.
.
.
.
.Narrador omnisciente
Izuna estaba mirando a la ventana con nostalgia, estaba feliz pero no se sentía completo.... Había tantas cosas que ocurrieron y a pesar de estar con Tobirama se sentía muy mal. Temblaba de rabia al saber que no tenía lo suficiente como para proteger a nadie, a diferencia de sus hermanos, el solo era un omega normal con la parte más pequeña de la herencia, incluso sus padres lo despreciaban y se sintieron como una carga menos cuando se casó.
Miraba a sus pequeños retoños que dormian a su lado y se sentía muy débil ante todo esto. Su marido estaba al pendiente de ellos pero Izuna por si mismo no se sentía con la fuerza necesaria para protegerlos, Shisui estaba con el ayudando con sus hermanos pero...como fue posible que si puedo cuidarlo a el y ahora no podía.
.
.
.
.
.
.
Aquel día no había nadie en casa, solo Izuna con sus bebés que estaban en la Sala escuchando algo de musica, Tobirama y Shisui trabajaban, Minato salió para ver a Itachi, estaba solo recordando su infancia en aquella mansion.
.
.
.
.De repente la puerta se abrió y aún sin prestar mucha atención siguió arropando a sus retoños y cuando alzo la vista se quedó congelado...
.
.
.
.
Fue corriendo hasta donde estaba aquel hombre que le miraba sorprendido y le dio un abrazo muy fuerte. Lo podía reconocer luego de este tiempo, ese era su sobrino más pequeño... Y las lágrimas inundaron su rostro....-Sasuke..... -dijo entre lagrimas-sabia que no estabas muerto....
El joven Uchiha le abrazó y Naruto apareció detras suyo con Menma y Kawaki. Izuna examino como estaba físicamente como un madre preocupado y su corazón dio un vuelco al ver a Naruto cargando dos criaturas que lo miraban atento... Eran identicos a ambos....
Se quedó sin palabras esperando una explicación antes de que se desmayase de la impresión. Sasuke se dio cuenta y llevo a su tío a sentarse al sofá y decirle todo lo que quería saber.
-El es mi esposo Naruto... Y esos dos pequeños son mis hijos, Kawaki y Menma-dijo por fin-hemos venido a presentarnos ante la familia...
Izuna se puso a llorar sin decir nada, porque se sentía aliviado y herido al mismo tiempo. Su sobrino hizo una vida y se casó a pesar de todo lo que había ocurrido y ninguno en la familia tenía la moral ni su confianza como para poder acompañarlo en hacerse un hombre.... Ninguno hizo las cosas bien y aunque algunos tenían más culpa los demás también la tenían por no hacer nada....
-perdóname-susurro y lloro cubriéndose el rostro-no pude estar para ti...me perdí tanto....
Naruto estaba nervioso porque no sabía cómo calmar al tío de su esposo, Sasuke tampoco sabía que hacer... Y solo le ofreció pañuelos para que seque sus lagrimas.
-tío no tienes la culpa-dijo por fin-las cosas solo se dieron, tomaron malas decisiones y no fuimos criados para ser responsables afectivamente...
-suegro-dijo Naruto-queremos que usted sea parte de nosotros, toda la familia Uchiha es importante para Sasuke a pesar de todo lo que ocurrió y si el estuvo dispuesto a venir hasta aquí es porque estamos dispuestos a que sean parte de nuestra vida y la de nuestros hijos.
Izuna se sintió elogiado cuando el rubio le dijo suegro y dejó de llorar. Tomó la mano de ambos y sonrió. Quizá necesitaba saber que Sasuke estaba bien para poder seguir en paz..... Quería escuchar todo desde que Sasuke se fué y así ocurrió.
.
.
.
.
.
.
.Pasaron unas horas entre charlas, contando las cosas que hicieron todos mientras estaban separados. Cuando vino Tobirama del trabajo se quedó en Shock al ver a Sasuke con su familia en la Sala grande comiendo bocaditos con Izuna y sus retoños.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanficDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...