.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
El Uchiha aquella tarde fue directo hacia donde se encontraba Ishikki. El lugar era una mansión, demasiado a la vista. Nadie siquiera pensaría que se encontraban en pleno centro de la ciudad. Muy cerca de la Policía...
Como demonios nadie decía nada, y al parecer los veían como una pareja millonaria que acababa de casarse y tener un hijo.
Sasuke dio un paso dentro de la casa y en la Sala se hallaban Ishikki y su esposo Jigen quien cargaba a su bebé en brazos.
Ambos se miraron y el joven alfa se sentó frente a ellos. La mansión estaba rodeada por Orochimaru y sus hombres. Un silencio inundó aquella Sala. Sin duda ya había terminado de acabar con todos los obstáculos y lo único que Sasuke esta vez haría es.... Saber la verdad.
-Somos una familia grande... Otsutsuki, creo que ya lo sabes. Cada integrante tiene vida propia pero siempre nos reunimos-Dijo Ishikki- Nos gusta el poder. Contratamos personas influyentes que nos hacen recados. Creo que los conoces, a nosotros nos da igual que tipo de personas sean, con tal que cumplan su parte del trato, todo está muy bien.
-Ve directo al grano -interrumpió Sasuke
-el asunto con tu hermano fue inusual, porque ninguno de nosotros lo planeamos. Los Uchiha son influyentes y quisimos en un principio aliarnos-respondio el contrario- todo empezó por una pequeña familia.
Sasuke tenía que unir todos los hilos de esto. Y esperaba que ese tipo no mentira nada.
-Resulta que la hija de esta familia era la noviecita de tu hermano, tu sabes lo que se hace con las mujeres de unos deudores, por supuesto mis hombres los mataron y violaron. -tomó un poco de aire- tu hermano no le gustó eso y... Pues simplemente quiso vengarse.
Entonses cada historia se tejió lentamente en un hilo, y parecía que Ishikki no mentira para nada. Sobre todo mientras veía que su pareja temblaba de miedo cerca suyo.
-sabíamos que planeaba algo con su pandilla así que para evitar cualquier cosa lo llevamos cortésmente para explicarle que este no era su asunto y que no queríamos problemas con la familia Uchiha-sonrio- pero el no quizo escuchar nada, estaba enojado... Muy enojado..... Le deje a un hombre para vigilarle. Pero... Ese tipo no fue muy diplomático, le dio drogas a Itachi. Y esto lo volvió loco, por completo.
Esto se hacía cada vez más oscuro, porque Ishikki sonreía muy confiado. Y lo que decía era cierto. Sasuke le escuchaba aún sintiendo su ira crecer poco a poco.
-su pandilla luego vino... Y lo encontró golpeando a todo mundo, dejó a muchos hombres heridos... Pero nosotros éramos más que ellos así que los reducimos y llevamos a un lugar donde la policía haría su trabajo. Llamamos a Danzo y el se encargó de encerrar a esos tipos y a tu hermano.-continuo luego de un suspiro- nos dio curiosidad ver que intentaría hacer Itachi con esa ira que llevaba. No creas que eres el único con un celo de mierda Sasuke... Itachi estaba en celo esa vez, estaba drogado y molesto...
Sasuke tenía un aura amenazante mientras escuchaba todo eso y Jigen lloraba en silencio por el miedo que sentía.
- Seguimos al auto de los Uchiha... De lejos por supuesto y nosotros fuimos los encargados de grabar ese trágico accidente con una de las cámaras de Seguridad. -el parecía concluir todo con este final- Itachi estaba molesto y seguro tu padre le estaba regañando por iniciar otro pleito con la policía y de seguro eso activo algo dentro de Itachi que le hizo enfurecer por completo y tomó el control del auto e hizo que chocarán y cayeran...
Sasuke soltaba feromonas por lo molesto que estaba al escuchar esto.
-Nosotros no influimos en nada sobre como tu hermano Mató a tus padres, el video que grabamos fue una advertencia a Itachi para que no se entrometiera con nosotros. Resulta que no te lo dijo, hasta hace unos años cuando Danzo se entero de lo del video sin duda muy malo eh?...
-Porque intentaste matarme?-pregunto Sasuke
-porque tu dinero es lo único valioso de ti... Solo eso, aun no firmabas la herencia y debía aprovechar. Quitarte del camino un tiempo y luego yo tener el poder de tu dinero. Pero eso fue inútil hasta que firmaste... Y luego decidiste cazar a mis aliados uno por uno. Aceptó que me culpes por intentar matarte, pero no me puedes culpar por la muerte de tus padres.
-Lo se... Y... Lo que haré con ustedes será... -Sasuke aunque el no lo quisiera hacer...buscaba una forma de ver que su hermano era inocente pero aunque odie esto. Ishikki tenía razón
El asunto que tuvo con Itachi fue porque el mismo Itachi lo inicio al meterse en Asuntos que no podía resolver solo y Ishikki hizo que no se volviera a entrometerse con ellos.
.
.
.Se oyó un disparo y Jigen grito fuerte haciendo también llorar al bebé en sus brazos. Se oyó otro disparo y cada vez muchos más.
.
.
.
.Los hombres de Orochimaru entraron y vieron aquella terrible escena. Jigen en el suelo de rodillas completamente asustado y evidentemente traumado. A su lado Ishikki que se quejaba por los disparos en sus piernas totalmente destrozadas.
-Quiero verte en prisión , hasta que te pudrás allí viviendo con personas como tu... Solo porque ya te arranque toda tu fortuna. No tienes fondos...
-Porque tan generoso Sasuke Uchiha? -pregunto Ishikki con una sonrisa quejosa
-Porque este asunto era entre tu y yo, así que creo que te gane... Y me gustó que tu veas como poco a poco lo que conseguiste con tratos engañosos y trampas se derrumbara... -sonrió el Uchiha mostrando aquellos ojos escarlata que hizo estremecer al contrario quitándole la sonrisa-ahora si me disculpas iré a vengar a mis padres...
.
.Sasuke camino en silencio y dejó a cargo a Orochimaru para que se encargase de esos hombres ya que el querría hacer otra cosa.
Ese día el viento despeinada los cabellos lisos azabache de el heredero Uchiha y así se dirigió a donde se encontraba su hermano.
En la cabeza del Joven alfa solo se repetirá una cosa, unir todas las historias con la versión de su hermano mayor y luego vengarse de sus padres.
Porque el único que estaba en el auto con sus padres era el. Quizá buscaba antes culpar a Ishikki pero este no era el caso... Porque no era culpa de aquel tipo... Era del mismo Itachi...Itachi tomó la decisión con la ira que sentía en ese momento para eliminar a sus padres que ni siquiera podía esta vez perdonarle.... Esa palabra desapareció por completo.
-Itachi... Te haré suplicar vivir
.
.
.
.┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. *
. 💧╭─────────────────
╰──➤ Capítulo del mes.Veremos cómo Sasuke se venga de Itachi... 7u7 y la versión de Itachi sobre esto.
Tengo un nuevo proyecto para hacer un webtoon así q me gustaría que vean de que va la novela que ya publique el prólogo.
Se llama "ASOCIACION DE CHICOS RAROS" busquenla en mi perfil. Esa historia la dibujare cuando pueda concluir esa novela. Así que pido su apoyo para eso también
Gracias por todo chicos.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...