.
.
.
.
.
.
.Narrador Sasuke
Octubre 26
La situacion en mi familia era algo tensa, las ultimas semanas solo me quede...y la razon... el tio Izuna y Tobirama se fueron.Tengo 19 años y solo maldigo cada dia desde que estoy aqui....los peores cumpleaños del mundo...tan joven y siempre estoy jugando a ser solo una presa para esos tipos que desean matarme
La situacion era delicada desde que capte a aquel tipo en una fotografia. No podia contactar a nadie y estaba ansioso por todo esto, me pregunto si allá pudieron averiguar algo.
Solo me pasaba el dia despues de clases en la biblioteca, los dias y semanas pasaban demasiado rapido y sentia que me volveria mas loco cada vez. Y no era solo por el hecho del estres de todo esto,sino que ahora me es imposible controlar mis feromonas, mi fuerza es increible...tanto que en practicas rompi varios sacos de boxeo y siempre que hacen combate cuerpo a cuerpo hiero a mis compañeros...
Por ello era mejor aislarme y evitar situaciones que me llenasen de estres y sentimientos negativos.
-Tu graduacion sera en unos dias Sasuke, quieres pedirme algo-era mi tio... quien entro y siendo sincero era la persoma que quisiera evitar por completo
Le mire extrañado por todo eso, porque querria preguntarme por algo que quiero, que no es obvio como lo evito?...
Me puse de pie dejando los libros y dirigiendome hacia la salida.-No es importante Madara-respondi y sali de alli dejandolo solo, me encerraria en mi habitacion y probablemente oleria buscando algo de las feromonas de Naruto en los regalos que me dio...
De pronto senti una nesesidad de toser e inevitablemente lo hice...fui al baño y tosi por mucho rato, abri los ojos....
-Sangre...-me sorprendi...la garganta me dolia muchisimo... y solo salia sangre...
Cai al suelo con toda mi boca ensangrentada, esto era grave...pronto seria fin de año...si esto seguia asi, esos terroristas no tendran nesesidad de matarme ...
Enjuague mi boca luego de calmarme un poco, nesesitaba un buen plan y pronto...antes de que esto se vuelva grave.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniciente.
.
.
.
Flashback.....Cinco meses antes
Gaara se encontraba aburrido,y era simple Naruto se encontraba en permiso disfrutando de unas vacaciones temporales.
Y Shikamaru le prometio que otro superior vendria a suplantarlo en los proyectos y por lo tanto tambien se encargaria de Gaara.
Era el dia esperado y fue cuando debia ir a una reunion importante, de paso conoceria a ese nuevo superior.
-Nesesito que seas respetuoso Gaara, no seas grosero...el es un hombre que perdio a su esposa hace unos años y esta enfermo...-el de coleta seguia repartiendo instrucciones
-Vale Shikamaru, no soy un grosero ok?-le replico el ojiacuamarina
-Desde que Naruto se fue lo eres,por eso lo digo-le replico...-a todo esto Iruka vino hoy?
El pelirrojo asinto y el de apellido Nara solo suspiro molesto,la razon era simple, Kakashi era muy meloso con su esposo y el como encargado debia llevar al jefe a su reunion...
La puerta de la sala de conferencias se abrio y alli estaba aquel hombre con mirada fija en sus papeles...
-Bueno es temprano asi que llamare a todos, ustedes conoscanse bien y Gaara por favor obedece todo ok?-con eso claro Shikamaru salio a buscar a su jefe
Gaara suspiro pesadamente y apenas entro a ver a aquel hombre ,su corazon palpito como loco...su instinto se hizo presente...
-...mi alfa...-dijo en un susurro completamente sorprendido
Aquel hombre volteo a verle, tenia una tez demasiado palida y ojos decaidos, sin embargo le sonrio amablemente.
-Mi nombre es Sai un gusto...a partir de hoy te instruire en vez de Naruto-cuando termino de presentarse,estornudo y saco pañuelos de su bolsillo
-Usted no lo sintio?-pregunto Gaara aun en transe por todo eso
-Sentir que?...-pregunto el mayor terminando de linpiar su nariz-suelto feromonas?...si lo hago lo siento, no me encuentro muy bien de salud
El de nombre Sai solo saco una pastilla y la bebio rapidamente...
-Bueno,yo no puedo controlar mis feromonas y no puedo oler las demas Gaara...-le explico mientras ordenaba lis documentos- asi que no sere un peligro para ningun omega
Dicho esto ultimo sonrio,pero era una sonrisa muy finjida...el omega pelirrojo quizo preguntar algo pero Kakashi entro siendo seguido de Shikamaru...
-Bueno que empiece la reunion muchachos-suspiro el de apellido Hatake- y bienvenido de nuevo Sai...
La situacion era bastante extraña para el confundido omega, claramente lo sintio...ese click...esa corriente electrica en todo su cuerpo y como su instinto lo reconocio como su alfa...
Pero...el estaba enamorado de Naruto,le gustaba Naruto....no podia hacer caso a su instinto y debia superarlo.
....Fin del flashback...
Y aunque el terco Gaara no quisiera involucrarse mucho con ese alfa, tenia que trabajar con el y actualizar todos los datos de los proyectos desde que Naruto se fue.
Y lo que aprendio este omega es que, Sai tenia algo que se podria llamar un trauma lo cual provoco esos problemas con su cuerpo...y a pesar de que Gaara entre en celo frente a aquel alfa sin querer....Sai no lo podia oler...para nada.
-A mi me gusta Naruto-le dijo el pelirrojo a Sai en el descanso...
Sai comia pan con una tortilla de huevo,no entendio el porque su subordinado le decia eso.
-Bien por ti Gaara,espero puedas conquistarle...Naruto es un omega muy fuerte...-sonrio
En ese momento el de apellido Sabaku no entendia aquella respuesta....acaso no le importaba?...
-No diras nada mas?-pregunto algo molesto
-Uhmm no te preocupes Gaara yo no te juzgare ni nada porque salgas con otro omega-le respondio tranquilamente con esa tipica sonrisa
Sai levanto la vista y vio como el omega apretaba su puño, el se pregunto si dijo algo malo y no sabia que era. Suponia que tendria que pedir disculpas mas tarde...
-Gracias-el omega termino la conversacion y fueron a trabajar. Luego de un rato Gaara fue al baño...se miro en el espejo, se sentia frustado...y odiaba sentirse asi...
-Acaso no puede reconocer...-el corto sus palabras...
Queria acaso que Sai le reconociera como su omega...despues de meses de trabajar juntos y el no presentaba nada de interes. Incluso cuando le llego el celo, Sai solo le ofrecio supresores y le indico a Kakashi que le llevaria a casa.
Y en el trayecto...nada...ninguna reaccion,solo le dejo en casa con ese estado...todo era un completo desastre en su cabeza...incluso se toco pensando en aquel alfa...y aun asi nada...
-Pero a mi me gusta Naruto...-se miro al espejo y mojo su cara para despejar toda idea loca que tenia. Y es que el no queria reaccionar asi frente a el...no en frente de Sai...no asi.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...