Capitulo 10

2.8K 261 96
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narra Naruto

Sasuke se esfuerza por hacerme sentir comodo y a gusto,es facil relajarse con el y conversar. A veses pienso que es muy maduro por todo lo que me cuenta.

Al parecer es huerfano y su familia consta de su hermano y su tio Madara que tiene sus respectivos hijos en el extrangero.

Me gusta estar con el porque me siento querido y aceptado. Me besa suavemente cuando vemos la television y me vuelve loco cada que menciona mi nombre con tanto cariño....sin duda se nota que es mi destinado.

Sin embargo cada hora que pasa solo me hace pensar que este dia acabara y continuare la semana como las demas hasta otro miercoles.

-Espero ir contigo a un almuerzo que organizo el novio de Itachi...el quiere conocerte Naruto...

Lo mire algo sorprendido por lo que escuche de los labios de el. Me querian conocer....
Asenti con la cabeza,yo queria estar mas con Sasuke y....entrar en su habitacion...para oler su aroma...
Estaba algo avergonsado por mis pensamientos,pero tambien estaba preocupado porque veria de nuevo al hermano de Sasuke y la ultima vez que lo vi no fue una buena experiencia. Aprete mis puños al recordar lo que me dijo.

-Naruto...mi hermano no te molestara como la anterior vez-me abrazo fuertemente-Porque si el te hace sentir mal,su novio es capaz de golpearlo...ademas estare junto a ti y no pasara nada

Sonrei mas tranquilo y deje que me besara nuevamente.
Lo mire y el tambien lo hizo...una duda paso por mi mente por un momento.

-Sasuke...tu...alguna vez saliste con alguien?-al preguntar el hizo una mueca...no debi preguntar

-La verdad es que...tu eres el primero Naruto...estas celoso?...-sonrio de lado mirandome...mierda,esa sonrisa-Eres el unico con el que yo me senti de esta forma,Itachi incluso llego a pensar que era asexual...pero si tuve experiencia en el sexo antes...

Lo mire algo molesto,es cierto,Sasuke era joven y bueno tenia buena experiencia en el sexo asi que lo aprendio con alguien no?...

-Pero...-el continuo-solo era para calmar mi celo...ya sabes tiendo a ser violento y agresivo

Sentia mi rostro arder y asenti con la cabeza.

-Lo..lo siento no debi preguntar

-Esta bien,ademas se que estuviste casado Naruto,tu tambien tienes experiencia y me muero de celos que una mujer se haya llevado tu primera vez...

-Tu...tu eres el primero que me quito la virginidad teme-voltee la mirada...

-Lo se...-beso mi cuello tan suavemente que ahogue un jadeo-Se que tu te casaste con una omega...

Lo mire sorprendido,eso era algo que ni yo esperaba que se enterara.Acaso el dira que era antinatural...o que soy un bicho raro por estar en una relacion entre omegas.

-Se que fuiste juzgado por eso pero...ahora tu estas conmigo y...justo ahora tu y yo tambien tenemos un problema con la sociedad y se que esta vez todo sera diferente

-Sasuke...en serio te amo-el me miro sorprendido y vi su leve sonrojo que trato de disimular con su flequillo.

-Tambien te amo Naruto..-mordio sus labios y me miro-Asi que ahora no estas solo nunca mas...seremos felices..y me casare contigo muy pronto...

Asenti mientras sentia lagrimas salir de mis ojos...el me abrazo tan firmemente que me senti protegido.

-Si...estare esperandote...

Narrador omniciente

El dia termino y Sasuke volvio a su casa,dejando todo el departamento de Sasuke oliendo a el,lo impregno con sus feromonas un monton de veses ya que no queria que tipos como el pelirrojo de anoche esten cerca de su omega.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora