Capitulo 8

3K 297 39
                                    

.
.
.
.
.
Narrador Naruto

Desperté temprano y al sentir la respiración de Sasuke en mi oído me congele....no era un sueño.
E incluso le dije a Gaara que el era mi alfa...a causa de la fiebre simplemente dije cosas sin pensar y ahora estábamos durmiendo juntos.

Este día el se quedaría conmigo y tendríamos una cita. Estoy bastante nervioso y emocionado por todo...sin duda Sasuke era increíble en todo.

Cerré mis ojos mientras sentía sus brazos aferrándose a mi, era tan cómodo y tan cálido. Sus feromonas hacían mi omega interior estremecerse.
Estaba seguro que si el se hubiera propuesto ayer me hubiera incitado al celo...y me habría entregado. Sin embargo cuido de mi y durmió conmigo, realmente era un caballero...todas mis dudas con respecto a el estaban eliminadas.

Aunque no me habría molestado si el me hubiera tomado.

-Buenos días Naruto-sentí su beso en mi mejilla, lo que me saco de la ensoñación haciendo que me avergonzara

El fue a la cocina mientras yo buscaba mis pantuflas. Fui con el y lo vi preparando un te.

-Estas mejor?-Me miro y solo asentí embobado al ver su cabello oscuro desordenado

-Me preguntaba si te gustaría que almorzáramos ramen, quizá pida de ese local ICHIRAKU, dicen que hacen el mejor ramen por aquí

Me sorprendí al escuchar ese nombre y sonreí. Por supuesto que era el mejor local de ramen del mundo.

-Por supuesto que lo hacen, es el mejor local Dattebayo...sin duda no te arrepentirás de probar un ramen así ...porque...

Fue allí donde me calle, él me miraba sorprendido...y cuando lo vi solo recorde que estaba empezando a hablar con mi muletilla, cosa que creí olvidada porque siempre me molestaban al hablar y en el trabajo era imposible decir eso.

-Porque?....continua Naruto...te gusta tanto ese local-el sonrió mirándome

-Si me gusta mucho-asentí nuevamente y continúe- porque...usan ingredientes de la mejor calidad, en la primaria, secundaria y universidad lo comía muchísimo así que es mi plato favorito Sasuke....

-Cuando hablas de algo que te apasiona dices dattebayo no?...me gustaría escucharte mas Naruto...quiero escucharte-lo mire y sus ojos parecían brillar. Acaso le gustaba mi muletilla, aunque soy algo torpe cuando me emociono con algo.

Y cuando me di cuenta estaba llorando.

Narrador Sasuke

Dije algo malo...solo lloraba mientras el me miraba.

-Naruto...yo te ofendí, discúlpame si es así-tuve que disculparme al instante pero el negó con la cabeza.

-Eres la única persona que me dice eso Sasuke...todos me decían que era muy torpe y tonto...-se secaba las lagrimas mientras me sonreía-Eres el único que quiere escucharme hablar con mi extraña muletilla y...

Sonreí y agarre su mano con cuidado. Así que el olvido hablar cómodamente y siempre todo lo decía con cuidado. Le hicieron cambiar pero me alegra que conmigo se soltara de esta forma. Fue una buena idea consultar con Boruto.

-Naruto...yo te acepto completamente así que solo permíteme conocer mas de ti porque yo te lo diré todo

Quería sacarle sus miedos, y si hubiéramos salido a comer a la calle seguramente muchas personas estarían juzgándonos y mirando a Naruto mal. Después de todo era muy notoria nuestra diferencia.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora