.
.
.
.
.
-Lamento informarle que Hinata Hyuga decidió el divorcio señor Naruto,una relación entre omegas es algo prohibido e inadecuado para esta sociedad.-Entiendo...
Solo un suspiro y firmo el Uzumaki un tanto triste y con aire melancólico,tenia un hijo con ella cuyo nombre era Boruto,Hinata se casaría con un empresario exitoso, Toneri.
.
.Y el como padre de ese pequeño...omega,iría a cuidarlo dos veces a la semana. Eso ya estaba decidido.
Pasaron dos meses,Naruto trabajaba en una exitosa empresa,a pesar de su naturaleza omega el tenia cierto aire de madures que ningún otro alfa tenia,divorciado y con 34 años solo le quedaba resignarse a quedarse solo,ningún otro alfa o beta querría una relación seria con un omega acabado.
Solo se dedicaría a su trabajo y a su pequeño hijo,o eso era lo que el pensaría.
Narrador Naruto
.
.
.
.
.Lunes 1 de julio
.
.
.
.
.
Iría a recoger a Boruto a la escuela,mi hijo tenia 13 años y es muy enérgico,últimamente lo veía junto a un joven alfa de su misma edad...que se llamaba Mitsuki,lo veo sonreír mas al lado de ese chico.Solo debía recoger notas y todo estaría tranquilo...o eso pensaba,solo sentí..algo detrás mio,un fuerte y masculino aroma.
Voltee a verlo..un chico de cabellos oscuros mirada....penetrante y aura asesina.Mis piernas flaqueaban ante el...y me gustaba esta sensación...quería abrazarlo...
El me miro y cambio su expresión,no entendía esto...me miraba como si...me examinara por completo.
-Sasuke...vamos Juugo y el idiota de Suigetsu nos esperan- una pelirroja apareció en escena y se lo llevo del brazo
-Si...ya es tarde
Solo lo ví irse,quería seguirle...tocarlo...y que..
-papá..Mitsuki me regalo una invitación a una fiesta...puedo ir?...- Boruto apareció y pude regresar a tierra
-Boruto antes de eso...podrías solo comprarme supresores- me sentía mal,el aroma del joven alfa me dejo algo perturbado
-Estas bien papa?...ve al auto si?...-algo preocupado se fue corriendo a comprar lo que le pedí.
Que era lo que paso hace unos momentos?!...no lo entendía para nada...mi cuerpo hace..meses no tenia ningún síntoma de celo y hoy...
Solo me abrase a mi mismo intentando no pensar de mas,pero su rostro se me aparecía en mi cabeza. Y su nombre...Sasuke..
Hacia mal a mis hormonas que extrañamente el despertó en mi.
Al día siguiente fui a trabajar mas tranquilo y un tanto mas relajado que de costumbre.
Shikamaru,es mi amigo y jefe,mano derecha de Kakashi el gerente general de la empresa,se dio cuenta de mi alegría.-Y esa sonrisa Naruto?...-me dijo mientras fumaba un cigarro
-...no se de que hablas dattebayo.....-intente no darle mas explicaciones
-Normalmente no sonríes mucho,pero hoy...mm?...dime que paso
-pues...te lo dire en el almuerzo ok?...pero cuentame mas de tu relación con Kiba...me sorprendió que te casaras con el.
-Temari...decidió el divorcio y Shikadai me apoya,se vino a vivir las vacaciones con nosotros
Sonrei por mi amigo,el realmente tiene oportunidad de estar con alguien que...lo acepto.
-Me alegro por ti...ah te conté que Boruto ahora frecuenta mas con un joven alfa?...
Shikamaru se sorprendió por lo que le conté. Y sonrió.
-a Shikadai...no le gusta eso Naruto...esta...ya sabes celoso,no creí que mi hijo estaría enamorado de el tuyo
Eso si me cayo como balde frío de agua....me dejo en shock...mi hijo...tiene..dos pretendientes. Sentí algo de envidia en ese instante.
-Sera mejor...no meternos no crees?...-lo mire
Shikamaru dejo de hacer las copias y se fue con el gerente. Y yo me quede intentando terminar mi ultima pila de documentos.
Narrador Sasuke
Quede aturdido...su aroma...era de ese tipo verdad?...mierda que dilema,era dulce...no era empalagoso ni nada agrio,solo un dulce perfecto.
Al momento en que...se cruzo...o...yo lo hice con el...
-Sasuke la cena ya esta lista,deja de holgazanear y baja-Itachi...
-Toca la puerta antes de entrar idiota-le tire una almohada y el solo se río
.
.
.
Me puse de pie...y camine un tanto...confuso. Karin hace dos días se hizo pareja con Suigetsu...cosa que no esperaba para nada.Orochimaru,mi tutor resulto ser omega y que ese empresario era su esposo,Mitsuki...y su hijo del mismo nombre.
Tenia una invitación,debía ir con alguna pareja pero...Karin era la que me acompañaba a esas cosas,ahora seguro no podrá por Suigetsu.Iría solo,de todas formas terminaría acompañado de alguna forma.
Solo me vestí y me prepare para la noche.-llegas tarde- Itachi me miro algo molesto y se aferro a su omega:Minato,un chico rubio y muy jovial para tener 25 años,era mayor que mi hermano,pero al verlos juntos parecía lo contrario.
-mi tutor me invito al cumpleaños de su hijo,iré- le dije,el solo asintió y me senté con ellos a comer.
Habían pasado 5 años desde la muerte de mis padres,aun sentía el vacío...pero Itachi seguramente estaba peor,espero que Minato lo haga sonreír de nuevo. Solo me dijeron que murieron por un accidente de auto,Itachi estaba con ellos pero no me dijo nada,y aun no se porque.
Espero solo saberlo pronto,realmente me gustaría...encontrar algo que...me haga cambiar de opinión acerca de la vida y el porque de vivir en este mundo.
-ya me voy Itachi,Minato por favor si desean tener sexo,en su cuarto ok?
-I...tachi..-el rubio se sonrojo al máximo,eso me dio risa
-Sasuke...vete ya- un tanto ruborizado
Me pareció cómico la cara de ambos,solo salí y tome un taxi,la gran empresa H.M.O.corp era propiedad de Mitsuki esposo de mi tutor,realmente era un socio de la empresa de mi padre.
Supongo que me invitaron para ganar mas fama o prestigio,espero solo...
Era el?...!!! Cabellera rubia,ojos azules y tímida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
أدب الهواةDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...