Capítulo 51

642 98 15
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

.
.
.
.
El viento acariciaba el cabello de un Rubió Omega... Quien aún se preguntaba si Sasuke podría arreglar todo esto. Y con esto me refiero a todo el caos político y Social  que había causado Ishikki y sus hombres que ahora estaban más que muertos o en prisión.

El aún se hallaba en su departamento, estaba solo y según lo planeado no estaría mucho tiempo en el país. Tenía preparado una serie de correos y cartas tanto para su familia como para su trabajo y amigos cercanos.

Luego de tantos años de estar en una rutina interminable, por fin buscaría la felicidad con el hombre que dio todo para verle de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sasuke por su parte entró a la prisión luego de sobornar al jefe de cárcel. Tenía en su bolsillo una pistola y un cuchillo muy bien afilado.
Quería escuchar una historia... Directo de su hermano.... El asesino de sus padres.

-Sasuke-con susurro atónito Itachi vio a su hermano pequeño....

Las miradas se cruzaron y el mayor entendio en que situación estaba. Y no le gustaba la forma en la que Sasuke tomaba esa arma apuntándole a la cabeza.

-habla ahora... O creeme que te lamentaras-dijo firme el menor-Que ocurrió ese día, sin mentiras... Estabas drogado pero tu sabias lo que hiciste, si no ,tu no hubieras evitado desesperadamente que yo me enterase.

La tensión entre ambos era grande. Ahora Sasuke era mucho más alto y fuerte que su hermano, su odio y dolor creció tanto que... Hizo que su propio cuerpo e instinto se pusieran en un modo primitivo cuya misión era protegerse y proteger lo que le importaba.

- padre y madre me sacaron de la cárcel y pagaron fianza.... Ese día me regañaron, yo tendría que ir a una Academia Militar con nuestro tio Madara para poder recapacitar. Pero mi cabeza estaba en otro lado... -suspiro pesadamente sintiendo un nudo en la garganta- yo no quería ir pero eso no fue lo que me hizo volver loco porque yo solo parecía desvariar...lo que me colmo era... Que mi padre hubiera indultado a Izumi minimizando su muerte.

Sasuke no dejó de apuntarle.

-padre dijo que no era asunto de la familia vengar a una niña cuyos padres se metieron en cosas turbias de la mafia, es el precio de las malas decisiones... Y aunque el tenía razón eso me cabreo mucho... -Itachi empezó a soltar lágrimas- yo perdi el control y solo tome el volante, mama empezó a gritar y fue muy tarde cuando quise frenar...

Sasuke quería llorar pero aunque tuviese el nudo en su cuello y su corazón oprimiendose con cada palabra... No dijo nada y no cambió su expresión.

-caímos y nuestros padres me protegiero ... Por eso yo no pude morir... -Itachi bajo la cabeza y no aguanto llorar hiperventilandose -yo.... Me di cuenta que aunque haya cometido los peores horrores y errores... Ellos nunca dejarían de protegerme... Porque era su hijo.

Sasuke empujó a Itachi y empezó a golpearlo en su celda ante la atenta e insólita mirada de los reos que se hallaban mirando todo desde sus celdas.

Itachi se dejaba golpear y aunque lo que hacía Sasuke le dolía... Más le desgarrada saber que su hermano menor no tenía la misma mirada de antes, esos ojos rojos... Le mostraban a otra persona.
Y sabía que tenía la culpa de eso... Quizá hubieran podido superarlo si nunca hubiera ocultado nada pero.... La realidad era otra.

Se oían crujidos, las costillas de el Uchiha mayor eran destrozadas y las piernas de este tenían fracturas.

Sin asco Sasuke rompió los dientes y mejillas de su hermano... Estaba molesto y más le molestaba que el mayor estuviera llorando

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora