Capitulo 17

1.5K 202 23
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniciente

Era el dia esperado y Sasuke tenia un cubrebocas y un gorro que ocultaba su rostro...

Entraria por la puerta de atras para evitar cualquier cosa. Y cuando lo hizo se dirigio al jardin donde le esperaba su tio.

-Hola Sasuke-el Uchiha mayor solo suspiro algo molesto por todo esto y sin embargo intentaba no mostrar ninguna expresion.

-Tio, buenas tardes...

Ninguno de los dos sabia como empezar y hubo un silencio incomodo

-Obito se encargara de la compañia temporalmente y viviran aqui durante un tiempo

-Entiendo-se sento frente a su tio y se quito el gorro y el tapabocas

Madara le explico algunas cosas y que debia tener cuidado.Obito no estaba en casa y bueno las cosas eran algo caoticas aun.

El Uchiha miraba a su tio algo extrañado,el mayor estaba comportandose como una madre. Normalmente era mas serio.

-Sasuke hay algo que quiero decirte,debido a que tu ahora eres el heredero,debo ayudarte a ocupar el cargo de la compañia y para eso debo entrenarte.

Nos trajeron algunas bebidas y mi tio tomo un sorbo de su vaso.

-Asi que debido a todo esto sera imposible mantenerte a salvo de la prensa-el tomo de su vaso nuevamente

-Si,lo se tio. Asi que..?

-Asi que nesesito que vengas conmigo a Estados unidos

Los ojos de Sasuke se abrieron de par en par. Esto sin duda no lo esperaba.Asi que tomo un poco de su vaso para tratar de hablar de esto un poco

-Tio no quiero ir alli,aqui tengo...que...-su cabeza empezo a dar vueltas y sus palabras fueron silenciadas y solo podia susurrar- ...tio tengo un omega y no quiero dejarlo...

Ese ultimo susurro Madara no le escucho porque estaba contestando su telefono.

Los ojos de Sasuke se cerraron mientras sentia un dolor amargo. Al parecer Madara no le habia mencionado a nadie que se llevaria a Sasuke.

-Me duele hacerlo Sasuke,pero no quiero que hagas una locura-el Uchiha mayor cargo a su sobrino y lo dejo en la sala de estar.

Habia colocado algunas prendas de vestir y libros del estudio de la casa,todo en una maleta.Nagato fue a la prision para que Itachi impregne las cosas que llevo. Asi que Madara estaba solo. Minato estaba descansando y se podia llevar a Sasuke.

Busco en los bolsillos de su sobrino el celular y lo dejo en un sofa.

Todo ocurrio rapido y un auto esperaba en la puerta,cargo a Sasuke con todas las maletas en direccion al aeropuerto.

Minato desperto al oir ruido y miro por la ventana algo inesperado,Madara se llevaba a Sasuke, su cuñado estaba inconsciente...

Se paro como pudo,el celo era fuerte y doloroso. Pero debia hacer algo...bajo las escaleras como pudo,abrio la puerta principal...

Llego tarde...el auto ya no estaba y solo cayo de rodillas...

Porque demonios se llevaria Madara a Sasuke....el tiene un omega y no puede dejarlo asi como asi...

Oyo un tono de llamada y se arrastro hasta alli,era del celular de Sasuke.

"Naruto"

Minato estaba emocionalmente inestable y...no sabia si contestar.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora