Capítulo 57

284 36 3
                                    

.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente

Sasuke y Naruto vivian plenamente y disfrutaban su Luna de miel como nunca. No había un mejor final para esta historia después de tanto sufrimiento, sin embargo no todo era color Rosa.
.
.
.
.
.

Al otro lado del mundo las cosas no iban bien. Minato descubrio que mientras Itachi dormia en su regazo repetía cosas,.... Palabras y frases que el decía cuando Sasuke le reclamo todas aquellas veces por una respuesta a la muerte de sus padres. Eran disculpas en medio de susurros.

No faltaba nada para que Itachi pudiera recordar todo aquel amargo pasado, no sabía cómo abordar ese tema tan delicado.... Se sabía perfectamente que de alguna forma Sasuke tuvo compasion al dejarlo vivo.
Pero lo veria de esa forma? Como reaccionaria? Quizá el mismo querría matarse....

Minato no podía permitir eso, no ahora que esperaba los resultados del test de embarazo. Itachi arruino la vida de su familia por sus decisiones inmaduras de su adolescencia pero eso no evitaba que su rubio omega lo amase tanto.

.
.
.
.
.
.

Y el día llegó, era justo el mismo día que Minato llegó con los resultados de la prueba.
.
.
.
Itachi estaba con la mirada perdida sintiendo su corazón romperse y teniendo un llanto sin lagrimas ya que no podía llorar.... Arañaba sus hombros y los guardias lo tuvieron que inmovilizar para que evite hacerse daño.

Le dieron calmantes para cuando Minato entró a la sala de reuniones. La sonrisa del ojiazul desapareció al ver a su pareja con ese aspecto doloroso.

-Itachi-susurro sosteniendo los resultados de la prueba de embarazo

-Lo recorde todo..... Todo- ahogo un desgarrador lamento- porque.... Porque tuvo que terminar así.

Se lamentaba por no haber dicho la verdad desde un inicio, por haber sido tan imprudente... Realmente no esperaba eso... Y Sasuke le odiaba, no sabía donde estaba, pero sabía que estaba lejos y no lo consideraba un hermano.

-el.... Esta bien? -preguntó

-No lo se, no lo se-Minato le abrazo y empezó a llorar-pero ten por seguro que esta mejor....

-no soy un buen hermano-la voz se quebró- lo arruine todo.... Todo por mantener una reputación....

-shhhh-simplemente no podía seguir escuchando más de esto- Itachi.... Por favor no digas cosas hirientes.... Yo no quiero que tu hables de esto... Por favor...

-pero.... Mira como estoy.... Simplemente debi morir y ya

Minato lo abrazo fuertemente soltando sus feromonas para calmarle, lo peor que pudo pasar era esto, pero por suerte esto no fue tan desastroso como se imagino.

Se sabía perfectamente que el calvario de Itachi era recordar todo acerca de lo ocurrido con Sasuke y sus padres.

Ese sería su castigo que merecía, sin embargo a pesar de esto no estaba muerto y Minato estaba a su lado.
Si Sasuke hubiera sido cruel, Itachi estaría solo y no tendría a su omega apoyándolo.

.
.
.
.
.

Y esto jamás lo diria a nadie, a pesar de todo Sasuke nunca le hubiera hecho mucho daño porque aunque no quisiera no podía evitar querer fraternalmente a su hermano. La sangre que ambos compartían tenía una conexión fuerte e inquebrantable.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador Madara

Hace ya bastante tiempo estoy incomunicado con toda mi familia en general. Realmente nunca crei que el peso de mis decisiones doliera tanto, Izuna estaba iniciando una etapa feliz siendo madre nuevamente y todos en la mansión Uchiha estaban muy contentos.

Mi hijo Obito solo me hablaba con algo de cortesía, el me decía que el asunto entre Izuna y yo no era su problema pero si creia que mis decisiones no fueron las correctas ya que a pesar de mis intenciones las tome en un mal momento y sin considerar los pro y contra.

Como lo del asunto con Sasuke... Fue mi culpa, completamente porque no le escuche cuando me dijo que tenía una pareja... Y por mi negligencia el no se desarrolló como un alfa normal siguiendo un instinto asesino hasta que volvió al país.... Y por como me enteré se encontró con su omega nuevamente y se vengo de todos los tipos que intentaron matarlo.

.
.
.
.

-te amo... -dijo Hashirama mirandome con tristeza mientras miraba la ventana- siempre estaré aquí, se que por nuestra relacion, Izuna y Tobiraba no nos quieren ni ver pero...nesesito que sepas que estoy aquí contigo siempre

Le mire y el tomó mis manos sentándose a mi lado. Ambos compartíamos un anillo ya que aún no quería hacer nuestra relación pública, viviamos juntos en una casa cerca de la mansión Uchiha. De lejos podía ver desde la ventana más alta a Izuna con su vientre hinchado y la nueva hija adoptiva de Shisui que reia feliz recogiendo flores.

Anhelaba volver con mi familia, y pedirle perdón correctamente a Sasuke... Pero el simplemente desaparecio teniendo rencor por todo lo ocurrido.

Itachi estaba en la cárcel con los ojos arruinados, el aún tenía a Minato a su lado quien se vuelve muy silencioso cuando voy de visita alli.

-Hashirama... Porque soy así de impulsivo para tomar desiciones-las lagrimas empezaron a caer de la impotencia- te juro que.... Yo no quería hacerle eso a Sasuke... Yo no quería que el me odiara pero en serio... Solo quería protegerlo

El me abrazó mientras solo mis ojos , sin duda ese sería el error más grande que cometí porque estaba seguro que Izuna no consideraba muy grave lo de mi romance con Hashirama. El tema de Sasuke fue el detonante del rencor y dolor para la familia.

-algún día encontraremos a Sasuke y le podrás pedir perdón adecuadamente, volveremos con el y tu familia te perdonara- me calmo con sus feromonas

-pero y si no lo encontramos? -empecé a secar mis lagrimas- y si no quiere perdonarme...

-al menos tendrías la seguridad de que hiciste lo que pudiste para unir a tu familia, podemos iniciar de nuevo y ahora si estaré a tu lado para ayudarte a tomar las decisiones correctas

El tenía razón, debía darlo todo para encontrarlo y buscar su perdon...
El estará bien?... Será feliz?.... Y lo más importante, ¿el estará vivó? 

Al desaparecer de repente dejó a todos con muchas cosas por resolver y con el vacío del recuerdo de Fugaku y Mikoto.

Espero realmente encontrarlo, la búsqueda en el país era grande pero por como va tocara buscarlo en otros paises con todas las pistas que sean necesarias. Al menos encontrarlo antes que  Izuna lo encuentre.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧

. ˚  🌿
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ 🚀   ✵  🕊
     * .  ·    
 ┊ .     *
   . 💧

╭─────────────────
╰──➤capítulo del mes

Wattpad me borro una de mis novelas originales 😭😭😭😭 así que voy a buscar una plataforma de respaldo para republicar mis fanfics que ya están para el público 😢😭

Bueno, me retrase bastante así que me disculpo por eso, la Universidad me consumió y no tuve mucho tiempo.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora