.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteLas cosas poco a poco se deterioraban con cada hora que pasaba, la familia Uchiha por primera vez sintió que todo se salió de sus manos y todos en general tenían la culpa. Por negligencia, falta de interés y simplemente porque nunca hubo algo llamado comunicación.
Todo se derrumbada por solo un miembro y ese era Sasuke Uchiha, el heredero...
.
.
.
.
.-madre, Madara no tiene la culpa de que mis hermanos estén muertos, ese fue un accidente-Shisui miro a Izuna haciéndole recordar muchas cosas- tu de verdad estas enojado por otras cosas con mis tíos... Y lo sabes.
Shisui era el único hijo vivo de el menor de la anterior generación de los Uchiha. Y Tobirama le había llamado para poder estabilizar emocionalmente a su madre.
-por fabor mamá si no dices nada no podré ayudarte...
Tobirama se acercó a su esposo y le abrazo para darle confianza, era la primera reunión de su familia después de varios meses.
Izuna con lágrimas solo asintió con la cabeza, habían varias cosas que su hermano le había hecho... Y con lo de Sasuke todo el enojo explotó.
-porque organizó una detención lo cual involucró a muchas personas y en una explosión tu padre se rompió el brazo al protegerme... Cuando me casé con Tobirama....el intento envenenarlo y.....por eso mi noche de bodas la pase en un hospital...
Shisui abrió los ojos sorprendido al escuchar estas palabras, nunca le había dicho nunca eso... Y ahora...
-pero como podría criar te llenando te de rencor hacia tu tío, por eso decidimos no llevarte a las escuelas de parientes, tu serias diferente...pasaron muchas cosas y cada que tu padre lograba algo....mi hermano hacia lo posible por arruinar lo. Y ahora con lo de Sasuke.... Todo se fue a la mierda....
-Hashirama sabía esto....y aun así se encontraban a escondidas como amantes. Mi hermano estaba casado con Mito muchísimos años y... Ahora que su hijo tiene un año, este idiota se divorcia. Teniendo donde oportunidad de hacerlo antes....-El peliblanco estaba serio mientras abrazaba a su esposo.
El hijo de ambos los miro sorprendido y muy impactado por todo esto último. Sabía que su padre ya no podría mover bien su brazo y que su madre estaba muy inestable estos años.... Así que solo les abrazo fuertemente.
-Creo que ahora solo evitemos hablar de ellos vale? -les miro y soltó un suspiro- por fabor déjenme ayudarles en todo, como antes porque son mi prioridad.
Izuna seco sus lágrimas y asintio, beso en la frente a su hijo.
-busquemos a Sasuke y saquemoslo de ese problema del que Fugaku lo metio al darle esa herencia.
Con esto último esta pequeña familia se encargaría de apoyar a Sasuke, pero lo primero sería saber su paradero.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos días después.
.
.-que no... No y no Naruto, tu no entiendes ellos me quieren a mi! -grito el joven Uchiha
-No seas un terco, te mataran y te harán daño por completo...
-solo seré una carnada no es nada de otro mundo...-el azabache estaba molesto
Esta era la primera pelea que ellos tenían, el motivo era que.... Sasuke quería atrapar accesos tipos usándose para atraerlos. Esto era peligroso pero el Uchiha se sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo... Y lo era... Pero no consideraba algunos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...