.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteLa realidad todas las cosas que pasarian luego de esas noticias fue caótica, en un canal de noticias Sasuke Uchiha mediante un hombre de Orochimaru, dejó encargado a una persona enviar a un canal de noticias unas cartas y algunas fotos para empezar algo que sería grande.
"Aquí Uchiha Sasuke....estoy en Filipinas en una isla,razón simple...se quienes están tras de mi...se sus caras...se sus nombres y donde están..."
Apareció frente a cámaras un joven que se hallaba con la cara tapada y es que hace años nadie sabía exactamente como era el rostro del actual Sasuke...habian videos pero en ellos solo se gravaba un rostro pixeleado....
"algo interesante de esto es el tiempo que tendré en encontrarlos y matarlos o algo. Ustedes han vulnerado mi vida y la de mi familia...algo que no puedo tolerar es que ahora la policía no hace ningún progreso...y la respuesta es simple las autoridades son controladas bajo algo más poderoso que ellas, por dinero o simplemente para ocultar más las cosas por temor a que figuras que ven día a dia;sea actores,cantantes, artistas,politicos y demás; se descubran cada cosa sucia y mala que tienen. Yo se que eso puede sonar muy conspirativo y por eso...hay 14 personas involucradas principalmente y 6 familias de políticos que callaron todo. Como también 40 personas entre cantantes,artistas y figuras representativas de el mundo"
Y aquel joven continuo denunciando a varias personas,pero ese no era Sasuke ni su voz ni nada. Era un plan sencillo en teoría pero lo difícil era hacerlo realidad.
Se detallaba en referencias algunos lugares clave en donde podría estar el joven Uchiha,ya que era bastante obvio que "Filipinas" era solo una referencia más. Y cuando Kara vio el video empezó a inquietarse. Porque si...eran 14 los miembros Oficiales y....cada uno de esos lugares eran nada más que una referencia a los países y familias a quienes derrumbaron en poder robando todo.
Jigen estaba molesto mirando con odio la televisión mientras Isshiki solo le miraba como reprochandole de esto.
-al parecer hay alguien ayudando a Sasuke...y esta casi al mismo poder que nosotros no? Cariño...-con una mano el Otsutsuki agarro al omega del cuello apretando con fuerza-dijiste que no había ninguna evidencia de nada del pasado...
-no la hay,no la había....-Jigen lloro mirando a su pareja
-entonses como se explica esto?...hay algún traidor...insinuas eso primor?...-sonrió soltando al omega quien ya estaba sin aire-busca quien es y matalo...pero primero busca a Sasuke Uchiha,yo me encargaré de el ok?...
Jigen asintió y se oyó de cerca el llanto de su hijo,ambos fueron a ver a su pequeño algo angustiados...
.
.
.
.
.
.Pasaron dos días y Sasuke ahora se hallaba mirando la televisión,había causado gran revuelo desde ese video y estaba muy satisfecho con el resultado. La policía no podia quedarse como incompetente y el país mismo estaba en controversia, incluso el ejercito estaba ya empezando a movilizarse.
Y la familia Uchiha estaba muy alterada, por obvias razones, ya que ahora estaban siendo resguardados por la milicia y con algunos guardaespaldas privados que contrataron.
.
.
.
.
.
.
.
.2 semanas después
.
.
.
.
.
.
Naruto estaba algo cansado y preocupadisimo ya que el país estaba cerrado y sin duda eso de tratar con terroristas para el era nuevo...y tenía miedo a cada que caminaba por la presencia de soldados del Ejército por las calles. Sasuke le había dicho varias veses que evite salir solo,a veses salían juntos pero Naruto tenía que fingir estar dolido por la "ausencia de Sasuke" y era difícil. Una cosa era solo buscar información y otra era hacer caer a unos terroristas. Sasuke por si solo no podía hacer nada y Orochimaru le ayudó con una condición grande.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanficDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...