Narrador Naruto
.
.
.
-...asumiré la responsabilidad de todo- me miro serio...Esto era...lo que yo quería?...solo no podía hablar el me miraba mucho. Parecía yo un adolescente sonrojándose por su mirada.
-Tengo 34 años...yo estoy acabado,soy un omega inútil...no debería decir eso alguien que...aun es un niño
-No le pedí permiso,solo lo haré,y la edad no importo ayer como para tener "eso" no cree?...solo lo hice
-no...no lo digas asi- tu eres el único alfa que me tomo...solo nunca lo diría no con el
-Entonces Naruto san...déjeme cortejarlo apropiadamente -me agarro mi mano y la beso suavemente. Parecía un príncipe de esas novelas románticas solo que ..yo no era ninguna princesa...solo un simple plebeyo..
Tocaron la puerta y Boruto junto con la madre de Mitsuki:Orochimaru , estaban mirando todo.
-Asi que Sasuke kun tenia razón...Boruto,tu padre y Sasuke son destinados..
-papa...que paso ayer me preocupaste mucho?...-al parecer mi hijo no se dio cuenta de nada
-orochimaru...que pasa?...tu esposo te envió a regañarme o algo...?-Sasuke solo lo miro mal
-Mitsuki esta de viaje...no te preocupes por eso,me encargue con tu hermano de que nadie los fuera a grabar ayer...no hay ningún testigo.
-de que hablan?-Boruto aun parecía confundido,se acerco a mi y se sentó a mi lado-Toneri vino con mi mamá a recogerme,no hagas nada peligroso papá
Me abrasó y se fue corriendo, sonreí ligeramente y mire a esos dos discutiendo seriamente. Creo que cause muchos problemas.
-Naruto san lo llevare a su casa- el me miro-solo espéreme un momento
El salió apresurado. Y solo me quede con Orochimaru quien reía.
- no cree que para ser un mocoso se comporta a veces maduramente-cruzo los brazos- tenga cuidado...es un alumno excelente pero...de alguna forma...creo que lo conocerá mejor después...ya que acepto su propuesta
Me sonroje muy notoriamente y el se río.
-Naruto solo...viva esta nueva experiencia, es su destinado después de todo....pero tenga cuidado también
Salió de la habitación después de proporcionarme inhibidores. Me pude calmar un poco, mi cuerpo estaba limpio pero lleno de chupetones. Suspire y me vestí, mis caderas dolían mucho y no pude mantenerme de pie.
-Naruto san conseguí un taxi, lo llevare a su casa.
Me sorprendió el que me hablara de repente y asentí.
-acepta que lo corteje?...-se sentó a mi lado, muy cerca. Me acaricio la mano y algo dentro mío se estremeció.
-yo...-recordé las palabras de Orochimaru-...esta bien, lo acepto.
Me puse de pie, dolía terriblemente: qué mierda tenia el entre las piernas que hizo que no me pudiese parar, solo se que eso no es de un humano. Suspire y me dispuse a caminar parece que el lo noto.
-súbase en mi espalda por favor
Me cargo como pudo, después de todo yo era mas alto que el y por lo tanto mas pesado, y así continuo llevándome por un jardín de la parte trasera donde estaba estacionado un auto negro de lunas polarizadas y de el salió un chico parecido a Sasuke solo con el cabello largo.
-así que el es, Sasuke?...-se quito los lentes, y me analizo con la mirada-no trabaja en la empresa de Kakashi Hatake?
-como lo sabe?...-pregunte con un tono respetuoso, parecía ser alguien importante
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...