.
.
.
.
.Narrador omnisciente
Sasuke estaba tranquilo, luego de la Luna de miel volvieron y disfrutaron de la compañía de sus hijos y de Boruto con su novio quienes seguian allí.
-te mandaron muchos regalos papá, todas las personas del pueblo están muy agradecidas con ustedes-dijo Boruto
Naruto sonrió mientras cargaba a sus dos gemelos. Incluso el mismo se sorprendió al ver tantas cajas de regalos. Su hijo había crecido bastante incluso ya tenía un novio.
Sasuke ahora estaba en la Oficina encargándose de todo el trabajo acumulado, el rubio quería esperar un poco para saber si tenía un embarazo, y es que lo ansiaba.... Después de todo se pasaron toda la Luna de miel haciéndolo como conejos en todo lado de donde estaban.
-puedes venir a verme cuando salga de la preparatoria? -pregunto el joven omega- quisiera que estés presente papá, y si Sasuke viene también me gustaría
-iré Boruto, es importante que tengas a tu familia en esas ocaciones-respondio- además de que quisiera hablar con tu madre sobre tu Universidad
-en serio?? -sus ojos se iluminaron y asintio con la cabeza
.
.
.
.
.Por otro lado Sasuke estaba en la Oficina recibiendo documentación nueva hasta que le entregaron una carta. Era de Suigetsu, quien estaba en su país trabajando en una pequeña sucursal del negocio de Sasuke. Fue a la boda pero luego se retiró por el trabajo y para no levantar sospechas
"Te están buscando Sasuke, tu familia esta en crisis nuevamente porque Itachi recobro la memoria y parece que Madara contrato investigadores privados para encontrarte.
Es necesario que sigas alejado de tu familia Sasuke?, siento que es mejor que tu vayas donde ellos antes de que te encuentren y todo sea un escándalo.
Se que todos ellos cometieron errores pero los están pagando. Al menos a tu tio Izuna que se encargó de que ningún medio de comunicación reparta más rumores de ti, ellos viven en la casa de tus padres y la están cuidando hasta que vengas.Karin me dijo que las cosas xambiaron drásticamente y ya no hay nadie involucrado que este en libertad en todo aquel asunto del pasado. Todos están pagando lo que merecen.
Es necesario siempre tener a tu familia de tu lado, al menos a los que se esforzaron en hacer las cosas bien. "
El Uchiha suspiro pesadamente, no le gustaría que Madara lo encontrase y que este arruinando nuevamente su paz buscando su disculpa. El tío Izuna todavía era alguien confiable en ese aspecto, además de que le guardaba un resentimiento a su hermano.
Además de que quería que Naruto sea conocido por su familia como su pareja y madre de sus hijos, porque a sus padres le hubiera gustado que se presentasen a la familia y todos ellos lo apoyarian y protegerían. Al diablo la prensa y todos sus chismes.
Primero lo pensaría un poco, ya que con todo lo que ocurrió en la Luna de miel, estaba más que seguro que Naruto estaba nuevamente embarazado como lo quería.
Luego hablaria con el rubio y le preguntaria si quiere eso, al fin y al cabo Naruto siempre estuvo aceptando cada una de todas sus decisiones por más impulsivas que hayan sido..
.
.
.
.
Ya en casa, Mitsuki recibio a Sasuke con un gesto cortes mientras jugaba con Kawaki y este le besaba las mejillas.Boruto dormia en el sillón junto a Menma, literalmente se parecian michisimo. Y Naruto estaba regando las plantas afuera en el jardín, con su mandil de casa que siempre traia puesto.
Era como un sueño esta normalidad que tenían, la familia que logró formar era perfecta pero lamentablemente no estaba completa. Los extrañaba, aquellas reuniones donde todos los Uchiha compartian anécdotas y repartian regalos en las fiestas. Como es que todos se protegian a pesar de las diferentes opiniones de cada uno.
Sin embargo no sabía si su rencor debía perdurar luego de tanto tiempo, había parientes que no merecian que se haya alejado, como el tío Izuna.
- Sasuke, estas bien?-El rubio apareció en escena y le dio un beso en la mejilla para luego tocar su frente a saber si tenía fiebre o algo.
Su omega sabia que algo pasaba así que automáticamente ambos fueron al estudio de Sasuke y se encerraron allí. Sasuke le contó lo de la carta de Shisui y el rostro de Naruto se puso tenso.
Naruto aunque fuese muy pacifico tenía un rencor más arraigado hacia los Uchiha, pero sabia perfectamente que no todos merecedores de aquel rencor. Lo que decía Sasuke era logico porque volver allí no implicaba dejar esta normalidad que tenían, era como cortesía y darse a conocer como el esposo de Sasuke.
-.... Así que quiero que tu decidas Naruto, quiero saber que piensas de esto, no tiene que ser de inmediato pero puede ser en vacaciones. Toma esta decisión porque yo no sé qué hacer....-suspiro Sasuke
El ojiazul se emociono un poco porque empezó a imaginarse siendo reconocido por la familia de Sasuke, ese era uno de sus sueños, incluso podría ver a Minato de nuevo y saber cómo estaba.
-Vamos en vacaciones Sasuke, también quería volver un tiempo para ir a ver la tumba de mis padres y de mis mentores-dijo con una sonrisa- pero si me vuelvo horrible con algunos de tu familia, no me juzgues porque yo no puedo soportar que hayan hecho el mal Dattebayo
-ok, pero quisiera que fuese de sorpresa, no decirle a nadie y luego acordemos cuando se haya ido Boruto, se que a él le gustara verte
Naruto beso a su marido, ahora se podía acurrucar entre sus brazos, pero aún así siempre buscaría protegerlo de todo. Porque no soportaria de nuevo que su familia sufra por malas decisiones de otras personas.
Y Sasuke correspondió a su abrazo, siempre era reconfortante estar así porque se sentía completo y tranquilo. Quien pensaría que logró tener una vida plena y feliz luego de tanto desastre.
El rubio acomodo la cabeza de su marido en su cuello y este le dio un beso. Y le dejó una marca a modo de juego que provocó que el omega suspirara de satisfacción.
Sus juegos en casa consistían en eso, morderse y dejarse marcas era parte del día a día. Ambos eran hombres posesivos entre ellos.Y ni que decir de los días donde la pasión y el libido los consumía que llegaban a ser algo exhibicionistas porque no tenían vergüenza en hacerlo en cualquier lugar. Como lo que ocurrió en su Luna de miel.
-Sasuke-dijo en un jadeo el rubio mientras sentia los dientes de su amado en su cuello- vamos a comer algo, si?.... Porque si no....nos vera Boruto y Mitsuki
-ok....-respondio el Uchiha- espero saber los resultados de tu prueba para la noche
Naruto se sonrojo y salió corriendo hacia la cocina.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ 🍃⋆
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚
˚✧. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
┊ . *
. 💧╭─────────────────
╰──➤Capítulo del mes.Les debo desde abril dioh mio 👁️👄👁️ pero aquí vamos. Cada vez nos acercamos al capítulo final. De esta historia. Solo faltan 2🤔❤
Este mes es el día de toda mi ciudad asi que todo esta muy animado por aquí y eso también incluye a los exámenes finales y presentaciones de proyectos 😢
Nos vemos muy pronto ya que entraré a vacaciones en una semana y podré actualizar todos los fanfics más seguido. ❤
La vida adulta es difícil 😭
ESTÁS LEYENDO
Solo 17 Años De Diferencia
FanfictionDeseo....a un chico menor que yo..-dijo Naruto mirando a Shikamaru Estas divorciado..lo sabes verdad?...-sorprendido el Nara Me gusta el...mucho...no se que haré-suspiro Si te digo un consejo,no me harás caso,solo eres un omega testarudo-mirandolo...