Capitulo 32

1.2K 167 15
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador Naruto

-Y despues...?-pregunto Sasuke que al parecer estaba muy conmovido

Sonrei mirandole y solte una risita.

-Te conoci a ti...

.
.
.

Creo que contarle todo eso a el fue una liberacion para mi en aquel dia, porque el me trataba como a un igual.

-Naruto...yo te protegere a ti y quiero que me protejas a mi-cuando me dijo eso solte mis lagrimas frente a el nuevamente

El...sin duda era algo que debia tener incluso hace mucho.

-Eres lo mas preciado que tengo y quiero proteger Sasuke...-le dije mientras el me mostraba aquella sonrisa...

-Entonses estoy a tu cuidado Naruto...-me beso y la velada termino cuando nos quedamos dormidos

Fin del flashback

.
.
.
.
.

Narrador omniciente

Minato se habia decidido ir a ver a Itachi pero no queria que nadie se entere de su decision porque ultimamente en la mansion Uchiha le sobreprotegian muchisimo despues de que Nagato diera a luz.

Queria ver a Itachi y lo haria justo cuando el entre encelo, ahora Naruto estaba en el trabajo y no podria pedirle ayuda,asi que salio sin que nadie se diera cuenta.

Estaba cansado de solo impregnar con sus feromonas cada cosa para el....
.
.
.
.

Itachi por su parte estaba afectadisimo por el simple hecho de que los ultimos 11 meses nadie le trajo nada de Minato y si,estaba ansioso por todo esto.

-Oye Uchiha la habitacion esta lista para ti-siempre un guardia aparecia para llevarle a la habitacion para que pase su celo

Pero todo era raro con aquel oficial y en cuanto se dio cuenta de que habia un omega en celo en aquella habitacion, las puertas fueron cerradas...y el se quedo alli dentro...
.
.
.
En este caso veiamos la maldad y los juegos que se cometian injustamente en la carcel, un alfa en celo...que no habia tocado un omega durante casi dos años y medio...ahora encerrado con algun recluso que al parecer era un omega en celo...

Una apuesta entre los guardias, para su diversion?...o simplemente el hecho de estar tan aburridos les llevo a cometer este acto...

Que cuando Minato se dirigia hasta aquella habitacion en medio de risas y susurros de los guardias,se dio cuenta de lo que le causaba tanta diversion...

Y por la pequeña ventana de la puerta pudo ver....a un omega en cuatro siendo follado por un Itachi consumido por su instinto...

-Itachi....!!-grito el rubio omega que sentia su corazon quebrarse por todo esto, los guardias le escucharon gritar y se dieron cuenta de que habian burlado de la persona incorrecta...

Y por mas que Minato suplicase que abrieran la puerta,aquellos guardias solo lo ignoraron....asi que agarro su celular y llamo a Naruto ...

-Que paso..?

La voz contesto y Minato entre lagrimas le conto lo sucedido, un guardia se dio cuenta y fue alli a callar al omega y le propino un golpe que le hizo caer al suelo...la llamada aun seguia en curso cuando ocurria esto...

-Minato que esta pasando?-respondio asustado Naruto mientras se escuchaba cada vez el sonido de golpes y como los gritos del omega rubio callarse...
.
.
.
.
.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora