.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador OmniscienteSe abrazaron tan fuerte que se negaron a soltarse. El rubio levanto su cabeza y vio cuan alto estaba su alfa, le miro con una sonrisa mientras el soltaba lágrimas de alegría.
Sin embargo Sasuke le miraba con ternura, parecía intentar sonreír... Pero no podía, hacia cuanto había dejado de sonreír. Naruto se acercó a el poniendo sus manos en las mejillas del Uchiha y poniéndose de puntitas le beso.
El deseo del azabache se desbordó cuando sintió los labios de su pareja juntándose con los suyos. El abrió su boca y correspondió el beso con más deseo.
Tomó a Naruto de su cintura y dominó el beso, casa vez más acalorado y jadeante, le había extrañado todo de el, las caricias entre sus lenguas entrelazandose y como ambos se aferraba uno al otro demostraban todo y cuanto se habían extrañado. El Uchiha apretó las nalgas redondas de su omega, el rubio soltó un gemido en medio del beso. Se pegaron más para sentirse de mejor forma, parecían animales cuando se frotaban con deseo.
Se separaron por falta de aire y se miraron de mejor forma, ahora Sasuke estaba más alto y más desarrollado en todo sentido.
-te tardaste-sonrio muy feliz Naruto mirándole con esa sonrisa radiante que tenía
-ya me tienes aquí Usuratonkachi-el Uchiha no mostró su sonrisa pero sus ojos eran cálidos...
De pronto Sasuke tosio y la mirada del Uzumaki cambio al ver la sangre saliendo de la boca de su alfa y como de pronto, como una bomba empezó a salir las feromonas, fuertes, intensas y amenazantes.
-Sasuke!??!!!!!-grito Naruto y fue a abrazarlo cuando el mencionado se cayó de rodillas-que te paso?!??
La serpiente del azabache salió como si nada y miro a ambos. El Uchiha fue a guardarla a su caja.
Miro al rubio que parecía muy preocupado y casi llegando al pánico.
-Es solo que, me ha faltado mucho de ti... Tus feromonas...-le miro tratando de parase-tu has Estado bien?....
Naruto solo se sintió afligido, y nego con la cabeza, como podría sentirse bien su su alfa estaba sufriendo todo este tiempo sin el.
-Descansa ok? Durmamos un poco que te daré todas las feromonas que pueda darte-asi el omega solo le ayudó a pararse y caminado juntos hasta la habitación.
Lo que Sasuke vio al entrar en la habitación le hizo palpitar su corazón, muchas...muchas de sus cosas estaban allí y ni que decir de aquel nido del rubio. Naruto estaba avergonzado,sin embargo no era tiempo para eso y se sentó en la cama y abrió los brazos para que le abrazara.
El de ojos escarlata sin pensarlo fue a tomarlo de la cintura se acomodo encima del pecho del rubio, ambos se miraban con esa complicidad hasta que Sasuke se acomodo oliendo las feromonas dulces de Naruto.
El rubio quien estaba en celo solo podía estremecerse al sentir el rostro de Sasuke encima de su pecho, la respiración calidad del alfa sobre su cuerpo le encendía.-Estas en celo no?.. Dobe-El Uchiha le miro al sentir la erección del rubio contra su cuerpo-Aguanta un poco si?... Me disculpó no poder tener fuerzas y tomarte como te gusta
Naruto negó sonrojado y acarició el cabello desordenado del hombre que le miraba con esos ojos de deseo. Le hacia sentir el omega más bonito del mundo, el era guapo, sexi y ahora todo eso se había multiplicado.
-Entonces te tomaré hasta que este satisfecho, solo.... Descansaremos un poco.... -y con esto el joven alfa cayó dormido y por primera vez se sintió bien
Con una sonrisa dulce Naruto solo abrazo a su durmiente pareja, al fin estaban juntos... Y por lo que parecía, el había huido de Estados Unidos, lo cual indicaba que nadie sabía que estaba aquí.
Aunque tuviese ese deseo que abalanzarse sobre el, no podía hacerlo porque no quería aprovechase de esa forma de su alfa. Pero si le impregnaria con todas las feromonas que pudiste soltar.
.
.
.
.
.
.Narrador Obito
Estaba en la Oficina, tratando de mantener la compañia de Sasuke a flote, aunque no soy muy fan de este trabajo me esforzaré por esto... Hasta que el pueda hacerse cargo.
El teléfono sonó y conteste.
-Sasuke se fue y... Probablemente este en Inglaterra-era mi padre y su voz parecía la de un muerto..
-Que?!! -estaba en shock-lo secuestraron?!!
-no, el se fue... Sabías que el conocido a su destinado? -lo último lo dijo en un suspiro- y yo... Yo me lo lleve sin darle opción a nada... Es mi culpa
-de que hablas papá?
-que por mi culpa, el se enfermo y... Ahora solo huyó-el parecía muy muy deprimido
-papá calmate, haré lo posible para encontrarle y cuidarlo vale...
-por favor busca quien es el omega de Sasuke-me pidio- y una cosa más yo... Estoy saliendo con Hashirama y...
-que?!!! -pregunte molesto-pero si tu mismo prometiste que...
-se lo que prometí y se que lo que hice fue egoísta, la leche esta derramada y también Izuna con Tobirama lo saben
-pero....
-por favor ahora solo preocúpate por Sasuke ok?
Y colgó....
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteEstaban en una situación peligrosa y ahora Kara no podía hacerse de manos cruzadas.
Jigen el líder acababa de castigar a Delta, la mujer de cabellos verdes fosforescentes.-como demonios se te escapo?... Es un mocoso de 19 años-grito
-el ya no estaba cuando fui a verle ayer, me hice pasar por enfermera como dijiste y el no estaba..
Y en aquella organización todos sus miembros se hallaban muy serios y algunos burlándose de la torpeza de esa chica.
Su nombre era Delta Haruno y si, era la hermana mayor de Sakura. De alguna forma cada uno de aquellos miembros no tenía ningún tipo de antecedente criminal, se habían encargado de borrar los y eliminar a cualquiera que sepa algo de ellos.Y si ellos eran los que se encargaron de ocultar las grabaciones del asesinato de los Uchiha y también eran los que ahora mismo se encargarían de eliminar a Sasuke Uchiha.
Su misión era simple, apoderarse de una gran suma de dinero destruyendo a las empresas grandes, y así cuando ellos mantengan una posición podrían salir como exitosos empresarios. Ya habían utilizado varios métodos similares, con diferentes familias destacadas en el país y el mundo, así que ellos ahora eran considerados millonarios.
Pero Jigen quería más... Y más. Tanto que se dejó llevar por las palabras de su esposo Ishikki Ôtsutsuki y cumplió más fechorías.
Primero acabo con la familia Yamanaka, asesinando de sobredosis a la mujer líder de ese clan familiar, Ino Yamanaka. Y haciendo pasar su muerte como un deterioro por parte del cáncer.Y como objetivo principal era destruir a la familia Uchiha, iniciando con los hijos que heredaron casi la mayoría de la fortuna y esos eran Itachi y Sasuke Uchiha.
.
.
.
.
.
.
.
.Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ 🍃
┊ ☆
┊
🍃
|--------✨☕🍑🌸🌱🌸🍑☕✨---------|Capítulo de Hoy
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...