos mal nacidos y eliminarlos.No permitiría que nadie se interpusiera en la felicidad que tenía con Naruto ahora que se habían vinculado por completo.
La única forma de encontrarlos era usándose como carnada, ellos le querían a el y a sus millones de herencia. Así que tendría que pensar en algo pronto sin ponerse en peligro.
Seguro que cuando su rubio vuelva del trabajo podría preguntarle algunas ideas y como podrían hacer un plan para que la policía les ayude, ya que era cuestionable que la policía no sea controlada por esos terroristas.
Lo primero debería revelar algunos datos de la Organización KARA y así atraerlos a Londres para poder atraparlos. La cuestión era como hacerlo sin revelar que se encontraba aquí.El Uchiha soltó un suspiro mientras solo miraba desde la ventana del edificio se Naruto, acarició a su serpiente que de alguna forma se habría encariñado.
.
.
.
.
.
.Narrador Izuna
Llegamos a la mansión de mis padres, donde encontramos a Obito y su esposo, nos presentó a su nuevo retoño que nació hace un tiempo.
Y claro debía de haber algo feliz en todo este desastre familiar. Sabía que mi hijo vendría pronto así que solo esperaría un poco.
-Será mejor descansar cariño-Tobirama beso mi mejilla y me llevó a una habitación para que me recueste a su lado en la cama.
Le mire, el también tenía ese semblante de dolor y enojo. Me aferre a el y solté un suspiro para luego sentir mis ojos derramar lágrimas. Dolía y mucho...
.
.
.
La forma en la que conocí con mi esposo no fue la mejor, es más el debía matarme así que cuando aún desconocía eso me enamore de el. Fue una locura... Ya que en ese tiempo yo aún estaba como soldado provisional en una misión en Rusia para robar información. Y sin embargo me enamore del hombre que quería matarme... Estaba solo y cuando le heri sin querer, le cuide ... Y formamos un lazo en ese entonses ya que me mordio. Debíamos huir de aquel país, el era un traidor y yo un espia... Solo caminamos por las montañas frías durante muchos días hasta llegar a mi base.Y apenas mi hermano quien era mi jefe lo vio, casi mató a Tobirama, obviamente me interpuse... Y solo aclare que el ahora era mi alfa ya que me marco.
Desde ese momento mi hermano le odio tanto... Que incluso se rehusó a asistir a mi boda. Solo Fugaku y Mikoto fueron....
Tuve un hijo mayor cuyo nombre era Shisui y el aún vive tranquilo.Sin embargo cuando Tobirama presentó a su hermano Hashirama todo se trastorno un poco...de alguna forma Madara se interesó en el... Pero no había nada.
Cuando nacieron mis dos últimos hijos fue una dicha, luego de unos años ellos se los llevaron a un paseo... Y en esa ocasión... Un accidente de auto les causó la muerte, la causa.... Tanto Madara como Hashirama no pudieron controlar la cantidad de nieve en la carretera... Y mis hijos murieron.
.
.
.
Por eso lo único que pedi es que dejasen de verse, que ni se les ocurriera volver a realizar algo juntos porque siempre traían desgracias cuando creían que podrían manejar las cosas, muy orgullos de su poder y ahora.... Creo que se tienen merecido todo lo que ocurrió. Ya que no pienso perdonarlos.-Hagamos algo juntos... -voltee a ver mi esposo-por favor intenta embarazarme una vez más... Por favor
Le mire y el rostro de mi amado peliblanco se suaviso un poco, acarició mi mejilla y sonrió ligeramente. Sabía que si me lo proponía podía embarazarme ,tengo 40 años... Puedo hacerlo... Aún tengo mi celo y puedo hacerlo.
-Esta bien, pero.... Cambia esa mirada triste de tu rostro ok? -el beso mi mejilla y asenti ligeramente
.
.
.Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ 🍃
┊ ☆
┊
🍃
|--------✨☕🍑🌸🌱🌸🍑☕✨---------|Capítulo final del mes, nos vemos en noviembre 🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
أدب الهواةDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...