Capitulo 13

2.3K 245 50
                                    

.
.
.
.
.
Narrador Naruto

El me ama...como un loco y me encanta. Hoy Sasuke tardo un poco...mi ciclo de celo empezo esta mañana y tuve que pedir permiso unos cuantos dias,mi ciclo se normalizo y todo es gracias a Sasuke...hizo que todo mi cuerpo vuelva a ser el de un omega...y el me mimaba...muchisimo...

-Naruto no me escuchas?-era Sasuke quien entraba y se acercaba a mi...me abraso y nos acurrucamos en la cama

-Lo siento,estoy algo mareado-Sasuke estaba mirandome demasciado hoy,mordi mis labios y bese suavemente su mejilla

-Lo sabia...el destino si fue amable con nosotros-el sonrio mientras intentaba averiguar de que hablaba...pero cuando iva a preguntar sus feromonas se esparcieron por la habitacion...

-Sasuke...-el me callo con un beso,solo lo abrase...

Narrador Omniciente

La cama rechinaba al ritmo de las embestidas del joven Uchiha,ambos aromas se unian. Y Sasuke estos meses sabia como le gustaba el sexo a su omega...tocaba cada parte sencible de el...y al rubio le encantaba.

Sasuke...uhghhh...ahi...mas...mas...-El uzumaki solo aferraba sus piernas al torso de su alfa y sus brazos solo rodeaban el cuello de el contrario.

Un pequeño golpe en sus muslos y Naruto solto un agudo gemido...Sasuke se detuvo mirandolo sorprendido...acaso..?

Parecia emocionante esto para el joven alfa,y el omega solo lo miraba con verguenza,cuando se dio cuenta Sasuke lo puso en cuatro y lo penetro nuevamente.

-Sasuke...estas ughtt...Sasuke...yo.. ughtt...uh..-el vaiven era demasiado para el omega quien no podia articular bien las palabras-Ahhhh....

Ese ultimo gemido fuerte fue cuando Sasuke golpeo sus nalgas...y se habia corrido...

-Dobe...me llenas de sorpresas cada vez...-Esa voz acompañada de una sonrisa de lado solo hizo que el omega mayor solo desease no haber reaccionado ante tal golpe...

Sus cuerpos estaban unidos y Sasuke se emociono con las nalgadas que el trasero de su omega estaba totalmente rojo y con marcas...sus hombros tenian mordidas y chupetones...pero el deseo era mas fuerte...

Cambiaron de posicion y Naruto miraba frente a frente a su alfa,lo abraso y dejo que hiciese todo lo que sus feromonas le hagan hacer...ambos se movian como locos,querian mas contacto...lo deseaban,era increible como ya no tenian verguenza.

-Sasuke mis pezones...tocalos...-el mencionado procedio a morderlos y a succionar como loco, el ojiazul solo arqueaba su espalda por el placer que sentia.

La cama crujia a cada embestida y Naruto estaba satisfecho..muy satisfecho,se habia corrido bastante y todo su abdomen estaba pegajoso...Sasuke tambien lo hizo...pero el pelinegro aun continuaba totalmente duro alli abajo...el rubio  se asusto y miro al alfa quien se acomodaba para una ronda mas

-Sasuke....teme....eres un teme-El Uzumaki estaba cansadisimo...y el joven Uchiha lo tomaba nuevamente.

Habian pasado 4 horas y finalmente el omega se desmayo mientras era tomado por Sasuke.

.
.
.
.
.
Narrador Sasuke

Luego de unos minutos termine...pero cuando bese a Naruto estaba desmayado...cuando el se desmayo?...

Cubri mi rostro por la verguenza...Dios mio,se lo hice tanto que se desmayo...Me deshice del condon y mire el suelo...habia un monton de ellos y la caja estaba vacia.

Debia limpiar a Naruto...asi que con cuidado lo cargue y fui con el al baño.

Cuando lo hice solo bese sus mejillas,cambie las sabanas y lo arrope para que pueda dormir...estaba cansado despues de todo eso y me eche a su lado abrasandolo...

Su celular sono...y cuando mire que era...el fondo de pantalla era una foto que nos tomamos en un paseo por el campo...y comprendi algo importante

Realmente da igual eso del destino...yo decidi estar con el porque lo amo...y estoy seguro que el tambien siente lo mismo...

-Fue afortunado nuestro encuentro Naruto...

Susurre y cai dormido.

.
.
.
Narrador Naruto

Sentia su cuerpo a mi lado...voltee mi cuerpo y lo pegue a mi pecho...hubiera sido vergonsoso que el estuviera despierto y mas despues de "Eso"...no sabia que tenia ese tipo de tendencia...Sasuke solo me hace descubrir cosas que ni yo se de mi mismo...

Intente moverme pero...duele un monton...alli atras...Sasuke tiene demasiada energia.

Bese sus mejillas mientras el me abrasaba mas...mordi mis labios mirandolo.

-Quiero darte un bebe...antes de que no pueda hacerlo-suspire mientras acariciaba sus cabellos

Todo mi deseo comenzó desde que Minato e Itachi hablaban de formar una familia,casarse y tener hijos...pensé que nunca tendría este deseo de poder dar a luz. Con Boruto las cosas sucedieron de manera "anormal" ya que al ser un bebe de dos omegas, era bastante fragil y tuvo que estar en incubadora...

Me acomode al lado de Sasuke y lo mire un buen rato.

-Tu tienes un monton de cosas que no me quieres decir Naruto-El abrio los ojos mirandome con una ligera sonrisa...

Sentia verguenza,¿desde cuando el estaba escuchando?...El acerco su rostro al mio..

-Tu quieres que tengamos un bebe Naruto...?...-Levanto mi menton...mierda,esa estupida sonrisa...

Asenti con la cabeza mientras sentia que lagrimas salian de mis ojos,el seco mis lagrimas y beso mis labios de forma intensa que casi me deja sin aliento.

-Esperame un año Naruto...terminare la preparatoria y nos casaremos...podremos tener todos los bebes que quieras...asi que se paciente,a decir verdad siempre me imagine a ti con tu vientre hinchado recibiendome en casa..

Sonrei y el se sento en la cama. Me apoye en su pecho mientras secaba mis lagrimas.

-Sabes dobe...estaba pensando...-le escuche cada una de sus palabras,esa situacion con aquella joven alfa y su destino-...asi que me pregunte si tu y yo estuvieramos juntos si no fueramos destinados...

Lo mire algo sorprendido,y sonrei ligeramente...

-Yo creo que si Sasuke...en realidad...tu eres mi tipo de chico...asi que si te hubiera conocido estaria enamorado de ti...incluso te seguiria s todas partes,asi que no me vengas con eso ahora dattebayo-ambos nos miramos...nuevamente me deje llevar por mi boca de nuevo

El sonrio y se rio,lo mire avergonsado por lo que dije.

-Entonses despues de todo si eso hubiera pasado...creo que me gustaria conocer a mi acosador,seguro esos ojos azules tuyos sin duda me habrian hecho aceptarte y asi gradualmente...tenerte..

El parecia muy seguro y yo solo sonrei,intente sentarme pero...

-Creo que sera mejor ponerte algo de pomada alli,lo siento...creo que me entusiasme demasiado..

Asenti avergonsado sin mirarle. El se puso de pie,estaba vestido y trajo del armario un pequeño botiquin.

-Relajate,esto no te dolera-levando las sabanas y aplico la pomada,y yo estaba muerto de verguenza que no queria mostrarle mi rostro que seguro estaba totalmente rojo.
.
.
.
.
.

Narrador Omniciente

Unos hombres vigilaban de cerca la mansion Uchiha,Itachi hoy volvia de su viaje y Minato fue a comprar algunas cosas para prepararle a su novio y cuñado.

-Esperemos a que haya personas en la casa para poder entrar,no hay que ser impulsivos,despues de todo es una orden...

.


.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
Bueno aqui tienen el ultimo capitulo de este mes...gracias por su apoyo

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora