Capitulo 53

653 88 11
                                    

.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

Un día nuevo vendría y la boda de Sasuke y Naruto se acercaba. Su vida actual era muy tranquila a comparación de antes.

.
.
.
Por otro lado la familia Uchiha se hallaba totalmente en caos... Allá en esa ciudad llena de problemas pasados.

Izuna y Tobiraba ahora eran los encargados de todo el patrimonio. Minato aún vivía con ellos y visitaba a Itachi cada que podía hacerlo.

-Desapareció no? - susurro Izuna mirando a su esposo- el pequeño Sasuke....

Tobirama sabia perfectamente que ya no podían hacer nada más después de todo. Todas las investigaciones en todos los conocidos de Sasuke pues no indicaban nada. Y cuando decidieron preguntar por Naruto pues sólo recibió una respuesta: Naruto cree que Sasuke murió así que se volvió loco y se fue a otro país dejándolo todo...

Y todo el mundo creía realmente que Sasuke había muerto asesinado por los terroristas y que ahora su familia estaba destruida por culpa de Itachi quien estaba en la cárcel por asesinar a sus padres

-Izuna.... Es lo mejor para el, estar lejos de todo este-Tobirama abrazo a su omega-estoy seguro que algún día lo veremos de nuevo...

Izuna lloraba en silencio al sentir el calor de su alfa alrededor suyo. Se sentía impotente al saber que ellos pudieron haber hecho algo si se hubieran enterado antes de todo.
Sin duda Sasuke no odiaria tanto su apellido, probablemente nunca se hubiera desarrollado tan instintivamente y así nunca se hubiera manchado las manos con sangre.

Había muchos arrepentimientos y Minato sentía una culpa y rabia en su interior tan fuertes.... Que no sabía cómo tratar con Itachi, ese Itachi sin recuerdos y sin sus ojos....

Era duro verle y que el se quejase porque no podría llorar... Ni verle nuevamente... Era muy duro.

-pero te lo mereces idiota-lloro Minato mientras regresaba a casa- te lo mereces....

El joven Rubio solo no tenía a nadie para contarle de su dolor y sin su querido cuñado... Sin Naruto se sentía muy solo. A pesar de todo el siempre consideró al Rubio mayor como un hermano en quien confiar... Pero ahora su confidente no estaba.... Simplemente estaba solo en esa mansion de parientes caóticos de su pareja.

-al menos... Se hubiera despedido... -suspiro triste mientras secaba sus lágrimas.

.
.
.
.
.
.
.
.

En toda la ciudad los únicos que sabian la ubicación exacta de Sasuke y Naruto eran Orochimaru y Boruto.

Boruto fue interrogado muchas veses por los tíos de Sasuke y aunque le suplicaron por información el no diría nada porque esa era la promesa que tuvo con su padrastro y padre.

El tenía 16 ahora y.... Estaba ansioso. No sabía cómo podría ir a la boda de su padre ya que recibió un correo y..... Quería ir.

Su celular sonó y era la madre de Mitsuki.

-viste el correo no? - pregunto la otra voz- puedo llevarte a ti y a algunos de mis alumnos. Inventa una excusa para que tu madre te deje ir por supuesto acompañado de mi hijo.

Y colgó.... Boruto sin dudarlo tuvo que esperar a su madre en casa mientras veia a su hermana pequeña jugar con la computadora. Ella era el último regalo de su padre a Hinata.... Y era la venganza de Hinata.... Poco a poco se notaba el parecido a Naruto. Sus mejillas y actitud alegre.

-gracias Sasuke.... Por hacer sonreír nuevamente a mi papá. -suspiro satisfecho

.
.
.
.
.
.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora