Capitulo 5

3K 317 11
                                    

.
.
.

.
.
.
.

Narrador omnisciente

Amanecio tan rapido como Naruto se durmio,al menos eso sintio el,tenia los ojos rojos y con ojeras por llorar la noche anterior. Se sento en su cama y sintio un dolor en la espalda...se sonrojo notoriamente...aun le dolia,el hecho de que fue su primera vez su cuerpo recien empezaria a acostumbrarse a ser tomado por Sasuke...

Nego con la cabeza el solo imaginarlo,y se rio como un idiota,aun seguia sin creer que el estaba embobado por Sasuke...solo pensaba en el...y en la cita que tendrian en unos dias

Se levanto caminando lento, tomo una ducha rapida y se vistio formalmente para su trabajo.

Hoy tenia una reunion con Sai y un empresario importante,se esperaba que hoy firmarian un acuerdo para ser socios.

Tomo su desayuno que consistia en unas tostadas con huevo revuelto y yogurt. Termino y salio directo a la empresa. Llegaria a tiempo como siempre,pero siempre terminaria el dia totalmente cansado.

Entro a la empresa y fue a por su oficina a empezar a trabajar,tenia muchos documentos y debia terminarlos antes de que fuera con Sai a la cita con ese futuro socio.

.
.
.
.

Narrador Sasuke

Pase toda la noche pensando...debia hablar con Itachi sobre mi desicion. Suigetsu se preparaba para ir a buscar a Karin y asi irse a la escuela.

Era temprano y debia ir a mi casa a cambiarme,solo suspire un poco...sabia lo que debia hacer,espero no romper lazos con Itachi por esto.

Tome un taxi y mientras miraba por la avenida el paisaje,solo pensaba en como se veria Naruto trabajando,seguro estara muy ocupado y bueno...solo debia esperar a que llegue el dia miercoles.

El auto se detuvo y sali despues de pagar. Tome aire y entre a casa,no habia nadie por la sala ni el comedor,asi que solo fui a mi habitacion y me puse mi uniforme. Llegaria a tiempo si tomaba el tren,aunque tendria que soportar las miradas y olores de algunos de mis admiradores.

Agarre mi mochila y la puse en mi espalda,baje la escalera y cuando me disponia a salir de la casa principal oi a Itachi detras mio.

-Lo siento...Sasuke. Quisiera que hablemos de esto por favor-parecia mas calmado,creo que fue bueno dejarlo solo.

-lo hablaremos cuando vuelva de la escuela si?..-lo mire y sali sin decir nada mas,aun seguia molesto con el despues de todo.

En la escuela todo era normal,evitaba por completo el contacto con personas que no eran mis amigos. Porque estas personas querian dos cosas: una,ser follados por Sasuke Uchiha;Dos, ganar dinero y popularidad.

Entre a mi salon sentandome junto a Juugo,Karin y Suigetu. El ultimo estaba callado...supongo que sera por lo que le conte pero me alegra que no reaccionara como itachi.

-Sasuke te vez mas tranquilo hoy-era Karin quien ordenaba sus libros

-Por que crees eso?-Pregunte,ni yo sabia el porque de eso,se supone que deberia verme furioso o molesto.

-tus ojeras...tu semblante esta mas uhmm como lo digo uhmm agradable,ya no te vez como un emo renegado-se rio con lo ultimo

-Un emo?-arquee la ceja mirandola,ella se arreglo los lentes y miro a su novio como si pidiera ayuda

-Lo que trata de decir es que pareces mas alegre Sasuke-Juugo le ayudo y yo solo solte un suspiro.

-ah...ya veo-los mire y ellos asintieron con la cabeza.

Nuestra charla termino y nos dedicamos a clases y lo complejas de las matematicas,todos dormian y yo solo miraba el cielo recordando los azules ojos de Naruto.

Llego la hora del receso y salimos al comedor por algo de comer, compre un sandwich y un jugo de naranja. Estabamos comiendo los cuatro tranquilamente hasta que senti una mano jalar mi uniforme,voltee a ver...eran unos ojos celestes y un cabello rubio desordenado:El hijo de Naruto.

-tu...quiero hablar contigo por favor-estaba en la secundaria seguro en segundo año

Karin miro al niño y rio entre dientes,susurro a Suigetsu algo que pude escuchar muy bien.

-seguro un omega mas que se quiere confesar a Sasuke.

No debia hablar con ese niño aqui asi que me puse de pie y fuimos al patio trasero.

Narrador omniciente

Sasuke miro al niño rubio y solto un suspiro pesado,no queria saber ni imaginar lo que le diria.

-Mi nombre es Boruto Uzumaki y soy hijo de Naruto-lo miro serio-tu eres la pareja de mi padre verdad?...ese dia yo estaba muy preocupado por mi papa y tuve que irme rapido.

-A que quieres llegar niño?-el azabache ordeno sus cabellos mirandolo

-No quiero que hagas sufrir a mi papa,yo no se eso de las parejas destinadas pero si tu eres la pareja de mi papa debo asegurarme de que no seas un mal tipo no crees?

Boruto tenia en su ingenuidad algo de razon y bueno se quedaron platicando un rato mas. Desde lejos podian verlos y unos ojos analizantes miraban al azabache con molestia.

-Quiero que mi papa sea feliz Sasuke y como su pareja tu debes ayudarlo...

-Lo hare sin que me lo pidas,aunque...quiero conocerlo mas

-Te puedo decir todo lo que se de el...mi mama a veses me cuenta cosas,ya que ellos se conocieron en la secundaria

El pequeño Boruto estaba comodo al lado de Sasuke y supuso que era por el hecho de que era la pareja destinada de su padre.

Pero Shikadai desde lejos solo lo miraba molesto,ya tenia mucha competencia con Mitsuki y ahora veia a Boruto con un chico de preparatoria,creia que el pequeño rubio se sentia atraido por ese chico mayor,incluso parecia que se estaba confesando.

Sabia que no podia hacer nada solo,debia tener a alguien para ese mismo proposito y ese era Mitsuki.
El peliceleste en ese momento estaba muy cerca de Shikadai.

-porque tan molesto?-sonrio mientras se acercaba a el

-Boruto se declaro a un chico de preparatoria

Mitsuki quedo en blanco al escuchar eso y pidio que Shikadai lo guiara hasta alli, y cuando lo vio solo solto una risa silenciosa. Se moria de ganas de decirle que ese chico de cabello azabache era el futuro padrastro de Boruto,pero se quedo callado.

Su rubio omega conversaba con Sasuke animadanente y por supuesto que lo conocia muy bien,era el pupilo de su mama y a veses charlaba con el.

Entre tanto Boruto le dio su numero a Sasuke ya que este le dijo que le diria que le gustaba a su papa y a los lugares a los que le gustaba ir.

-Sasuke quiero que me prometas una cosa-lo miro serio-cuando logres conquistar por completo a mi padre quiero que le cuentes que te ayude

-Porque?-el suspiro del azabache era algo que a su futuro hijastro le molestaba un poco

-Quiero que el me permita comprometerme con Mitsuki-se sonrojo notoriamente y al Uchiha eso le parecio divertido

-Desde ahora?...-lo miro sorprendido

-Si,Dattebasa!!-grito con firmeza y sonrio.






Bueno,aqui les dejo 2 capitulos,muchas gracias por su apoyo

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora