.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
La familia Uchiha estaba totalmente loca luego de unas horas de que no vieran a Sasuke en el hospital, habían patrullando toda la zona y nada.
Madara y demás volvieron a la central al buscar todo... Eran las 10 de la mañana y todo era caótico.
Izuna decidido, agarro el teléfono y en ese momento se abrió el buzón de mensajes, y por supuesto la voz de Sasuke se hizo presente.
Decirlo de esta forma es difícil, saben que los aprecio mucho a pesar de todo lo que me ha pasado. Se lo que tengo tíos y... No es nada demasiado grave... Y quizá lo consideren ilógico.
Conocí a mi destinado hace 2 años y mas, así que cuando Madara me trajo aquí le tengo mucho rencor. Esa es la razón del porque de mi Estado actual.
No se preocupen, estoy yendo a un lugar mas seguro para mi y no me atrapó ninguno de los que quieren matarme.
Y bueno tengo que hacer un sacrificio antes de que me vaya, nos veremos pronto y una cosa mas, a pesar de que Madara tendría buenas intenciones debo hacer algo para que escarmiente es una pequeña rebeldía mía y espero no me odien por esto.
Tio Izuna y tio Tobirama, Madara se está acostándose y manteniendo una relación en secreto con Hashirama desde hace varios años. Y si se los digo porque se que una promesa no se debe romper y Madara rompió su promesa con ustedes.
.
.
.
.La razón por la que esa promesa se hizo entre los hermanos, era en implicancias con las muertes de los primeros hijos de Izuna y los dos hermanos de la pareja habían prometido nunca intentar algo entre ellos, y ahora esto era lo que era.
Tobirama estaba furioso, no por el hecho de que Sasuke se fuera por si solo, si no porque su propio hermano mayor, que se suponía era el ejemplo para el, le importa se un carajo esa promesa.
Y todos estaban reunidos allí... La pareja miro a sus hermanos... Sasuke había usado un terrible detonante, pero esa era la magnitud del problema de no estar con su pareja para el joven Uchiha.
-Madara te puedo perdonar que no cuidases a Sasuke porque yo lo iba a hacer pero... -las lágrimas del Omega se hicieron presentes-.. Solo te pedí una cosa... Solo una... Y tu.... Solo te importa un carajo todo esto???
Los dos acusados ahora estaban contra la pared, Hashirama sabía que Sasuke estaba molesto... Sabía que fue traído contra su voluntad y le entendía. Lo que no sabía era que su destinado estaba implicado... Y ahora como venganza había usado la única cosa que podría romper con la armonía de su familia.
Madara estaba sin palabras, no sabía que decir, y nunca se había imaginado que Sasuke se enterara de esto. Era su talón de Aquiles y lo único en su vida por lo cual se sintió culpable de escoger, el amor por la relación y promesa con su hermano.
Tobirama golpeo fuertemente a Hashirama y a Madara, se supone que entre hermanos se debía solucionar pero esto.... Esto era demasiado. Izuna abrazo a su esposo deteniéndolo.
-Cariño, vámonos de aquí.... Debemos solo irnos y no volver mas. Sasuke estará en peligro, volvamos a Inglaterra antes de que no haya vuelos.-Izuna lloraba y sentía su corazón romperse
Y la familia Uchiha se vio en ese momento rota, totalmente rota.... Y tendrían mucho que pagar para que puedan volver a ser algo como antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanficDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...