.
.
.
.
.
Narrador omniscienteDelta regresaría a Londres para fingir que terminó sus vacaciones,fue a su casa donde su hermana menor,Sakura Haruno se hallaba practicando judo con un pobre hombre,quien parecía ya bastante golpeado.
Sabía que su tonta hermana menor estaba enamorada del Uchiha y que de alguna forma quiso ir a Estados Unidos con ella,solo para buscarlo. Pero para ser sinceros esa pelirosa no ayudaría en nada con la Organización KARA y bueno Delta quería seguir fingiendo inocencia.
-Hermana llegaste antes de lo planeado,que pasó?-pregunto la de pechos inexistentes
-se me acabo el dinero...-respondió la peli verde entrando al comedor por algo de comer.
-Sabes,ocurrió algo horrible.Sasuke Kun desapareció y creo que esos terroristas de lo llevaron-dijo la pelichicle con un tonito bastante chillon que hizo dar tirria a su hermana
-Porque me dices eso?- preguntó ignorandola- sabes que no tienes nada para hacer algo al respecto
-Bueno,yo pensaba en averiguar algo al respecto,ya sabes yo tengo a Tsunade como maestra y ella tiene un amigo policía...
-y que harías con eso si no obtienes nada? Uhmm Sakura...eres una soñadora sin remedio,por favor Pisa tierra que solo seguirás dando lastima. Sasuke no te quiere y no podrás ayudarlo...sea donde sea...quiza ya este muerto
La mencionada solo se sintió ofendida y le dio un golpe a su hermana mandandola al suelo.
-Que mierda te pasa Sakura?!!!-grito la mayor
-Que dejes de burlarte de mi Delta,yo intento siquiera ayudar a Sasuke...
-Claro que no,porque si de verdad hubieras querido ayudarlo no habrías informado a la policía de esa explosión en su casa...y en vez de eso hubieras ido al aeropuerto cuando se lo llevó su tío.
Y si toda esa información,de los reporteros cuando se enteraron de que Itachi fue el asesino de los padres de Sasuke,fue por culpa de Sakura quien les indicó donde vivía y estudiaba el Uchiha dándose Aires de que era su novia y que quería apoyarlo.
-pero yo...
-Sakura tu eres la culpable de que su tío se lo llevara,porque tu hiciste que la prensa lo acosada varios dias,solo eres una acosadora...y me da repudio solo verte así...como una víctima...
Sakura se puso a llorar,aun no había madurado y solo se convirtió en una chica que golpeaba para demostrar que era fuerte y sin embargo no podía hacer nada por ella sola. Porque siempre tenía a alguien que se encargase de sus cosas.
-Sabes Delta, Sasuke la última vez que lo ví estaba con otro tipo raro...-le miro-parecia que se conocían y....................por su culpa Sasuke me golpeo frente a todos...desde ese día Sasuke me evitó por completo...yo solo quería ayudarle....
Cuando escucho lo de ese tipo raro,Delta por fin escucho a su hermana...y se preguntó quien era ese tipo. Dejó sola a Sakura y fue por su celular para llamar a Amado quien le comunicaría con Jigen.
-....Investiga si Sasuke tenía alguien cercano con estas carácteristicas- Delta describió al hombre a detalle
Amado soltó un suspiro y buscó información,pero no encontró nada relevante. Solo encontró grabaciones de la última llamada con el identificador fe voz.
-Al parecer Sasuke tiene una pareja destinada y su familia tiene serios problemas internos.-dijo Amado satisfecho
-Muy bien hecho Delta-se escucho a Jigen hablar cerca
Cuando la llamada se corto,la peliverde se sentía muy útil,había probado su valía gracias a la información de su hermana.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
.
.
.
Una semana después.
.
.
.Las noticias explotaban de información de como Madara Uchiha era el amante de un empresario,Hashirama Senju y que al parecer ambos se acostaban a escondidas de toda su familia. Y que el Senju tenía una esposa que tenía un hijo, todos lo tiraron de descarado.
Y por supuesto que las feministas empezaron a destrozar los productos y propiedades en tiendas de Hashirama. Sin duda había mayor revuelo en todo esto ya que pura gente metiche se hallaba reclamando derechos de las mujeres y tachando de inmoralidad a los hombres,como si fuera el caso de el Uchiha y el Senju.
Sin duda esta noticia fue usada para ganar más revuelo,así olvidándose del caso de la desaparición del Uchiha menor.
"De seguro ese Hashirama no paga la pensión adecuada"
" de seguro golpeaba a Mito mientras se revolcaba con otro hombre"
"Todos los hombres son una basura"
"Como es posible que estando con su amante haya escogido tener un hijo con Mito"
"Todas las mujeres sufrimos eso"
"Los omegas masculinos son un asco"Y la mayoría de estas opiniones en redes y televisión,envenenaron la reputación de las familias involucradas.
Cuando por fin hubo una,entrevista a ambos hombres solo dijeron una cosa.
-Están tan desesperados de tener algo picante que solo publicaron puras mierdas en todo lado.-dijo Hashirama- incluso las feministas...que se prestaron a defender a,alguien que sola puede hacerlo,por si no saben Mito y yo tenemos una muy buena relación de amistad
-Para terminar,les digo a todos en general....y a ustedes que les importa?... Nadie dice nada de que se metieran en esta situación, Hashirama se divorció y todo ya se solucionó así que en vez de hechar chismes sin fundamento de mi vida privada,ayudan a la policía a buscar a mi sobrino?...-Madara estaba molesto...y soltaba feromonas intensas haciendo temblar a todos- sin duda los que son más basura son ustedes,aprovechan en una,situacion en donde no se sabe si mi sobrino esta vivo o muerto,no hacen nada y aun así buscan errores internos de familia...que vergüenza y claro no se olviden que a todos que insinuaron algo de mi irán a los tribunales por difamación y acoso...
Con esto Madara dejó a todos en silencio y la entrevista término,todos en el mundo y el país lo vieron,nadie dijo nada por temor a la furia de Madara Uchiha que al ser un Omega dominante era alguien que dejaba las cosas claras y se hacía respetar con tan solo pocas palabras
.
.
.
.Entre tanto Sasuke miro todo por televisión al lado de Naruto quien comía algo de lasaña muy tranquilo. Tenían un plan y para eso necesitaban ayuda de Orochimaru. Ambos habían logrado tener una relación más firme,con discusiones y aclaraciones lograron formar un nuevo vínculo de confianza.
El azabache aún no dijo a nadie de su paradero ni se presentó ante ninguno de sus amigos. Y después de esta entrevista le pareció raro que solo los periodistas se enteraron de lo de su tío y armaron un completo chisme y noticias. Parecía incluso que su caso estaba siendo olvidado...sin duda controlar a las masas dándole chismes sin importancia era un buen método para los terroristas el buscarle sin sospechas.
-Naruto...nosotros empezaremos a movernos primero en este caso- Uchiha sonrió mirando al Rubio asentir con la cabeza y empezó a buscar documentación para poder iniciar cuanto antes.
-Claro-respondio firme el Omega rubio
.
.
.
.
..
.
.
.┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. *
. 💧╭─────────────────
╰──➤ aquí traigo otro cap,continuaré actualizando los próximos días. Gracias por su apoyo y buenos deseos
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanficDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...