Capitulo 16

1.6K 210 33
                                    

.
.
.
.
.
Narrador Sasuke

Pase las 2 ultimas semanas con Naruto,todo era bastante tranquilo,el hacia todo lo posible porque no saliera mucho,ya que solo salia a la escuela. Sabia el porque,sabia que el me estaba cuidando.

Habia periodistas esperandome en la puerta de la preparatoria y eso me molestaba,Naruto me recogia en su auto pero por la puerta trasera,la de servicio.

Era cansado pero debia hacerlo,quien sabe que esos imbeciles malinterpretarian cada cosa que dijera.

Hoy estaba esperando a Naruto en su departamento y prendi la television,al parecer sentenciaron a mi hermano a 30 años de prision,en serio quiero matarlo...como me encantaria hacerlo y vengar a mis padres.

Ni siquiera pude hacer que ellos me dijeran que estaban orgullosos de mi,aunque mi madre si lo hacia,cada vez...sacaba buenas notas y ella me premiaba con platillos que tenian mi verdura favorita.Bueno y mi padre...el era muy serio conmigo,despues de todo Itachi era el heredero y siempre me comparaba con el.Eso no significa que odiara a mi hermano,todo lo contrario,me ayudaba con algunas cosas aunque papá siempre lo tenia entrenando

No puedo creer que el haya hecho eso,pero creo que eso de ser el heredero se lo tomo muy apecho, fue que por eso ocurrio todo esto...y ahora me dicen que yo soy el heredero...Que es lo que habra pensado mi padre al escogerme a mi, si no fuera por eso no habria pasado nada.

Asi que...tendria que esperar a que todo esto pase y poder hablar con mi tio y saber si Minato esta bien,despues de todo no soy la unica persona que fue engañada por Itachi.

-Sasuke hoy preparare lassaña-Era Naruto quien sonreia traendo una bolsa de mercado,pasar tiempo con el solo me recordaba que asi seria la vida junto a el cuando nos casemos,sin duda aprecio cada momento con el.

Fui a ayudarle y cuando terminamos mi celular sonó, era Obito mi primo mayor. Fui a contestar mientras Naruto colocaba los platos.

-Hola?-conteste mientras Naruto lavaba sus manos

-Sasuke como estas?-El parecia tranquilo-Sabes mi papa se ira mañana y no se si te gustaria venir a despedirte,ya sabes,el esta preocupado por ti Sasuke

-Cuando se ira?-pregunte

-Pues a las 1 de la tarde-el respondio

-Entonses ire ,pero deben alejar a la maldita prensa de la casa

-Claro Sasuke tu no te preocupes

-Ah y como esta Minato?-pregunte mientras me sentaba en el comedor

-Bueno,no muy bien. Sufrio varios shocks emocionales y ya sabes tuvo que ver a Itachi en algunas reuniones por cuestiones de su lazo.

-Ya veo

-Si,ahora esta en cama. Nagato lo esta cuidando asi que no te preocupes por el

-Vale,los vere mañana-Colgue y solte un suspiro

Narrador Omniciente

Naruto miro a Sasuke y no pregunto nada. Despues de todo no podia encerrarlo aqui

-Mañana ire a mi casa a despedirme de mi tio,les dire sobre ti asi que te llamare cuando termines tu trabajo para presentarte a mi primo.

El rubio sonrio y asintio alegre,su alfa sin duda era el mejor de todos. Pero sabia perfectamente que a comparacion de Minato e Itachi,quiza su otra familia no estaria de acuerdo con esto.

Por eso debia esperar la llamada de Sasuke,si no,no podria ir a esa casa. Aunque conociendo al joven Uchiha le daria igual si lo aceptan o no. Y eso se lo habia repetido varias veses.

En cambio Sasuke solo pensaba en como preguntar acerca de lo de el asunto del porque su padre cambio su decision aquella vez y si su tio sabia algo de eso

La cena de aquel dia tenia un silencio bastante tranquilo para ambos,mañana Sasuke iria a la escuela y regresando podria volver a su casa.

.
.
.
.
.

Entre tanto Madara solo escucho la conversacion,Minato no dijo nada de donde estaba Sasuke porque dijo que era mejor que no supieramos nada por ahora,pero lo que importaba es que Sasuke este bien emocionalmente y no haga una locura,aunque si le hiciera algo malo a Itachi no lo culparia,despues de todo esos años de carcel no arreglaran ni traerian a sus padres de vuelta.

Obito estaba a cargo de la empresa de Fugaku temporalmente y estaba arreglando toda la reputacion de los Uchiha ahora que todo era un caos.

-Debo entrenar a Sasuke para que se haga cargo,Itachi fue muy astuto al no decirle nada...-suspiro pesadamente

De pronto Nagato vino corriendo a la sala. Miro a su esposo y a su suegro.

-Minato se desmayo nuevamente...esto esta mal,nesesita ver a Itachi. No se puede calmar su celo sin sus feromonas

Madara negó con la cabeza y se puso de pie.

-Minato me encargo que a pesar de lo que pase,el no quiere ver a Itachi

Obito solto un suspiro y miro a Nagato con preocupacion.

-Debemos hacer algo papa,Minato nesesita feromonas.Podemos ir a prision y pedir que Itachi impregne alguna almohada o prenda de vestir

Madara suspiro pesadamente y asintio.Pero al parecer eso no podia hacer ahora si no mañana temprano.

-Tendras que colocar toda la ropa de Itachi cerca de Minato hasta que se calme momentaneamente.

-Esta bien-el pelirrojo fue de nuevo a la habitacion de Minato.
.
.
.
.

La situacion era dificil,Itachi solo miraba sin alma el techo de su celda. Su compañero de celda dormia en la cama de abajo y no podia dormir bien.

No se habria imaginado como era en serio tomar responsabilidad de ese problema,sin duda merecia estar aqui.

Pero lo que mas le dolia era que Minato ni siquiera podia mirarlo. Lo habia evitado todas las veses que tenian un acuerdo con los abogados.

Se suponia que hoy empezaria el celo de su omega e incluso a pesar de aquel permiso de la policia para poder pasar el celo en prision, Minato no vino.
Despues de todo quien querria estar de nuevo con Itachi...un asesino...

Incluso algunos de esos presos se asombraron y le preguntaron como es que el engaño a su familia y policia por 10 años,parecian elogiarme por eso. Y el solo se sentia mas miserable.

Se sentia la peor escoria del mundo,y ahora el se encontraba solo. Lo tachaban de ambicioso y todos los calificativos insultantes posibles

"Itachi,preparate si algun dia Minato me pide que quite tu marca,y por favor no se te ocurra pedirme ninguna noticia de Sasuke"

Las palabras de su tio hacian mas amargo su corazon, el no recordaba sentir molestia al saber que Sasuke fue el heredero...ni siquiera recordaba como es que ocurrio las cosas en aquella vez...no recordaba nada...y eso le parecia raro.

Pero eso no cambiaba el hecho de que si estaba medio consciente cuando estrello el auto de sus padres en aquel acantilado. Pero no recuerda como es que el resulto vivo de eso...

.
.
.
.
.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora