.
.
.
.
.
.Narrador Sasuke
Mire a Naruto,parecia sudar y temblar. Estaba asustado y yo estaba molesto con Itachi,acaso no se podia controlar o algo.
Dejariamos a Naruto en su casa,despues de todo el dia termino mal por culpa de Itachi y su sobreproteccion conmigo. El auto paro y ayude a Naruto a entrar al edificio y que subiese por el ascensor.
-Esperare con ansias el miercoles...y perdone a mi hermano,el es...muy estricto conmigo-agarre su mano y busque su mirada
-...lo se...Sasuke...yo le entiendo,no te preocupes-bajo su mirada
-Te hablare por chat en la noche...espero que no te duermas temprano-lo mire y me despedi de el.
Mi rubio subio a su departamento,y yo volvi con Itachi en el auto. Que se supone que le diria,al fin y al cabo no tenia a otro en mi familia y Minato...bueno a el no le tenia mucha confianza.
Si les dijera a los chicos,seguro no lo entenderian...nadie lo haria porque finalmente estarian burlandose de mi o juzgando mal a Naruto por mi culpa.Debia aprender a controlar mis feromonas de todas formas y mientras lo hago conocer mas a Naruto...quisiera quitarle esas inseguridades que al parecer el cree de si mismo.
-No quiero que vuelvas a verlo-Era Itachi quien estaciono el auto en un parque
-Que?...-me estaba jodiendo?...
-lo que oiste,no quiero que vuelvas a verlo,...estoy haciendo lo que padre hubiera decidido-volteo a verme
Esto era demasiado...acaso era malo tener a mi destinado mayor que yo,el hecho que me enamore de el esta mal?...
-porque tomas deciciones por mi Itachi...he pasado todos estos años escuchandote solo porque mencionas a nuestros padres,pero dime...porque quieres decidir mi vida ahora?
-ese omega tiene un hijo,tiene una vida que tu ni siquiera lograras comprender,quien sabe con quienes se haya acostado...ya que el es mayor que tu...
Lo escuchaba y lo unico que podia oir eran solo criticas hacia Naruto...que lo hacia con cualquiera?...imposible...cuando lo tome vi sangre en su entrada asi que eso me confirma que el es puro,pero Itachi no entendera nada ahora...
-Callate hermano....el niño que te decia Nissan ya no esta...y creo que lo sabes,ahora dejame vivir como quiera
-No estas preparado para esto Itachi,es algo imposible...tu eres un adolescente...y estas bajo mi proteccion
-en unos meses ya no lo estare y lo sabes ....porque insistes en que me aleje de mi destino cuando por fin lo encontre
-Porque ese hombre no es para ti Sasuke,sabes que estas aun en la preparatoria y no sabes mucho del mundo...Debes ir a estudiar a Estados Unidos asi que no pienses en nada mas
Aprete mis puños y sali del auto,Itachi salio siguiendome pero solo corri hasta que lo perdi de mi alcanse,al parecer hoy dormiria en la casa de Suigetsu...
.
.
.
.
.
Narra Naruto.
.
.Apenas cerre la puerta de mi departamento,cai al suelo...mis rodillas temblaban y lagrimas salieron de mis ojos...no queria esto. El hermano de Sasuke no me aprobaba y cada cosa que dijo de mi.. Solo me recordo que estoy acabado...si tan solo...fuera de la edad de Sasuke....me aceptarian ante la sociedad...
Esta mal sentir esto por alguien como Sasuke...querer que me abrase y....me trate como una princesa...
-Desearia ser mas joven-lloraba mientras veia mi reflejo en el espejo,mi cuerpo era grande...nada atractivo como un omega...
A los 16 años tenia el cabello mas largo y....siempre me empesine en que odiaba mi naturaleza...se burlaban de mi...y transforme mi cuerpo de delicado a uno de un beta...
Acaricie mis cabellos y llore amargamente,quien pensaria que algun dia desearia tener solo aquel cuerpo....poder verme lindo para Sasuke....pero 34 años marchitaron todas mis esperansas....
-Sasuke....detesto mi yo actual-mi ropa olia a el, asi que solo me abrase mientras me echaba en la cama...
Narrador Omniciente
Sasuke toco la puerta de la casa de su peliblanco amigo,este salio tan pronto lo vio y lo invito a pasar.
-Que haces aqui Sasuke?-pregunto mientras se sentaba frente a el
-Dejame dormir aqui hoy...tuve una pelea con Itachi
-Que paso?-lo miro curioso mientras buscaba una lata de cocacola
-Es algo complicado, no creo que lo entiedas...pero solo dire que encontre a mi destinado
Se oyo la gaseosa estallar en la cara del peliblanco que estaba impactado por todo lo que dijo el Uchiha menor.
-Me estas jodiendo Sasuke?....Tu...un destinado?...
Era obvia su reaccion,ya que desde siempre Sasuke jamas tomo importancia a nada relacionado con cosas amorosas...y mas con aquellos "Cuentos de su madre"
-Pues...me gustaria que fuese una ilusion tambien,todo paso muy rapido. El caso es que mi hermano no quiere que lo vea...
Suigetsu cruzo los brazos intentando entender y poder ayudar a su amigo en algo. El ver tan seriedad en Sasuke significaba que el estaba totalmente loco por ese omega...asi que si acudio a el supongo que buscaba algun consejo.
-Creo que deberias contarme todo para poder ayudar en algo Sasuke-lo miro mientras limpiaba su rostro
El peliblanco esperaba que se negara pero Sasuke empezo a hablar,todo...desde que vio a su omega en la escuela...que era mucho mayor que el y que...lo deseaba como un loco...pero nunca menciono el nombre de Naruto.
-Itachi me prohibio verlo...pero si lo que contaba mi madre es cierto,tanto el como yo nos volveriamos locos ahora que nos conocemos-el azabache miro a su amigo como buscando una respuesta a todo...un consejo...
El semblante del pelinegro seguia siendo estoico y parecia haber ganado mas presencia masculina...quiza es cierto,el cuerpo de Sasuke estaba cambiando y no solo por la adolescencia. Su cuerpo reconocia que era un alfa y mas desde que conocio a su destinado. Y como alfa que era su cuerpo debia cambiar tanto como para que pueda proteger a su omega...
Suigetsu solto un suspiro,el no era experto en romanse y ahora estando con Karin...comprendia un poco...pero esa situacion el destinado de Sasuke era mucho mayor...y si no fuera el destinado de Sasuke probablemente el ni sabria que opinar de ese misterioso omega,la reaccion de Itachi era normal pero un tanto exagerada...Solo Sasuke y su destinado tenia consciencia de ellos y con mucha razon existiria ese vinculo de confianza de que ninguno de los dos haria daño al otro.
-Creo que no se que deberias hacer Sasuke....pero solo te aconsejo una cosa. Si no consigues amistarte con Itachi y hacerle darse cuenta de que tu omega es lo contrario a lo que el piensa,quiza pierdas un aliado de tu lado -le ofrecio una gaseosa- despues de todo...el es tu unica familia y si saldras con ese omega nesesitaras el apoyo de el
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...