Capitulo 11

2.4K 257 52
                                    

.
.
.
.
Narrador omniciente

Shikamaru habia visto todo, ese problema con esa chica y como Naruto protegio a ese chico.
Al seguirlos un poco mas vio como se besaron...y eso los dejo mas que impactado. Gaara se habia marchado ya hace un tiempo y bueno ahora el de la coleta estaba muy conflictuado,primero porque era una sorpresa ver a si a su amigo rubio y lo otro era que quiza ese chico estaba siendo confundido por sus hormonas y escoger a Naruto. Sea lo que sea podia ver la relacion de estos dos como la de uno de esos juegos sexuales de Daddy y su baby...sera que Naruto premiaba a este chico por todo lo que hacia....o solo tenia una mente dañada por pensar cosas asi.

Su cabeza parecia explotar y cuando llego a su casa solo solto un bostezo pesado antes de ver a Kiba viniendo hacia el con su vientre algo hinchado.

-Que paso ahora Shikamaru?...-dijo el castaño acercandose y apoyando su cabeza en el pecho de su alfa

Shikamaru vio el cuello de su esposo,con esa marca notoria y solo solto un suspiro.

-Recuerdas que en la premiacion de Shikadai,Gaara se emborracho y empezo a decir que Naruto estaba con un adolescente

El lo miro y asintio con la cabeza y agarro la mano del pelinegro para que tocara su vientre.

-Pues es cierto-Kiba quedo en shock al escuchar eso...

-No creeras que Naruto se folla a un mocoso?...es una broma verdad?...-Aun no lo creia el omega pero el semblante de Shikamaru lo decia todo

-Hablare con el mañana,quisiera que razone un poco y al menos saber algo del porque empezo a salir con ese chico

Shikadai regreso de la escuela saludandolos y ellos cambiaron su semblante,no querian decirle nada al niño ya que aun era pequeño para comprender esas cosas.

Mientras tanto en la mansion Uchiha,Sasuke y Naruto entraban por la puerta que conducia a un jardin  y asi entrar a la casa principal.

Naruto estaba nervioso y sentia como Sasuke tambien lo estaba,se miraron al mismo tiempo y el rubio solo solto una sonrisa nerviosa.

-Bueno...hora de entrar...-suspiro el azabache y abrio la puerta,ante ellos estaba Itachi y Minato mirandolos con espectativa

Y el rubio sintio que no le salia ninguna palabra de la boca.

-Eres tu Naruto?...-Minato se acerco primero mirando al hombre junto a Sasuke...

Itachi no exageraba al decir que el destinado de su hermano no parecia un omega,estaba tan bien formado y lleno de musculo firme que podria ser confundido por un beta.

-Es un gusto conocerte-estiro su mano hacia el,mientras sonreia,no podia juzgar a un omega y mas si era la pareja de su cuñado

-El gusto es mio...eh...-El uzumaki no pudo continuar ya que no sabia el nombre de aquel rubio.

-Soy Minato Namikase...es un placer Naruto san por favor pueden ir caminando por la mansion mientras alisto la mesa...

El rubio de cabello algo largo miro a Itachi y parecia como si le regañara con la mirada. Por fin Itachi se acerco y se arrodillo frente a Naruto

-Perdoneme yo actue aquella vez sin pensar en nada mas que en mi ideologia,por eso y porque lo amenace,me disculpo ante mi futuro cuñado

Naruto estaba sin palabras,nunca en su vida vio a un alfa arrodillarse pidiendo perdon a un omega. Sasuke lo hizo pero era para pedirle salir con el aquella vez.

-N..no se disculpe Itachi,Sasuke me explico todo y...entiendo su preocupacion por el en aquella vez...no se preocupe

-Naruto acepta la disculpa,mi hermano no tenia el derecho de intimidarte asi aquella vez-Sasuke parecia molesto

-Bueno...gracias por disculparse conmigo Itachi...

Minato sonrio y a su lado se paro Itachi.

-Entonses lo guiare por la mansion hasta que la comida este lista Minato-el Uchiha menor agarro la mano de su omega llevandolo al segundo piso

-Yo te acompaño-dijo Itachi pero fue detenido por su pareja

-Tu me ayudaras en la cocina Itachi,sabes que a Sasuke le gustan tus huevos revueltos-dicho esto se lo llevo a la cocina

.
.
.
.
.
Narrador Sasuke

Lo guie a mi habitacion,debia ver que es lo que le hizo Sakura en el abdomen. El solo timidamente se quito el saco y la camisa mostrando su abdomen.

-No duele mucho-el me miro pero ese moreton decia lo contrario

Solo suspire mientras buscaba un polo mas suelto para el.

-Ire por hielo,ponte este polo y esperame-el asintio y sali de mi habitacion en direccion a la cocina.

Itachi y Minato coqueteaban entre si,que no se dieron cuenta que entre y sali de la cocina.

-Sasuke tu eres muy habil con este tipo de golpes-el sonrio cuando le colocaba el hielo sobre el hematoma para que baje la hinchazon y el color del moreton baje un poco.

-Bueno,cuando Itachi era un adolescente se metia en peleas con su pandilla y regresaba todo golpeado. Y como no estaban nuestros padres,simplemente tuve que curarle.

-No me imagino a tu hermano haciendo eso...-el rio

-Pero luego conocio a Minato y cambio...en ese entonses mis padres ya estaban muertos

El me abraso cuando oyo eso y beso mi mejilla suavemente. Se sentia confortante al sentir su aroma cerca mio. Solo lo abrase mientras solo besaba su cuello.

-Naruto...eres sin duda el mejor de todos-lo mire al rostro y el evito mi mirada mientras se sonrojaba.

El hielo se descongelo y el moreton cambio su color. Asi que solo lo abrase mientras solo estabamos en mi cama.

-Gracias por defenderme de esa chica-susurre y el me miro

-En realidad la protegia a ella porque de seguro tu matabas a esa chica

Lo mire y reimos ante esto. Su risa era alegre y dulce,tan delicado...

-Pero lo hubiera hecho si te hubiera golpeado de peor manera-le sonrei y el solo rio.

-Espero que no te moleste de nuevo,porque...

-Porque querrias golpearla-lo mire con una sonrisa y el hizo un puchero...solo lo miraba algo sorprendido por esa tierna reaccion

-Ella dijo que era tu novia...y yo solo queria dejarle en claro las cosas dattebayo

Al parecer se dio cuenta de como me hablo y se sonrojo mirando a cualquier cosa que no sean mis ojos.

El estaba celoso y me gustaba...me gustaba que se sienta asi...se que es horrible pensar eso pero me gusta que me quiera asi.

-Naruto...Itachi creia que era asexual hace un tiempo pero al parecer si tengo a alguien con el que sentir mas que amor apasionado...y ese eres tu...usuratonkachi

El cubrio su rostro y sonrio.

-Mas te vale teme...

Bese sus labios y sonrei de igual forma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un cap sorpresa el dia de hoy....

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora