.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omnicienteSasuke aquel dia desperto temprano y escucho ruido en el vestibulo. Fue alli a ver que ocurria sin embargo choco con un hombre mayor.
-Oh Izuna disculpa-el hombre se disculpo con una sonrisa
-Ah??!!-El Uchiha menor lo miro cabreado...
Ese hombre era Hashirama Senju un hombre de negocios,hermano de Tobirama,su tio. Y al parecer lo habia confundido con su Tio....
Cuando el de apellido Senju se dio cuenta de su confusion...solo quedo atonido. Ese joven se parecia demasciado a Izuna.
Sasuke estaba cabreado asi que ni lo saludo y solo paso de largo. Fue a desayunar con sus tios.
-Sasuke prepare tu desayuno,tengo entendido que estas en malos terminos con Madara asi que mientras este aqui no dejare que te haga entrenar ni nada-Izuna trato de consolarlo,el no sabia el porque del mal humor de Sasuke,ni de su frialdad ni nada,pero intentaria entenderle.
En ese instante entro Tobirama caminando con su hermano mayor,Hashirama.
-Es que son tan parecidos,nunca crei que alguien me veria con tal desprecio-Su conversacion se escuchaba y Tobirama seguia con ese semblante neutro.
-Primer dia aqui y te comportas como un idiota-le replico el peliblanco quien tenia enyesado el brazo.
Sasuke e Izuna los miraron llegar y el ultimo fue a atender a su esposo,ayudandole a comer ya que el alfa no podia hacerlo.
Hashirama vio al joven Sasuke ahora y vio las diferencias que tenia con Izuna,hombros anchos,media mas que el y emitia un aura peligrosa que tensaba el ambiente,y como Tobirama le explico ese chico sin duda era un alfa dominante-Lo siento Sasuke,no queria confundirne,soy Hashirama Senju hermano de tu tio
El mencionado solo lo ignoro y siguio comiendo. Hashirama solo suspiro y fue a hablar con su hermano. Le contaba acerca de la empresa de autos que tenia y que queria ir a Londres para abrir una sucursal,eso ultimo le intereso a Sasuke quien escucho algo de la conversacion.
-Y como esta Mito?-Tobirama pregunto mientras Izuna le daba de comer aquellos panqueques
El humor de pelilargo cambio y solto un suspiro pesado,cruzo sus piernas y le mostro el telefono a sus tios.
-Faltan 2 meses para que nazca el bebe y...bueno detesto sus cambios de actitud-Hashirama no parecia contento para nada.
Tobirama lo miro analizante,algo habia de raro en esa mirada,una terrible tension que se rompio cuando Izuna prendio la television.
-Bueno ire a hablar con Madara,quiero que se haga cargo de lo que ocaciono-Hashirama se puso de pie
Cuando salio Izuna logro dar un gran suspiro. Miro a su esposo y se sento frente a el.
-Porque odia tanto a Mito?-Pregunto el omega
-Dime quien es feliz con un matrimonio arreglado-El alfa solo contesto eso e Izuna entendio todo.
Sasuke sospechaba algo asi que a penas termino agradecio a su tio y salio con direccion a la oficina de Madara,cuando se disponia a abrir la puerta,escucho gemidos y la union de dos feromonas...pero que mierda...miro por una rendija y pudo observar como su tio y aquel hombre se besaban como si no hubiera un mañana...
Era la primera vez que veia algo asi,no se suponia que ese hombre estaba casado y esperaba un hijo de esa mujer?...No se supone que su tio nunca se doblegaria ante un alfa...
En ese momento en el rostro de Sasuke aparecio una sonrisa,una maligna ya que habia encontrado alguien a quien usar en contra de su tio... por fin un cabo suelto. Un sacrificio.
Asi que se dispuso a idear bien su plan, sabia que Tobirama aprobaba a Mito y que su familia era muy ceñida a las normas morales y sabia que Tobirama podia arruinar a Madara y a Hashirama...desde que su brazo se rompio...
Sabia que Madara y Tobirama no se llevaban bien, sabía que Izuna ya no intentaba amistarlos porque Madara organizo la fiesta de Sasuke,uso a su sobrino y a su esposo. Como resultado Tobirama se rompio el brazo.
Llego la tarde y el joven Uchiha robo una caja de documentos del estudio de su tio.
.
.
.
.
.Hashirama se disponia a descansar ya que le ofrecieron alojamiento y se encontraba en su cama pensando en Madara y la relacion oculta que tenian desde hace años...
Y de pronto vio al joven Uchiha entrando por la puerta con expresion amenazante y no le gustaba.
-Que desea conmigo joven Uchiha?,me disculpe en la mañana,no fue suficiente-pregunto el de cabellos castaño oscuro.
-Quiero hacer un trato con usted,escuche que iria a Londres muy pronto...
Hashirama no entendia el punto,solo escucho al joven.
-Quiero enviar un paquete a un conocido,alla en londres y como vio mi tio Madara me tiene incomunicado con el mundo.
-Madara tendra una razon para eso,habla con el seguro escuchara ti peticion porque yo no quiero nada de tratos a escondidas-dijo firme el Senju.
-Supuse que diria algo asi,por eso tengo un as-el joven sonrio y vio sus ojos brillar un color sangre...
Ambos se hallaban en una lucha de instintos,un alfa contra uno dominante...Sasuke se acerco mas y lo agarro del cuello.
-Si no tendre que exponer que tu y mi tio tienen una relacion a escondidas,dime que haria Tobirama....Izuna e incluso su esposa que espera un hijo.
Ese era el punto debil...Hashirama sabia que su hermano odiaba a Madara y que estaba de lado de Mito. Que querria hacerle daño...
-Ese es su punto debil verdad mi tio,un omega dominante...imagine que harian sus enemigos al saber que tiene un amante...imaginelo...
El pelilargo miro con temor el tipo de acusacion que hacia ese joven, sin reparos,sin pensar siquiera en la relacion sanguinea que tenia con su tio.
-No lo harias, es tu tio...-Esa frase hizo reir a Sasuke
-Claro que si...el me separo de lo que mas amaba...creeme que si quiero...
Podia verse en la mirada del joven ese rencor,ese odio...ese desprecio hacia la vida de otros. Y algo en su instinto le indicaba que no le llevara la contraria
-Esta bien,pero solo tengo un mes aqui hasta que me vaya...y por fabor joven Sasuke no le mencione nada a Madara.
Sasuke asintio y solto al hombre y salio de su habitacion. Tenia un mes para organizar todo lo que el habia encontrado,enviar algun regalo a Naruto y usar a Hashirama para buscar informacion acerca de esa organizacion que lo seguia,y que todos creian que se relacionaba con Itachi. Finalmente el escaparia...pero todo con calma
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...