.
.
.
.
.Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
El canto de las aves y el del viento moviendo los árboles del bosque hicieron despertar al Rubió al lado de su prometido quien seguía dormido a su lado.Hoy era la boda... Por fin... El lugar era en la capilla del pueblo y la ceremonia en el bosque donde pasaría su noche de bodas en una cabaña.
El Rubió despertó y fue directo a la cocina a preparar algo para desayunar. Los bebés aún dormían como su padre y no quería despertarlos.
El olor a tallarines con salsa de tomate hizo despertar al azabache... Quien fue cargando a los pequeños en sus brazos hacia el comedor.
Los acomodo en una pequeña cuna cerca de la mesa donde desayunarian esa mañana.-entonses después nos vemos de nuevo -dijo Sasuke con una sonrisa picara- no usuratonkachi?...
El Rubió se sonrojo y le sirvió el plato.
-Si.... Sasuke.... -sonrió nuevamente
Naruto estaba actuando tímido nuevamente, después de todo ansiaba embarazarse de su marido nuevamente y darle tantos hijos como quisiera... Pero no sabía cómo decírselo sin estar en ESE ambiente cachondo.
-ven aquí Naruto- el alfa le tomó por la cintura y beso el cuello del contrario que hizo jadear a su pareja-espero verte con tu traje más tarde...
Ambos desayunaron juntos, Sasuke iria al aeropuerto para recibir a su profesor, amigos y su hijastro...
El Rubió Omega término de comer y cargo a los niños en un cochecito para ir directo a un salón/spa para que le arreglaran para esta ocasión.
.
.
.
.
.
.Boruto por su parte se encontraba muy nervioso ya que le había comprando un regalo a su padre y nuevo padrastro. El caso era que no sólo tenía el regalo de el si no también de Minato... Quien se enteró de esto por escuchar a Mitsuki hablando con Boruto en la calle.
Y aunque no lo hubiera escuchado, los fuegos y súplicas de Minato le harían decir la localización de su padre.... Pero no lo hizo. Solo le dijeron que Sasuke y Naruto se casarian. Ya que vivían en otro pais.
Boruto quería conocer a sus otros hermanos pequeños, después de todo se ofreció a cuidarlos mientras sus padres tendrían su noche de bodas en esa cabaña.
-será como una práctica para nosotros no mi sol? -pregunto Mitsuki quien hizo sonrojar a su novio
Mitsuki y Boruto estaban más que comprometidos y con la autorización de sus padres inclusive. Se esperaba su boda dentro de unos 3 años. Sin duda una pareja muy feliz.
-no digas esas cosas -el sonrojado Omega respondio-pero si... Será así... Una práctica...
.
.
.
.
.
Vieron a Sasuke a penas llegaron al aeropuerto, Boruto y Mitsuki quedaron totalmente impresionados con la apariencia de Sasuke.Estoico, imponente sin duda un hombre que a leguas se notaba su masculinidad y hombría. Un alfa dominante....
El les sonrió y la pareja quedo mirándole como estúpidos, el joven Sasuke ahora era un hombre completo...
-Van a venir? -pregunto Orochimaru mirandolos desde una camioneta
Sasuke río un poco y fueron todos al auto. Boruto no podía dejar de mirar a Sasuke y entendía porque su padre se volvía loco cada que le veía... Sasuke era el alfa más sexy que haya visto. Y Mitsuki quien también tenía el ojo clavado en el Uchiha le miraba con una admiración absoluta ya que quería ser como Sasuke en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
Fiksi PenggemarDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...