Capitulo 30

1.2K 168 14
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Narrador Gaara

La musica en el bar esa noche era fuerte y alegre. No podia creer que Sai este conmigo ahora mismo...un monton de omegas me miraban y luego a el...

-Bombon...

-Papasito....

Esos eran solo algunas palabras que otros omegas le decian a el, y su reaccion solo era sonreirles?....

-Que quieres tomar Sai?-pregunte mirandole

-Tu me invitaste asi que tomare todo lo que tu tomes...

-....ok....-esa sonrisa.....omg

Fui a la barra con el y me dirigi al hombre encargado

-Por favor dos vasos de todo lo que vendan aqui...-le dije

Y si estaba cansado de todo esto, de como el se juntaba con otros omegas....de mi por no poder decirle que yo era su destinado...y de la rabia que tenia que el ni cuenta se diera.

Empezo la noche y...tomamos una...y otra...y otra copa mas...

.
.
.
.
.
.
Narrador omniciente

Sai aguantaba muy bien la bebida pero Gaara con siete copas ya estaba mareado, y empezaba a bailar al son de aquella musica pegadiza...

El centro de la pista de baile estaba vacio y el omega pelirrojo solo le miraba sonrojado al alfa frente a el...y claro moviendo levemente su cuerpo al son de la musica.

-Que pasa Gaara?-el pelinegro pregunto luego de terminar su copa

-Tu...no te das cuenta de nada Sai san...-se apoyo en el brazo del mencionado y le miro con un puchero...

-Cuenta de que?-pregunto mientras seguia tomando

-Pues de que hay un monton de omegas aqui que te estas bailando de esa forma tan insinuante....ya sabes... hip....como si quisieran que te aparees con ellos

Con la ultima frase del omega,Sai escupio su bebida...luego le miro

-Acaso los ves como animales...Jajajaja...Gaara estas ebrio-rio

-Es cierto, pero dime...acaso Sai san ya se recupero por completo despues de estar con un monton de omegas asi?...

-Otra vez con Sai san....-solto un suspiro- pues todo va bien creo...pero no es como si estuviera con ellos Gaara

-Claro que si,tu te acuestas con ellos y terminas apestando a feromonas de esos tipos-le replico-es asqueroso sabes,ese olor....Sai san tu eres tan bueno que ni cuenta te das...

Y si Sai estaba confundido por lo que le decia ahora.

-Yo no puedo oler feromonas Gaara, asi que me disculpo por oler asi...no me di cuenta

-No te preocupes...Sai san yo puedo encargarme de ti en vez de que vayas con cualquier omega-le miro con una sonrisa y su rostro completamente sonrojado

-Que dices Gaara?...

-Que me gustaria que solo te ayude una persona Sai san...ya sabes...que diria Inojin viendote salir y entrar con varios omegas-el se acomodo en el pecho del alfa y le abrazo

Ambos ahora estaban en una situacion muy comprometedora, tanto que los omegas que bailaban para Sai se rindieron al ver como aquel omega pelirrojo abrazaba fuertemente a Sai.

-Gaara...no estas en tus cabales ahora por favor...sueltame y te llevare a casa-incluso en esos casos Sai le trataba con amabilidad

El mencionado nego con la cabeza mientras le seguia abrazando con fuerza, sus mejillas rojas,sus orejas teñidas de carmin incluso parte de su cuello le delataban aquel sonrojo y...se sentia muy avergonzado por lo que le propuso.

-Sai san...estoy en celo ahora-mintio el omega mirandole con su sonrojo

Gaara sabia que el no podria olerle asi que no queria dejar pasar esta oportunidad... estaba harto de como el se negaba el deseo por su superior...le deseaba y de forma sexual....y emocional...

-Te llevare a tu casa ok?...tengo supresores en el auto...-dijo el algo preocupado

En un impulso,Gaara llevo a Sai al baño del bar...y se encerro junto a el en un cubiculo.

-Sai san...quiero hacerlo con usted...por favor...-y le beso...

Incluso con esta mentira queria tenerlo...incluso en esta situacion... realmente queria decirle... mi alfa

Sai se resistio como era normal,pero empezo a toser y el beso se rompio abruptamente.

Gaara le miro... recordando lo que dijo el doctor, y solto sus feromonas como esperaba, le impregnaria por completo.

Aunque estaba deseoso de tener a su alfa en una posicion vulnerable...y se froto contra su entrepierna.

-Gaara que haces?...-dijo Sai entre cada ataque de tos

-Tu nesesitas feromonas de omega y yo te los dare Sai san...-acaricio sus cabellos abrazandolo de esta forma

El alfa se dio cuenta de que su toz disminuia poco a poco y podia relajarse. Pero era tarde, tenia su miembro duro por la friccion que Gaara y aquel omega no habia perdido su tiempo...que ahora estaba mostrandole su entrada humeda por toda esa friccion.

-Sai san....-solto un gemido y se penetro con el miembro del mencionado.
.
.
.
.
.

El punto de perdicion de un alfa y un omega, es en el sexo...

-Ught....Sai san mas....-Gaara actuaba desvergonzado afectado por aquel click que tenia con Sai...y aunque fingiese estar en celo no podia evitar soltar feromonas.

El alfa ahora se encontraba en un extasis increible, era la primera vez que tenia sexo despues de lo de Ino y por Dios que le encantaba.

Gaara le satisfacia por completo...succionando su miembro que crecia cada vez mas.

Las embestidas eran violentas y rapidas...el pelinegro lo sentia, esa increible sensacion de tomarle...y cuando se dio cuenta le habia desnudado por completo...pegandolo contra la pared del cubiculo y empujando su hombria dentro de el...

El omega abrio su boca y le mostro la lengua ...queria un beso, y en el caos del sexo Sai lo beso como queria.

Lamiendo, succionando, mordiendo sus lenguas, cada uno en su propio placer...un omega que sentia que sus pezones explotarian si seguia rosandose con la ropa de Sai cada que le embestia...y un alfa que solo deseaba follar a aquel lindo omega que se encontraba a sus pies...

-Aqui...aqui...lo quiero aqui....lamelos ...-Gaara le señalo sus pezones y su superior obedecio...

-iiihhh- ese chillido fue por que aquellos duros pezones fueron mordidos y luego lamidos....aunque las embestidas solo le hacian gemir como loco al ojiacuamarina...

-Shhh-susurro Sai cuando nuevamente le beso y empujo mas profundo su verga...

El grito ahogado que Gaara solto en medio del beso cuando sintio que Sai llego hasta su utero y le estimulaba todo alli dentro...,fue lo que le hizo correr en todo el abdomen de su alfa

.
.
.
.
.
.

Tres horas mas tarde....

El baño se habia quedado cerrado cuando Gaara aseguro que Sai no escapara y alli dentro se encontraban a dos cuerpos, uno desnudo y otro con la ropa manchada de semen....

Cansados, satisfechos y sintiendo una culpa evidente, uno por incitarle y el otro por dejarse llevar...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

・゜゚・:.。..。.:*・'(゚▽゚)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Bueno aqui os regalo 3 caps mas,seguire escribiendo mucho estos dias porque aun sigo de vacaciones y bueno a disfrutar de esta proxima ultima semana.








Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora