.
.
.
.
.Narrador Sasuke
Naruto solo dormitaba y parecia jugar con mis cabellos,parecia tan entretenido en eso y yo solo me dejaba hacer...era reconfortante tenerlo a mi lado.
Minato toco la puerta para que bajemos a comer,agarre la mano de Naruto y bajamos tranquilamente...Itachi nos miraba como analizandonos... solo le sonrei de lado mientras mi rubio solo miraba la comida.
Narrador Omniciente
Aquella tarde fue tranquila,charlaron de cosas casuales,Minato comprendio que Naruto era asi de alto porque de adolescente era bastante humillado y lleno de prejuicios como omega ,se rechazo a si mismo,se ejercito tanto que su cuerpo cambio por completo.
Cuando Sasuke fue a lavar los trastes con Itachi,Minato se acerco a Naruto y le entrego un pequeño sobre.
-Naruto san,si gustas podemos ir aqui algun dia,ya sabes para relajarnos y eso...
Era un paquete completo en un salon de belleza,podrian relajarse y ser tratados para mejorar su apariencia.
-Creo que te gustaria verte bonito para Sasuke-le sonrio y Naruto se sonrojo notoriamente...-No se preocupe Naruto san,es normal desear verse lindo para nuestros alfas,sentirnos hermosos es normal...por eso vayamos algun dia...
El joven Namikase era como una madre y sabia que Sasuke siempre leia libros y libros,ultimamente leia libros de psicologia y de omegas...Asi que viendo esto queria ayudar a Naruto a tener mas confianza en si mismo...
-Minato...gracias-esa sonrisa sin duda era muy tranquilizadora
Aquellos meses eran bastante tranquilos...habia pasado tanto y Sasuke estaba a punto de terminar el 2do año de preparatoria,asi que su sueño era que al salir a los 18 años podria pedir matrimonio a su omega.
Despues de todo,Naruto ultimamente susurraba en sueños el tema de tener los hijos de Sasuke,y a la mañana siguiente siempre se hallaba mirandose con nostalgia en el espejo.
El Uchiha menor sabia que desde los 40 años la fertilidad de los omegas poco a poco decaia...asi que queria cumplir el sueño de su omega cuanto antes...ademas que tambien era uno de sus deseos.
Ver a Naruto con un enorme vientre esperandolo en casa,sin duda haria su vida completa.Esos meses habian pasado tan perfectos que incluso le asustaba que algo arruine todo,y deseaba de todo corazon que no suceda.
Las cosas en su pequeña familia eran algo extrañas,Itachi ultimamente estaba muy ocupado,Minato estaba bastante confundido por esta situacion, normalmente antes Itachi buscaba tiempo para estar juntos y ahora no pasaba nada.
Sasuke un dia entro al estudio de su hermano...y entre los ultimos documentos revueltos vio el recorte del periodico donde estaba la noticia de la muerte de sus padres...y el archivo de aquel caso...
Algo pasaba con Itachi...y Sasuke realmente deseaba que no sea algo malo.
Sasuke aun no sabia con exactitud lo que paso aquel dia,era muy pequeño en ese entonses...e Itachi le habia prometido contarle todo cuando cumpliese 18 años.En estos ultimos meses se habia unido al equipo de Artes marciales,su capitan era Neji Hyuga,quien era sobrino de un socio importante. Demostro que era un buen capitan...y algo que Sasuke averiguo era que ese orgulloso alfa estaba enamorado de una joven cercana a el...Tenten...una alfa con buena habilidad fisica,que era bastante fuerte ya que propinaba golpes de otro mundo.
El grupo de amigos de Sasuke (Suigetsu,Karin y Juugo) estaban juntos en aquellas clases y se habia sumado un nuevo integrante en su grupo.Kimimaro,un alfa que estaba tras Juugo desde que se descubrio que este era un omega hace 3 meses.
Todo parecia ir bien en aquello dias.
Narrador Sasuke
Aquella tarde termino el entrenamiento y debia bañarme,luego buscar a Naruto y pasar su celo con el,nuevamente.
Amaba estar con mi omega...ultimamente el usaba corses y cosas de omegas,creo que Minato influyo mucho en el...pero Naruto parecia mas confiado en su apariencia que antes.Estaba entrando a las duchas y escuche un ruido bastante fuerte en los vestidores,me asome y vi algo inesperado.
-Si yo digo que esta bien,todo esta bien...despues de todo estamos destinadas a estar juntas,no podemos huir de eso-era Tsunade,la maestra de Sakura que estaba muy molesta
-Yo no creo que en ese destino este incluido ese hombre con quien sales desde hace años,ya le contaste de esto?-la persona a su lado era Tenten...parecian molestas y cuando se fue la mujer mayor,Tenten volteo a verme.
-Desde cuando estas alli Uchiha?-solto un suspiro y solo asenti
-No le dire a nadie,no te preocupes,pero...porque ocurrio eso aqui...
Ella se sento y cubrio su rostro soltando un suspiro de cansancio.
-Nos conocimos en un torneo de artes marciales,ella estaba como entrenadora de una chica de cabello rosa...fue al instante...es increible como uno reconoce a su destinado...
Me sente al lado de ella,no entendia el porque de esto,se supone que deberia estar feliz.
-Encontrar a tu destinado es lo mejor que podria ocurrir...porque dices eso?
-Porque es eso lo que me debería obligar a estar con ella?...quizá yo ya amo a alguien y de pronto mi destino aparece....es necesario quererla?...realmente es amor o solo es cosa de instinto?...yo no la amo Sasuke...sin embargo por este instinto, no puedo separarme de ella...es enfermizo...
La mire con sorpresa...nunca lo vi asi,...ella continuo hablando
-Tsunade es famosa,deseada y antes de conocerme se comprometio con Dan,ese hombre que ahora es su prometido...ella se niega a separarse de mi y de el...Como podria yo hacer de lado al instinto y ser feliz con alguien a quien yo quiera querer y no a alguien con el que este emparejada a la fuerza...
-No lo se....Tenten...yo no se...nunca lo vi asi. Creo que ...la realidad es diferente para muchas personas y de seguro tu destino tiene un caracter bastante violento...no es facil el solo enfrentarte de esta forma a ella.
-Tampoco puedo dejar esta escuela,vivo a base de becas deportivas y mis padres no tienen dinero...irme de aqui no es opcion...-empezo a soltar lagrimas
Solte un suspiro y ella comenzo a llorar...su situacion era muy diferente a la mia
-Entonses que piensas hacer?-la mire mientras le ofrecia un pañuelo desechable
-Ella me busca cuando quiere feromonas...pero creo que...hare que ella me odie para que ella no vuelva a buscarme...despues de todo...ese hombre, Dan...siento lastima por el..,quiero cortar este lazo de raiz..asi que tendre que esforsarme en convertirme en lo que ella detesta.
Esa sonrisa triste solo me confirmo una cosa,uno podia decidir su destino..podria cambiarlo y ser feliz. Tenten era ese caso,tampoco podria darle algun consejo porque no sabia que decirle...Era dificil incluso para mi separarme de Naruto unos dias...pero ella quiere cortar de raiz todo...ella es muy valiente,a pesar de que sabe que se lastimara con eso
Ahora despues de todo esto,Tenten se fue agradeciendome por haberla escuchado,fui a bañarme y mientras lo hacia en mi cabeza estaba una gran pregunta. Si Naruto nunca hubiera sido mi destino,me hubiera enamorado de el?
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
Fiksi PenggemarDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...